Tamoxifeno en 250mg de testo semanal

Hola quisiera saber si teniendo pautado el uso de 250 mg de testosterona por semana durante 3 años se deberían indefectiblemente usar un serm como tamoxifeno? O el tamoxifeno debería reservarlo para cuando ya aparezca la ginecomastia? O más bien les consulto es poco probable en esa dosis desarrollar una ginecomastia?

1 me gusta

Tamoxifeno, solo si sientes molestias. Relacionadas con posible desarrollo de una ginecomastia.
Si estás bien, t no sientes nada, ahórratelo. Cuanto menos fármacos mejor.

5 Me gusta

No tiene nada que ver sensibilidad en pezones con ginecomastia, si no, yo ya tendría tetas de perra preñada y por suerte no las tengo

8 Me gusta

Con analisis periodicos?

Analiticas, también tócate los pezones regularmente, si notas algún pequeño bultito y metes tamox desaparecerá

Season 1 Flirting GIF by Now Apocalypse

1 me gusta

pautado 250mg de testo/semana durante 3 años?? quién te pautó eso?

Justo eso quería saber yo, porque un médico no creo

2 Me gusta

supongo que uno como este :point_down:

Wildlife Camel GIF

2 Me gusta

Yo mismo, los 3 años son un ejemplo, para que se entienda que no es un ciclo, va de por vida

2 Me gusta

No se toman fármacos por si … y menos así, estás haciendo un mal uso, tamoxifeno es para tratar gine.

Si con 250mg tienes problemas de estradiol lo bajas con un IA como exemestano.

Dejame decirte que no tienes conocimientos para pautarte nada en cuanto a química.

Igual pautarte tú cosas porque sí no es buena idea. Si tuvieses algún problema de hipogonadismo o algo lo entendería, pero en tal caso te lo pautaría un profesional.

Pd: si lo que buscas es hacer una trt, la dosis es bastante más baja.

1 me gusta

En realidad estudié muchísimo del tema, sólo que como no es para ciclos, si no de por vida, no comprendía cómo se emplearían los serm o ias en esos casos, porque en los ciclos es súper sencillo, el tema es cuando es de por vida. El exemestano a largo plazo y con analíticas de por medio provocan problemas de salud?

Todos se pautan cosas por si mismos en este mundillo, jamás un médico te prescribiría boldenona o trembo

1 me gusta

:thinking:

Con que versión nos quedamos?
:man_shrugging:

Lo de tener hijos … supongo que tienes claro que no los quieres tener, no?

2 Me gusta

Clarisimo

Lo que quise decir es que la mayoría de la información de serms o ias está enfocada en ciclos y yo no pienso en ciclos.

Pues porque si es de por vida es una trt, y en una trt real bien pautada no hace falta usar un serm.

Tu quieres hacer un ciclo de por vida o un blast de años pues ahi ya…

No, es de por vida, o al menos hasta tener 60 años si me lo puedo permitir a dosis moderadamente suprafisiológicas, y ahí no podemos hablar de TRT

2 Me gusta

A los 60 ya de perdidos al río, di que sí, ya me lo contarás cuando llegues a los 60, si sigues pensando igual :smile:

1 me gusta

Igual ya tiene 57 :rofl:

1 me gusta