Tationil fecha caducidad

Tengo este lote entero de tationil desde hace 1 tiempo, ni me acordaba…y queria usarlo pero pone fecha de caducidad 02/2022, se podria usar?


1 me gusta

Ya te digo, y más con los que vale. Se puede usar.

4 Me gusta

Los medicamentos en general son útiles por bastante más tiempo de lo que indican en su fecha de caducidad. Ese medicamento en particular es oro para el hígado y no es fácil de conseguir :heart_eyes::heart_eyes: Yo lo aprovecharía

2 Me gusta

Mandamelo que ya lo gasto yo :roll_eyes:

1 me gusta

A parte de la vit c, ( el samyr no lo encuentro que sea fiable) meteriais algo mas? Que seria 1 vial a la semana un par de semanas o hay mejor método? He mirado por el foro pero hay bastantes formas😅

Un vial o dos a la semana va bien. Uno para la mayoría de los casos, dos si estás usando bastante tóxico en la preparación. Aunque de por sí el glutation solo es bastante eficaz , además de con la vit c que indicas, lo puedes complementar también con vit e, ALA, NAC… Complementándolo así puedes usar sólo un vial a la semana y estirar más su uso

he buscado y en farmacia española no existe, sabes el equivalente del tationil en farma española?

Nunca lo adquirí en farmacia española, sí en farmacias de Andorra online, Tationil y TAD600.

1 me gusta