TEAM AMATEUR: Asesorías online/preparaciones culturismo

Ostias vaya mejora de biceps!!!

1 me gusta

@Pedro1987 y su condición para el evento de este pasado domingo en Marbella.
Dos segundos puestos.
Uno en cpto de Málaga y otro en el Open ciudad de Marbella.
Se ha quedado a un pellizco de quedarse con el primer lugar en ambos eventos, pero hemos tomado buena nota de los detalles a pulir y el próximo sábado tenemos otra oportunidad.

16 Me gusta

Tremendo trabajo! Enhorabuena a los dos!

2 Me gusta

Este fin de semana que ha pasado han competido nuestros compañeros @Figue y @Pedro1987
Figue ha conseguido :1st_place_medal: en culturismo novice y :2nd_place_medal: en culturismo -80kg. Todo esto en la Valencia cup. Ha salido impecable a nivel de condición, después de tener que plantear una dura estrategia para meterse en esa categoría habiendo competido hace 2 semanas en algo más de 83kg. Os dejo una foto de una comparativa donde vemos su condición impoluta en cuádriceps. (Ya subirá él más fotos de calidad en su bitácora)

Pedro ha conseguido un :2nd_place_medal: en categoría Men Body I (+180cm), en el olimpia Aeff en Granada.
Su condición ha sido mejor que la de hace una semana en Marbella, estamos muy contentos porque salió grande y duro y con muy buenas sensaciones. Pero los jueces valoraron la excelente condición del atleta que quedó en primera posición y cuando esto ocurre solo nos queda seguir trabajando para unir 110kg en tarima junto a una condición indebatible.

Solo pude ir a ver a Pedro, pero el próximo año espero reunirlos a ambos en el mismo evento.
Enhorabuena a los dos. Sois unos fuera de serie.

22 Me gusta

Pufffffff menuda comeback en esas segundas competiciones!!!

Los hombros de Pedro y el aspecto general con muchisima mas separación!! Espectacular punto, en el primero iba un pelin retenido pero en este…. Acojonante esa puesta a punto la mare de Deus!!!

Y @figue impresionate, esas estriaciones en las patas!!! El que esta a su lado tiene buenas lineas pero me duelen los ojos cuando veo esas gines en tarima.

Espectacular trabajo que has hecho con ambos!!!

Y a los competidores @Pedro1987 y @Figue enhorabuena!! Lo que habeis hecho no es facil porque en esas competiciones salieron tios a manta y el nivel era telita!!!

5 Me gusta

Solo diré por no repetirme tanto, que ha sido jodidamente una pasada! Agradecido es poco contigo Michael. Hemos logrado mi mejor versión hasta la fecha. Eres el mejor!

Ahora toca ir a por el proyecto 212lb :wink:

Y Aprovecho de nuevo para felicitar a Pedro, por que para todos debe de ser motivación absoluta.

Que se preparen en 2025!

6 Me gusta

Aquí nuestro compañero @Anothersioux que ha logrado deshacerse de unos 20kg. Nos ha tomado tiempo y lo hemos hecho combinando fases de déficit con normocalórico, pero cuando ha tenido que apretar se ha apretado.
Buen trabajo :clap::clap:

13 Me gusta

Vaya cambio!!!

1 me gusta

Gracias por la mención y por incluirme en tu team Michael! Es un orgullo para mí estar en este hilo.

Estoy muy satisfecho con el cambio, aunque hemos ido despacio creo que hemos ido con buena letra y con pasos firmes y seguros.

Hay que quitarse el sombrero con @amateur como preparador, un 10. He estado anteriormente con nutricionistas y otros preparadores y la calidad y los conocimientos que aporta Michael sin duda hacen una gran diferencia y los resultados lo demuestran.

Ahora toca seguir trabajando y espero volver a aparecer por aquí con los 20kg que he perdido pero de músculo :muscle:

11 Me gusta

Sois unas máquinas, unos compitiendo y otro preparando, olé

2 Me gusta

Te has quitado 10 años de encima, además de los kg.

Has pasado de un cuerpo escombro a uno que parece un nadador de élite, es un gran cambio y mucho.mas estético, se ve sano.

Buen trabajo compi

3 Me gusta

Dejo aquí un par de post que he subido a redes del trabajo de @Pedro1987 y @Figue

Ambos atletas en sus fases de rebote.
Pedro con +10kg y Mario con +9kg
Ambos tras 4 semanas post competición.
Esta es la forma como me gusta aprovechar una fase post competición. Podrían haber añadido más peso? Sí. Eso hubiese sido mejor? Quizá no.

17 Me gusta

Lo de Pedro es de otro nivel! :raised_hands:t3:
Pedro, si me lees sigue así que me tienes picado en plan bien.

Pd: nos veremos en el overall :wink:

Gracias Michael de corazón!!!

5 Me gusta

Enhorabuena Michael trabajazo de todos, un rebote como dios manda, con kg y tamaño de calidad sin retenciones y dejando el cuerpo receptivo y sensible para el verdadero off season

4 Me gusta

Puffff vaya kilos mas bien puestos la ostia!!!

3 Me gusta

Se le ve poco a Pedro ya por el foro, pero puff que animal, es brutal.

El pelo modo super trunks le queda bien XD

2 Me gusta

Salvando las diferencias… Pedro es el Jodido Nick Walker español??? O es cosa mia

2 Me gusta

Ahora empieza lo mejor, y estás en las mejores manos para ello :muscle:

2 Me gusta

Una pregunta michael,pedro compite encla ifbb? Porque no es conocido en redes y no se le da bombo como a otros influencers,pero vaya nivelazo que tiene.

1 me gusta

Hola. No.
Te refieres a NPC y no. De hecho, con Pedro hemos hablado de que el próximo año se viene conmigo a al menos un evento NPC que es el lugar que le corresponde a nivel “mediático” y también profesional.

12 Me gusta