Tamoxifeno y clomifeno online

Hola amigos
Compré clomifeno y tamoxifeno online y quería saber vuestra opinión.

El Tamodex es fabricado por una empresa muy conocida Bayer Zydus Cadilla es bueno. El otro no lo conozco.

4 Me gusta

en la farmacia los piyo yo sin problema ninguno… tanto eso como el arimidex, yo no compro ningun farmaco por internet.

el tamox vale 10 pavos… el clomid 30 la caja de 10 y el adex 60

10 Me gusta

Gracias josee69, la verdad es que ni lo he intentado por farmacia, igual que el hcg. Lo haré la próxima vez.

7 Me gusta

hcg hay, pero no te lo dan todas las farmacias, y cuesta unos 50 pavos, van 6000 ui, el clomid es omifin, y tamox y el adex tal cual.

6 Me gusta

Estaba revisando lo que me salió online y fueron más de 30 euros tanto el clomifeno como el tamoxi… así que, mas barato segun lo que dices, de la farmacia, vaya cagada…

4 Me gusta

Primero pregunta en algunas farmacias por si acaso, que aunque algunas cosas sean algo más caras, no dejan de ser de farmacia hombre.

3 Me gusta

Tienes toda la razón. Quizás por vergüenza o no querer recibir una respuesta inconveniente o borde no lo he hecho.
He pecado de novato.
Gracias.

6 Me gusta

Tampoco te gastaste demasiado no hay porque lamentar por lo menos recibiste cosas buenas. Como pagaste por el pedido online?

1 me gusta

Hola Bartolomeo, admitían varias formas de pago. Creía que había cogido PayPal pero no, fue tarjeta de crédito. Tengo una de esas de recarga así que no hay problema.

3 Me gusta

En farmacias de España???sin receta??? Cuéntame el truco compi!

5 Me gusta

Fui y dije que mi mujer se operó los pechos y le aconsejaron eso pero que no me han dado receta ,me lo comentó ayer un amigo y fui a probar.

5 Me gusta

yo lo pedí una vez sin más y me dijeron que Nanay de la China

4 Me gusta

Será suerte la verdad,ha sido por probar.

No no, para nada, de hecho me lo han dado un par de veces ya, y sin problema vamos, sin explicaciones ni historias, cierto es que es mi farmacia de confianza de toda la vida, no he probado en otras farmacias entonces nose que decirte…

a mi me lo dieron una vez y yo flipando… cuando se me acabó fui a la misma farmacia y nanai del peluqin jajajaj y les digo: aver si me lo vendisteis ya una vez… y me dice el de la farmacia: tu sabes perfectamente que esto necesita receta… y yo… bueno si JAJA ADIOS

1 me gusta

Ami me cuesta sacarlo en mi ciudad, cuando voy de vacaciones a andorra siempre lo pillo alli, alli en todas farmacias me lo venden ni uba me ha pedido receta y he pedido en muchas

1 me gusta

Para que necesitas esto??
Me ha dicho mi tía que viniera a por ello que se quedó sin darse cuenta y debe tomárselo. Me dijo que mañana iría al médico a por la receta, así por favor dame el tike.

1 me gusta

Sin embargo antiinflamatorios sí que te venden sin receta aún necesitandose…será por temas de beneficios/perjuicios…es decir…si le vendo a este tio ibuprofeno todo lo más es q le duela el estómago…si le vendo tamox ya no sé…

3 Me gusta

Lo de las farmacias es alucinante. Un jarabe para la tos que llevo utilizando hace más de 25 años me están pidiendo receta porque lleva una mierda de mcg de codeína. De acuerdo que es un derivado del opio, pero alguien que regule estos temas se ha parado a pensar la de botes que habría que tomar para colocarte con eso? En fin…pa mear y no echar gota…

2 Me gusta