Tationil ayuda

Buenas grupo, recientemente he descubierto el TATIONIL y su validez para el PCT incluso intraciclo, el caso es que he conseguido una ampolla pero solo la del polvo liofilizado y claro necesitaré el diluyente, he mirado en internet pero no encuentro el nombre del compuesto. Mi intención es aplicarlo intravenoso para mejores resultados y no me quiero meter cualquier cosa “en vena” sin contar con el consejo de gente con mas experiencia.

Lo primero debes estar seguro de que es 100% de farmacia antes de la administración IV, hacerlo todo con la máxima asepsia y usando suero fisiológico esteril.

PD: recomiendo ir a un centro medico o que un profesional te lo ponga.

2 Me gusta

Es uno de los vídeos que he visto, no creo que encuentre ningún practicante dispuesto a ponerme una sustancia que no se vende en España y que seguramente desconozca aún así lo preguntaré, gracias Boss.

1 me gusta

Busca en IG limpiezas_detox_oficial
Se llama Jorge Croche Sanz y hace terapias detox con entre muchas cosas el tai

2 Me gusta

No me toméis por cafre
Pero yo me lo pongo yo mismo

Tationil+ vita C+ Samyr+ carnicor

2 Me gusta

Y no es peligroso? Hablo de memoria, pero el tema de poder inyectarte aire en la vena puede ser jodido no?

2 Me gusta

@jaydy CAFRE!!! :joy::joy::joy: Qué huevos tienes compañero jaja

1 me gusta

Jeringa de 20 ml para toda la mezcla
Y adentro
Uso palomilla para pinchar conectada a la jeringa de 20 ml

4 Me gusta

@Ares
Hombre una vez cargado en la jeringa de 20 y conectada la palomilla lo purgo para sacar el aire

3 Me gusta

Vaya huevos, te imagino como al esquiador que han pillado esta semana con la palomilla en el brazo :joy:

Yo no podría hacérmelo, me da mucho respeto y no creo que a la primera ni a la quinta lo hiciera con acierto. ¿Nunca os ha tocado una enfermera de prácticas para sacar sangre? A mi sí, y me hizo una escabechina y se tuvo que cambiar de brazo y eso que mis venas son tuberías, no quiero imaginar si me lo hiciera yo…

3 Me gusta

Ya ya, imagino que lo tienes por la mano, pero a mi personalmente me da muchísimo respeto, supongo que quizá por desconocimiento

1 me gusta

Cafre o no la mezcla me parece genial para formar parte del PCT, yo voy a empezar solo por el Tationil y si todo va bien y no termino clavándome la aguja en el ojo o lleno de sangre seguiré poco a poco acercándome a una fórmula similar.

Uff…en vena ni loco…casi imposible myself

Pues que no te toque como me pasó a mí, sacar jeringas y jeringas de sangre a un socio, te da un patatus, jajaja

20ml intravenoso de golpe sin gotero? Siempre lo uso con gotero en NaCl o una mezcla de NaCl y aminos como mucho 250ml pero lento en una hora minimo. 20ml iv con jeringuilla nunca lo he contemplado me da mala espina quedarme con la aguja metida por varios minutos si pinchando solo

2 Me gusta

@bartolomeo
El carnicor debe ir protegido de la luz
Una hora en una disolución lenta puede que no sea muy correcta
Al menos si es así proteger el suero con papel de aluminio y usar el “cable con gotero” color negro para evitar luz

Una pregunta, el Samyr y el Carnicor se venden en España, si es así bajo que nombres? mejor dos preguntas; por que metes L Carnitina en el PCT?

1 me gusta

El carnicor si . Pero va con inspeccion
El
Samyr no se vende en España

1 me gusta

@jaydy entonces a dia de hoy conseguir carnicor inyectable mision complicada no?

Gracias!!

1 me gusta

Mision imposible usar carnicor