Tamoxifeno y mareos

Estoy empezando el PCT con clomid y tamox y este último me provoca unos mareos y náuseas tremendas? Soy el único? He mirado en el buscador y no encuentro nada parecido.

Yo nunca he tenido esos sintomas…pero creo q es pero si es posible

Los tomas separados?

Junto, pero hoy lo he tomado por separado para ver qué cojines era lo que me daba esos mareos y efectivamente, es el tamox.

1 me gusta

Ah ok ok por eso te lo decía para ver si no era el clomifeno.
A mi no me producen nada pero a una mala si te sienta muy muy mal sigue con clomifeno y mete exemestano por el tamox …

A mi solo. 10 mg ya me daba mareos, vértigos, sudoración, malestar, depresión, falta de fuerza, visión borrosa, unos picos en el ánimo bestiales, aguante con 20 como pude, ahora baje a 10,memos efectos, pero es fármaco fuerte.
Vomo te dice nano el clomifeno es más fuerte por eso, tomándolo los 2 más probable.

El tema de sofocos creo que a todo el mundo… Jajaja

A mi sofocos no pero tomando ambos juntos y por ende, no sabiendo cual me lo provoca, a veces tengo una ligera sensación de letargo un par de veces al dia. Me espabilo enseguida pero creo que me ha ocurrido en todos los pct. El último, estando de viaje, hasta mi novia me decía que me quedaba embobado. Hasta ahi los “sides” para mi.

1 me gusta

Efectivente nano es esa especie de nube como estar atontado todo el tiempo me pasa al rato de la toma, luego se va, creo que el uso concomitante de los dos lo debe acentuar, lo escuche de más gente.

Joder la primera vez que escucho estos sides… ami jamas me han dado… buena informacion compañeros…

Pues si es como si estuvieras en una nube, incluso había momentos que perdía el equilibrio. Pero lo peor de todo, al menos me pasa a mi, es como una sensación de irrealidad, no se, una paranoia muy gorda.