Tamoxifeno intra ciclo

Buenas
Me estoy planteando hacer un miniciclo de sarms con mk677 (20mg) y ligandrol (10mg) durante 8semanas

Consultando sobre el tema he leido que se puede meter et tamoxi intra ciclo para minimizar la supresión, Mi idea seria meterlo en la mitad del ciclo (4a semana)

Es buena idea? Afectara a los resultados? O seria mejor meterlo al final del ciclo

Con esa cantidad mucho no te va a suprimir el eje , yo lo guardaria para el post junto con un poco de clomid , y listo

1 me gusta

Yo no comenzaría utilizándolos desde el día uno, ya que al ser dosis bajas será difícil que te quedes a 0.

Si a partir de la quinta, sexta semana comienzas a notar los efectos de la supresión, puedes empezar a plantear a meter clomid y/o tamox.

4 Me gusta

Ya yo tambien pienso lo mismo, pero estas cosas con cada persona canvia, mirando por otros foros hay gente que no tiene ningun efecto secundario y otros que si

1 me gusta

Si al final decido meterlo intra, hace falta seguir tomandolo al final del ciclo?

1 me gusta

Tampoco has dicho tu edad, peso, BF, tiempo entrenando… pero si te has decidido ya a hacer el ciclo…
Vas a orientar el ciclo a ganancia de masa, entiendo, no? Utilizando lgd…
Cada persona responde de forma muy diferente a la química. Si finalmente lo metes intra, alárgalo hasta terminar el ciclo y haz el PCT. No empieces a tomar nada hasta tener a mano todos los compuestos y saber que son legítimos.

1 me gusta

Si lo metes intra tendrás mejores resultados. Y una vez acabes con los sarms, sólo alarga el serm una semana más y ya.

Y digo el serm, porque yo no metería tamox y sí clomifeno. Dosis 25mg/día

6 Me gusta

Alargalo como te dice el compi , y en el pct clomid si o si y si lo acompañas con zinc, boro y acido espartico , lo tienes ya bien apañado

2 Me gusta

Perdona por la ignorancia pero porque mejor clomid que el tamoxifeno?
He leido sobre sus diferencias pero no me a quedado demasiado claro porque las 2 se usan para el pct

2 Me gusta

Mete solo clomid intra a 25 mg diarios y evitaras la supresion, alargalo como mucho un par de semanas mas y pista

2 Me gusta

Échale un ojo a este post, que es ORO puro.

Básicamente, el tamox es un “bloqueador” de estrógeno impide que vaya a más, pero no lo reduce.
El clomid estimulará la producción de testosterona endógena para acelerar la recuperación.

2 Me gusta

Una duda, en caso de tomar el sarm junto con clomifeno intra, se tomarian los doa a la vez por la mañana, o en diferentes tomas?

2 Me gusta

Los puedes meter juntos o por separado, eso no influirá y debes saber la vida media del sarm que utilices por si es inferior a 24hr y tengas que meter varias dosis al día.

1 me gusta

Perdona por responder después de tan tiempo, pero me a salido otra duda con lo que has dicho, en mi adolescencia tuve ginecomastia, sigo teniendo pero mucho mas leve, eso es a causa de que la prolactina que me va subiendo y bajando por causa del ejercicio muy intenso (pensamos)
A lo que quiero llegar es: para mi pct no iría mejor un poco de tamoxi para controlar los estrogenos?

O Con el ligandrol no me afectara a esa zona y puedo hacerlo directamente con clomifeno

2 Me gusta

Si no te la quieres jugar y eres propenso a la ginecomastia puedes usar un IA a dosis bajita durante el ciclo. hay un par de hilos explicándolo. aunque a lo mejor sólo con tamox te funciona,depende de cada persona.

2 Me gusta

de todas formas hasta donde yo tengo entendido,el LGD no aromatiza,corregidme si me equivoco…

1 me gusta

si exacto, no aromatiza, pero haciendo una busqueda un pequeño grupo de gente que reporta leves efectos de gyno supongo que por la testo baja

2 Me gusta

bueno por si acaso tambien me pillare tamoxifeno para meter intra por lo que puede pasar

4 Me gusta