¿Taurina? ¿Para qué usar?

Buenas!

He visto que muchos de vosotros usáis o habéis usado taurina en algún momento de vuestras preparaciones. Me gustaría saber en que momento veis más óptimo su uso y la dosificación.
Saludos!

4 Me gusta

🤦‍♂🤦‍♂🤦‍♂🤦‍♂🤦‍♂🤦‍♂🤦‍♂🤦‍♂🤦‍♂🤦‍♂🤦‍♂🤦‍♂🤦‍♂🤦‍♂🤦‍♂🤦‍♂

Lógicamente ese trabajo está hecho ya. La idea del post es ver experiencias de los usuarios con este producto…

1 me gusta

Pero a ver amigo. esto es como preguntar sobre la creatina… enserio?
experiencias con creatina ? taurina ? cafeína?
Se entiende que siempre habrán novatos y personas con menos información que otras Pero es que hay temas en el que la información manda sobre la opinión y sí a mi los estudios sugieren que la toma de taurina o creatina es de “x” cantidad en “y” momento del día para su mayor eficiencia… no va a venir alguien a opinar que a él le fue mejor tomando tal cantidad a las 7 de la mañana antes del primer Pis mañanero.

1 me gusta

Si hablamos de creatina por ejemplo a alguien novato podríamos ayudar a elegir entre los tres tipos, explicarle si es necesario la fase de carga o no, momento óptimo… Etc

No he hecho la pregunta por pereza de no buscar😅

1 me gusta

No. no haría falta. porque toda esa información ya está en la web. Esto es un foro, no Yahoo respuestas.

1 me gusta

Un foro para hablar de experiencias, usos, protocolos, marcas… Que creo que es de lo que se trata la pregunta

Lo ideal es que te informes y preguntes algo concreto. Por poner un ejemplo ¿Alguien ha usado taurina pre entreno para X finalidad estando con X dieta? Estoy pensando en hacerlo por X razón.

Hay que evitar preguntas tan abiertas. No esperes que nadie se ponga aquí a enumerarte todas las ventajas con todos los usos y experiencias a lo largo de años de entrenamiento.

1 me gusta

Yo uso la taurina y el ortosifon ,cuando eso el clem.
Para evitar calambres y tal.

3 Me gusta

Efectivamente y aquí abajo un ejemplo:

Preguntas concretas, respuestas concretas. No es difícil de entender.

1 me gusta

Yo la usaba para prevenir calambres del clen y para potenciar los efectos de la cafeina (tengo entendido que hacen sinergia).

1 me gusta

Yo solo podia tomar 2 pastillas de clen 20mcg sin importar si me suplementaba con potasio o sodio porque no soportaba los calambres en todo el cuerpo eran dolorosos. Desde que empece a tomar taurina 5g antes de entrenar. Llegue a 5 pastillas de clen de 20mcg y ni un calambre. Se ve que en mi caso tengo deficiencia de taurina.

Yo también la uso para los calambres que te da el clenbuterol y es lo único que me los quita.
Leí que con clembuterol aumenta la degradación de glucógeno y hace que se vuelque mas en el torrente sanguíneo, esto gasta las reservas de taurina en el hígado y hace que haya menos glucógeno disponible para los músculos, por eso los calambres.