Tamoxifeno y clomifeno online

Si de verdad lo quisieran hacer bien y evitar que la gente se dañe la salud, deberían de pedir receta para todo aquello que pueda causarte sobredosis, pero ya sabemos como funciona esto.

1 me gusta

Que prohiban el.tabaco entonces no?

2 Me gusta

Estos jarabes se compran al mayor por ninos y jovenes y se mezclan con Sprite para colocarse por este razon la codeina es bajo receta ahora.

7 Me gusta

Qué pena esta juventud por dios…

1 me gusta

:joy::joy: joder, vaya tela!!
Luego a otros se nos pone el cartel ‘de’ pero madre mía.

1 me gusta

Yo intente un par de veces conseguir clomid y me pidieron receta

2 Me gusta

No me seais gafes anda, a ver si ahora voy a ir y me van a cortar el grifo jajajajaj

1 me gusta

Por cierto,se me ha olvidado preguntarte…tuviste suerte??
No hace falta q diga q la han operado de algun problema,o simplemente x consejo x operación estética??
Gracias x adelantado
Un saludo.

2 Me gusta

Por operación estética ,se lo pensó un poco y me ofreció una versión pequeña y la grande ,me dijo que era raro que no le hubieran dado receta y le dije que solo le dijeron que se las tomará si notaba molestias en los pezones y coló

3 Me gusta

veis como si se sacan xddd, cabezones!!! jajaja

4 Me gusta

De lujo ,la verdad que sigo sin entender por qué tantos reparos para algunas cosas en España y el Paracetamol te lo venden en palet cuando 16 pastillas matan a cualquier adulto.

5 Me gusta

Habeis probado a pedir clomifeno?

1 me gusta

Muy cierto y aunque nos parece ilogico, para ellos tiene la logica mas grande del mundo, sus intereses.

2 Me gusta

A lo mejor ponen menos pegas xq de ahi si q sacan comision…ese seguro q te lo venden porq es mas caro,supongo yo,…he de decir también que he ido a una farmacia pequeña de esas escondidas xq al no tener mucha clientela seguramente sea mas facil q te vendan algo asi…
Saludos

3 Me gusta

clomifeno tambien saco yo, pero me cuesta 30 euros 10 pastillas…

1 me gusta

Mucho más caro claro

El clomid de farmacia sale caro, se llama Omifin y cuesta 32€ 10 pastillas de 50 mg, para un post ciclo de 4 semanas a 100, 50, 50, 25 mg serían 3 cajas. Yo lo pillo porque la tranquilidad de saber que es bueno no tiene precio, pero te dejas 100€.

3 Me gusta

Disculpa. He leído por algún lado y de seguro que vosotros también, que con el tamox es suficiente. Que opináis?

2 Me gusta

no, el pct tiene que llevar clomid y tamoxifeno o exemestrano.

2 Me gusta

Muchas Gracias. José.

2 Me gusta