Tamoxifeno intra ciclo

Buenas
Me estoy planteando hacer un miniciclo de sarms con mk677 (20mg) y ligandrol (10mg) durante 8semanas

Consultando sobre el tema he leido que se puede meter et tamoxi intra ciclo para minimizar la supresión, Mi idea seria meterlo en la mitad del ciclo (4a semana)

Es buena idea? Afectara a los resultados? O seria mejor meterlo al final del ciclo

Con esa cantidad mucho no te va a suprimir el eje , yo lo guardaria para el post junto con un poco de clomid , y listo

1 me gusta

Yo no comenzaría utilizándolos desde el día uno, ya que al ser dosis bajas será difícil que te quedes a 0.

Si a partir de la quinta, sexta semana comienzas a notar los efectos de la supresión, puedes empezar a plantear a meter clomid y/o tamox.

1 me gusta

Ya yo tambien pienso lo mismo, pero estas cosas con cada persona canvia, mirando por otros foros hay gente que no tiene ningun efecto secundario y otros que si

Si al final decido meterlo intra, hace falta seguir tomandolo al final del ciclo?

Tampoco has dicho tu edad, peso, BF, tiempo entrenando… pero si te has decidido ya a hacer el ciclo…
Vas a orientar el ciclo a ganancia de masa, entiendo, no? Utilizando lgd…
Cada persona responde de forma muy diferente a la química. Si finalmente lo metes intra, alárgalo hasta terminar el ciclo y haz el PCT. No empieces a tomar nada hasta tener a mano todos los compuestos y saber que son legítimos.

Si lo metes intra tendrás mejores resultados. Y una vez acabes con los sarms, sólo alarga el serm una semana más y ya.

Y digo el serm, porque yo no metería tamox y sí clomifeno. Dosis 25mg/día

2 Me gusta

Alargalo como te dice el compi , y en el pct clomid si o si y si lo acompañas con zinc, boro y acido espartico , lo tienes ya bien apañado

Perdona por la ignorancia pero porque mejor clomid que el tamoxifeno?
He leido sobre sus diferencias pero no me a quedado demasiado claro porque las 2 se usan para el pct

1 me gusta

Mete solo clomid intra a 25 mg diarios y evitaras la supresion, alargalo como mucho un par de semanas mas y pista

Échale un ojo a este post, que es ORO puro.

Básicamente, el tamox es un “bloqueador” de estrógeno impide que vaya a más, pero no lo reduce.
El clomid estimulará la producción de testosterona endógena para acelerar la recuperación.