Tamoxifeno dosis muy bajas

En la academia de Mejias y Villano ponen 5mg diarios de tamoxifeno en ejemplos de ciclos y dicen que es suficiente ¿creeis que tan poco hace algo o son modas?

Tú puedes necesitar 5 o 10, o 50, tú eres tú, no existe protocolo estándar, eso solo se sabe con analíticas e ir cuadrando, el tamoxifeno no mata el estrógeno lo bloquea, si quieres efectividad es mejor exemestano

8 Me gusta

Por lo poco que se SERMS e IAs cuanto menos uses mejor, solo usar en caso de problemas ocasionados por estrógenos altos o sensibilidad a estos.

4 Me gusta

es que no se si es por los 20mg de tamox con los que estoy o que pero me noto en pleno principio de ciclo super cansado y sin ganas de nada. Me da miedo bajar la dosis y que me salga la puta gine

1 me gusta

Que ciclo estas haciendo? La gine la empiezas a notar, no te sale así de la nada, si te notas cansado puede ser por subida de estrogenos, ya que no estás tomando ia

3 Me gusta

Testo e 500 y rad y hasta hoy 20tamox ed

Pues busca exemestano, el tamox no vale para bajarte el estrógeno, solo te parchea.

Analítica… lo demás son suposiciones. Igual tienes los estrógenos bien y te los vas a cargar con el exe.

2 Me gusta

De normal siempre se pautan 20mg de tamox no?

2 Me gusta

Tomar dutasteride puede tener algo wue ver?

1 me gusta

si inhibes la conversión a dht, esa testo sobrante en parte va a aromatizar en cantidades que van a depender de cuánta aromatasa tengas en tu cuerpo

2 Me gusta

yo el porque no lo se pero que el dutas o el finas me joden y me hacen coger grasa abdominal seguro 100%

2 Me gusta