ANTES//DESPUÉS. TEAM AMATEUR - Asesorías y preparaciones

https://www.foromusculo.com/t/preparaciones-y-asesorias-mvteam-fitness/12181

9 Me gusta

Preparación de un competidor categoría mens phisique. Fue su debut como competidor.
Este atleta venía de usar en terapias anteriores cerca de 1.5gr/semana de química, comer menos y encima conseguir un punto de definición ni cercano al de la imagen.
Eso iba en contra de mi filosofía por tanto reseteamos y usamos lo mínimo necesario para simplemente mantener la masa muscular y conseguir ese look de dureza.
El resultado fue la mejor condición de su categoría y un look general en mi opinión bastante bueno.

43 Me gusta

Estoy totalmente sorprendido. Son cambios relativamente drásticos en cortos periodos de tiempo. Sin duda eres un preparador de verdad y no el habitual vendehumos.
Te tendré en cuenta. Respetos y admiración compañero.

5 Me gusta

Fijaros en este cambio.
Por desgracia la cantidad de tatuajes resta muchísimo detalle al físico pero os puedo garantizar que sin ellos la diferencia sería muy muy grande.
Almenos podéis comparar el tamaño tanto de hombros, brazos y piernas así como sus formas redondas al final del trabajo comparado a ese aspecto plano, vacío y pequeño del principio.
El peso en la foto de la izquierda es de 89kg. El peso final fue de 83kg.
Fue un trabajo de 5 meses.
Usamos química en dosis medias.
Entrenamientos de 6 días a la semana y dieta acorde.

28 Me gusta

Vaya cambio…excelente trabajo

Aunque en general no tengo problemas con los tatuajes, estoy totalmente de acuerdo que pierde el fisico bastante

5 Me gusta

Saludos!!
No tienes servicio de coaching online?

4 Me gusta

Muy buen pregunta para @Amateur … algunos estamos muy muy lejos (México) :pensive:

2 Me gusta

Mirad este enlace: Preparaciones y Asesorías MVTEAM FITNESS
Las asesorías son online

5 Me gusta

Brutal este cambio

El cambio del torso es más que evidente y muy muy bueno

Pero las piernas poco se puede ver como bien dices
Imagino que lo habrá

1 me gusta

A pesar de los tatus (molan un cojón) se nota muchísimo. Trabajazo! Buen tubo de escape se aprecia en el bíceps!!

2 Me gusta

Muy buen cambio para solo 5 meses, aunque tanto tatoo impide ver bien el punto de definición. Dices que Empezó pesando 89 y acabó con 83?

1 me gusta

@Amateur te escribí por WhatsApp para ponerme en tus manos…Cuando tengas tiempo contéstame :wink:

1 me gusta

correcto. 6kg menos y un aspecto mucho más grande.

5 Me gusta

Feliz año amater ya tienes toda la información que me pediste por ell hilo privado. Deseando de empezar a trabajar saludos👍

9 Me gusta

Muyy buenos cambios. Enhorabuena

3 Me gusta

Brutal!!!

1 me gusta

Increíble todos los cambios, enhorabuena a ti y a ell@s

2 Me gusta

Buenas noches me gustaría poder consultarte para ver si puedes apoyarme para lograr resultados con procesos no tan disciplinados en la dieta

2 Me gusta

Gran cambio y gran trabajo!!enhorabuena!!

2 Me gusta