Tamoxífeno y antidepresivos

No tanto, hay personas a las que les afecta negativamente y otras a las que no. En dosis locas de mas de 100mg día si suele afectar, pero nunca he pasado de cincuaenta se cc y 10 de tamox por separado.
De todas formas es algo tan sencillo como probar, si te va bien guay y si no testo.

Yo la verdad que la primera vez que tome durante 8 semanas a partir de la cuarta semana,
Pumm un día me levanté con una buena ereccion iblos testículos cogieron el doble de tamaño de lo que los tenía,libido por las nubes.
Con el tomaxifeno me subió solo un punto de testo total y estuve tres meses no me fue muy bien.

1 me gusta

Buenas, el tamoxiceno lo compráis en farmacia? Porque yo estoy arto de patearme farmacias y en todas me piden receta, aparte de aguantar las miraditas y malas contestaciones de las farmacéuticas…

1 me gusta

Si tienes novia/amiga, mandale si ella quiere (siempre con consentimiento :joy:) que no les suelen poner problemas.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: A mi mujer le a ido a un par de ellas y también le han pedido la recetita… Que mala suerte tengo, esta tarde seguiremos intentando :sweat: pero lo veo malamente

Un desbalance entre androgenos y estrogenos, querría decir testosterona

1 me gusta

Debes de ir a las farmacias de barrio o de pueblo, si son delegadas (de estas que el dueño nunca pisa la farmacia y son todo empleados ajenos a la familia) pues no te dan ni un ventolin.

En foros americanos estoy viendo que hay gente que está dejando de usar SERMS/IA y añadiendo una cantidad bolde similar a la de testo en los ciclos con 0 gine. Se ve que la bolde aromatiza a una forma muy débil de estradiol e imita la función de un SERM.

Necesita receta, sí.

El tamoxifeno en farmacia? A las chicas se lo suelen dar sin receta?

Por dárselo se lo pueden dar a cualquiera, pero en ellas es más probable (aunque sea con receta).