TB 500 Peptido

Hola buenas tardes a todos. Estoy muy perdido en este mundo, pero bieno creo k me he leido medio foro y algo he aprendido. La ciestion es que bieno compito en ciclismo y he tomado la decision de empezar a usar TB500 + AICAR, la cosa es que no se las cantidades ni con que frecuencia debo usar cada una. Tengo 32años mido 172 y peso 61 kg. Un saludo y gracias de antemano.

El TB500 es una maravilla funciona muy bien por los que se lesionan mucho o tienen las articulaciones fragiles. Para mi personalmente es el mejor remedio para lesiones.

5 Me gusta

EL problema, al menos en españa, por no decir europa, es encontrarlo de calidad. Cosa muy dificil ya que poca gente trabaja con peptidos.
Muchos no saben que son…

correcto. un médico español me dijo dosages para aliviar dolor d lumbar…eso si es caro de cojones y encontrar una buena web cuesta pero las hay.

El AICAR ni idea pronto probaré el nuevo inhibidor d la miostina pero vaya me limito a la GH+IGF1LR·3 que ya es muy efectivo :RpS_rolleyes:

2 Me gusta

Europeas pocas web o empresas. Americanas que estan por encima en estos temas pero cuidado que internet es como ya sabes un brutal negocio de estafadores.

El tb 500 o tymosin beta 4 tiene como fórmula C212H350N56O78S, perdón por no poder escribir los subíndices, como puedes tiene montones de unidades de hidrógeno, oxígeno, etc; que significa esto

Se produce de forma natural en la glándula timo, su principal propiedad es hacer disminuir los mediadores de la inflamación, concretamente el interferón gamma, con lo cual mejoraría mucho la recuperación, es susceptible de ser utilizado en el deporte, pues, aunque no produzca directamente aumento del rendimiento, sí que lo hace indirectamente porque mejora la recuperación para poder seguir rindiendo a alto nivel.

1 me gusta

Buenas.

Lo está probando un conocido mío para recuperación de lesión en el hombro, a ver qué tal le va.

Saludos

2 Me gusta

Espero que le vaya bien @jozze
un saludo

1 me gusta

Thymosin b4 de lo bueno es algo caro y bastante difícil de conseguir. Antes se veía solo en 2mg pero ahora veo viales de 5mg y 10mg a precios de risa y me hace pensar, mejor dicho me hace dejar el tb para cuando encontraré algo de confianza.

1 me gusta

ami el de uk-peptdes no me funciono , no note nada o casinada.

eso que otros productos si me funcionaron del mismo sitio, pero el tb-500 para el principio de lesion que tenia poco hizo o nada.

Ya sabes pedro69, que muchas veces, conseguir algo que sea autentico es no complicado, sino lo siguiente, eso sí, este tipo de empresas no tienen ninngún reparo en vender algo, aunque no tengan existencias reales de ese algo

1 me gusta

Buenas, llevo 6 semanas con ciática y me hice una resonancia y me salió que tenía una hernia, estoy pensando en utilizar bpc o tb500 para ver si me ayuda, qué opináis?

A mí personalmente me gusta más el TB500, lo he usado tanto a 2 semana como a 5 semanales para recuperar una lesión en el pectoral y bastante bien, eso sí, asegúrate siempre de fuentes de calidad, hay muuuucho fake por ahí pululando que Dios sabe que lleva.

No entiendo mucho de hernias discales pero no veo cómo un péptido reparador de tejidos puede ayudar cuando hay un nervio dañado por un disco descolocado. Ojalá me equivoque.

3 Me gusta

Tb500 no te ayudará con la hernia… :frowning:
Puede ayudarte en reparar tejido tendinoso dañado o inflamado, para tendinitis crónicas o roturas va muy bien

2 Me gusta

La idea era por la inflamación por que no sé si la hernia ya la tenía y lo que me está probocando el pinxamiento es el piramidal un músculo del glúteo por qué el dolor me viene de hay, por eso pensé que los péptidos me podían ayudar a desinflamar el músculo y que deje de pinzar el nervio.

Si consideras que el objetivo es desinflama r, entonces céntrate en omega 3, curcumina… Y por otra parte en relajar la zona: manta eléctrica, cero estrés… (por algo la medicación que prescriben cuando da un latigazo es diazepam)

2 Me gusta

Si tienes dolor en la pierna lo que se llama ciatalgia…normalmente se debera a la hernia…por otra parte determinados musculos de la region glutea…como el gluteo medio…piramidal tendran puntos gatillo por lo que el tratamiento de estos por parte de un fisio podria mejora algo el dolor…pero si la hernia sigue estando ahi y es la que verdaderamnete general el dolor…poca mejoria obtendrás…

Como farmacos utiles para dolor neuropatico como seria el de una ciatalgia…seria probar con lyrica que es pregabalina o con gabapentina

Pero para todo ello antes lo valoraria todo con un traumatólogo

4 Me gusta

Los neurologos no suelen llevar estos temas…traumatologo…medico rehabilitador o neurocirujano…esas serian las especialidades que suelen valorar estos temas…

1 me gusta

Yo tengo tres hernias discales y estoy operado y quien me llevo fue traumatologia y quien me receto la lirica y el tramadol fue el traumatologo…incluso el medico de cabecera te lo puede recetar…A mi nuerologia no ve vio nunca… por favor no confundamos a la gente…

1 me gusta