¿Taurina? ¿Para qué usar?

Buenas!

He visto que muchos de vosotros usáis o habéis usado taurina en algún momento de vuestras preparaciones. Me gustaría saber en que momento veis más óptimo su uso y la dosificación.
Saludos!

4 Me gusta

🤦‍♂🤦‍♂🤦‍♂🤦‍♂🤦‍♂🤦‍♂🤦‍♂🤦‍♂🤦‍♂🤦‍♂🤦‍♂🤦‍♂🤦‍♂🤦‍♂🤦‍♂🤦‍♂

Lógicamente ese trabajo está hecho ya. La idea del post es ver experiencias de los usuarios con este producto…

4 Me gusta

Pero a ver amigo. esto es como preguntar sobre la creatina… enserio?
experiencias con creatina ? taurina ? cafeína?
Se entiende que siempre habrán novatos y personas con menos información que otras Pero es que hay temas en el que la información manda sobre la opinión y sí a mi los estudios sugieren que la toma de taurina o creatina es de “x” cantidad en “y” momento del día para su mayor eficiencia… no va a venir alguien a opinar que a él le fue mejor tomando tal cantidad a las 7 de la mañana antes del primer Pis mañanero.

3 Me gusta

Si hablamos de creatina por ejemplo a alguien novato podríamos ayudar a elegir entre los tres tipos, explicarle si es necesario la fase de carga o no, momento óptimo… Etc

No he hecho la pregunta por pereza de no buscar😅

2 Me gusta

No. no haría falta. porque toda esa información ya está en la web. Esto es un foro, no Yahoo respuestas.

1 me gusta

Un foro para hablar de experiencias, usos, protocolos, marcas… Que creo que es de lo que se trata la pregunta

2 Me gusta

Lo ideal es que te informes y preguntes algo concreto. Por poner un ejemplo ¿Alguien ha usado taurina pre entreno para X finalidad estando con X dieta? Estoy pensando en hacerlo por X razón.

Hay que evitar preguntas tan abiertas. No esperes que nadie se ponga aquí a enumerarte todas las ventajas con todos los usos y experiencias a lo largo de años de entrenamiento.

4 Me gusta

Yo uso la taurina y el ortosifon ,cuando eso el clem.
Para evitar calambres y tal.

9 Me gusta

Efectivamente y aquí abajo un ejemplo:

Preguntas concretas, respuestas concretas. No es difícil de entender.

2 Me gusta

Yo la usaba para prevenir calambres del clen y para potenciar los efectos de la cafeina (tengo entendido que hacen sinergia).

3 Me gusta

Yo solo podia tomar 2 pastillas de clen 20mcg sin importar si me suplementaba con potasio o sodio porque no soportaba los calambres en todo el cuerpo eran dolorosos. Desde que empece a tomar taurina 5g antes de entrenar. Llegue a 5 pastillas de clen de 20mcg y ni un calambre. Se ve que en mi caso tengo deficiencia de taurina.

Yo también la uso para los calambres que te da el clenbuterol y es lo único que me los quita.
Leí que con clembuterol aumenta la degradación de glucógeno y hace que se vuelque mas en el torrente sanguíneo, esto gasta las reservas de taurina en el hígado y hace que haya menos glucógeno disponible para los músculos, por eso los calambres.

1 me gusta

Pues mira, yo deje de usar clen por los calambres, probare combinar con taurina a ver q tal

2 Me gusta

No se ofenda pero como “Coach” (Que describe su perfil) supongo que no es su respuesta hacia las personas a las que hace “Coach”… Que miren en internet, que ya lo tienen.

Creo que un foro se trata también de esto, eso no lo hace Yahoo Respuestas. Repito también de esto, no solo esto. Yo por ejemplo acabo de llegar porque busco información en el foro sobre la Taurina.

2 Me gusta

Te sorprenderían mis respuestas, sobre todo si son preguntas que no tienen razón de ser.
Al ser nuevo no lo entiendes todavía, pero hay personas que entran en un hilo con 400 post sobre un tema concreto y, lejos de leer el hilo con tanta y tan valiosa información, simplemente dejan su pregunta y esperan volver al rato y tener una o varias respuestas que compense su pereza.
Por otro lado, lee mis respuestas y argumentos en este hilo. Porque veo que no has entendido nada.

De todas formas cuando contestes a un mensaje, procura fijarte en la fecha de ese mensaje. Porque este tema es del 2019-2020

1 me gusta

Es que precisamente no he encontrado un hilo con el titulo de taurina aún sabiendo que hay uno sobre suplementos pero no uno en concreto sobre la taurina como hay otros concretos sobre otros aminoácidos. Quizás no todos lo usen para el temblor del clembuterol y sean naturales.

Tengo 0 experiencia con la taurina por eso siento no haber aportado al hilo.

Pero desde aquí hago un llamado para que a nadie se le corte “el rollo” ni se deje que se lo corten. Desde 2019, el principio de los tiempos, la actualidad o el futuro. Pregunten todo lo que tengan que preguntar y generen hilos si ven que los que hay no les han sido suficientes.

Adiós :wave: Un saludo a todos :saluting_face:

1 me gusta

Opino exactamente igual, este señor Amateur no tendria que ir contestando de esta forma a la gente solo porq en su parecer esta mal formulada la pregunta.
Asi es como la gente nueva que llega al foro al final se le pasan las ganas de interactuar y mejorar, y una de dos o se quedan de espectadores o se van…

Asi que aver si bajas un poco mas los humos que aqui nadie es perfecto y menos tu, con tu historial de efectos cronicos que tienes a dia de hoy y sin tener ni 50 años… y aun asi aqui te escuchamos y valoramos mucho tus opiniones y experiencias.

3 Me gusta

Sugieres que, de alguna u otra forma, el hecho de que yo tenga “efectos crónicos” podría deslegitimar mis mensajes u opiniones, o bien, hacerlas perder credibilidad? :thinking:
Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
De todas formas y para informarte, ningún efecto “crónico” tal como le llamas tú, es provocado en mi caso por la farmacología o ni siquiera por el culturismo o la musculación, salvo las lesiones muscular, cosa común en cualquiera que entrene. Pero tanto mi hipertensión como mis problemas digestivos, vienen de familia, por desgracia. Luego no sé a qué otros “efectos crónicos” te estarás refiriendo, salvo que hables de alopecia, que también viene de familia jajaja.

4 Me gusta

Yo la uso para recuperacion muscular y mejora del sistema inmunologico.No me pongo malo nunca pero tengo tendecia a las aftas bucales y a la dermatitis por estres en algunas partes de la cara.Desde que la incluyo ni aftas ni dermatitis

2 Me gusta