TEAM AMATEUR: preparaciones culturismo/antes-después

buscaremos dar guerra y dejar el pabellon bien alto :slight_smile:

2 Me gusta

Eres un campeón!!!

1 me gusta

Esto demuestra tu compromiso. Y para el que no lo sepa, el posar es algo que cuesta muchísimo y puedo decir que a más de un atleta con experiencia se le ven las costuras ahí arriba cuando toca tirar varias rondas de poses.
Los cuádriceps aflojan, la zona media se deja de controlar, etc, etc. Por eso cuando el posing se lleva muy practicado, luego ahí arriba es un “juego”.

5 Me gusta

Este tío es digno de admirar , la disciplina que tiene este hombre para comer como veo en su Instagram es de admirar

2 Me gusta

Tienes fisicazo compañero @Figue.

No hay diferencias entre tu y yo enhorabuena.

Cuanto miden esos brazos???!!! Yo me los mido en ayunas, 49 . Y los tuyos no deben ir muy atras o incluso asi o mas.

Sigue asi que vas a salir muy muy muy bien tio.

8 Me gusta

Muchas gracias @Pedro1987 pero que va 42-43 como mucho, hace dos años o antes de que me pasara lo mío que no me mido.

Es más visión óptica y aprendí hace mucho que al final es lo que se ve. Ósea que la idea mía siempre es ir a más y que en el escenario no se me vea pequeño aunque luego abajo sea un enclenque XD

Tu si que vas de lujo! Con ganas de ver el resultado de tu prueba de esta semana :face_holding_back_tears:

7 Me gusta

Tremendos bicharracos @Pedro1987 y @Figue sin ofender eh? Excelente trabajo!

3 Me gusta

Os dejo un par de fotos de la presentación de @Figue en el campeonato de España wabba con el que iniciamos esta temporada. Las fotos no le hacen justificia.
Ha sido un quinto lugar que nos sabe poco teniendo en cuenta esta condición que presentó, además de un físico muy duro.
Pero su categoría y en general este campeonato lleva años siendo de enorme nivel y se ha notado.
@Figue a competido siendo el más bajo en su categoría y el más ligero al menos en el top 5.
Seguiremos trabajando de cara al próximo campeonato NPC en valencia en 2 semanas.
Enhorabuena por ese curro que has llevado. Ha salido todo impecable.

11 Me gusta

Buenísimo ambos, qué altura y peso tienen cada uno?

Felicitaciones!

1 me gusta

Muchísimas gracias :face_holding_back_tears::sparkles::pray:t3: solamente agradecido por que para mí es impoluto el trabajo que sea ha logrado.

Si o si, no pienso decepcionar la próxima vez :triumph:

Peso de pesaje: 83,3kg
Talla 168,9cm

6 Me gusta

Actualización de estado de @gengiskan
Con unos 94kg y apurando para empezar la temporada en menos de 3 semanas.
Hemos coincidido en no hacer locuras con el físico sino que asumiremos la primera competición estando al 90% de su condición TOP y a partir de ahí ir mejorando semana a semana hasta su 100% para Julio.

10 Me gusta

Muy buen físico, hay hay mucho esfuerzo invertido.
Para la próxima vez dale un poco más al tríceps que es tu único punto un poco más débil.

2 Me gusta

@Pedro1987 a 3 días de empezar temporada.

15 Me gusta

Ostias vaya mejora de biceps!!!

1 me gusta

@Pedro1987 y su condición para el evento de este pasado domingo en Marbella.
Dos segundos puestos.
Uno en cpto de Málaga y otro en el Open ciudad de Marbella.
Se ha quedado a un pellizco de quedarse con el primer lugar en ambos eventos, pero hemos tomado buena nota de los detalles a pulir y el próximo sábado tenemos otra oportunidad.

12 Me gusta

Tremendo trabajo! Enhorabuena a los dos!

1 me gusta

Este fin de semana que ha pasado han competido nuestros compañeros @Figue y @Pedro1987
Figue ha conseguido :1st_place_medal: en culturismo novice y :2nd_place_medal: en culturismo -80kg. Todo esto en la Valencia cup. Ha salido impecable a nivel de condición, después de tener que plantear una dura estrategia para meterse en esa categoría habiendo competido hace 2 semanas en algo más de 83kg. Os dejo una foto de una comparativa donde vemos su condición impoluta en cuádriceps. (Ya subirá él más fotos de calidad en su bitácora)

Pedro ha conseguido un :2nd_place_medal: en categoría Men Body I (+180cm), en el olimpia Aeff en Granada.
Su condición ha sido mejor que la de hace una semana en Marbella, estamos muy contentos porque salió grande y duro y con muy buenas sensaciones. Pero los jueces valoraron la excelente condición del atleta que quedó en primera posición y cuando esto ocurre solo nos queda seguir trabajando para unir 110kg en tarima junto a una condición indebatible.

Solo pude ir a ver a Pedro, pero el próximo año espero reunirlos a ambos en el mismo evento.
Enhorabuena a los dos. Sois unos fuera de serie.

16 Me gusta

Pufffffff menuda comeback en esas segundas competiciones!!!

Los hombros de Pedro y el aspecto general con muchisima mas separación!! Espectacular punto, en el primero iba un pelin retenido pero en este…. Acojonante esa puesta a punto la mare de Deus!!!

Y @figue impresionate, esas estriaciones en las patas!!! El que esta a su lado tiene buenas lineas pero me duelen los ojos cuando veo esas gines en tarima.

Espectacular trabajo que has hecho con ambos!!!

Y a los competidores @Pedro1987 y @Figue enhorabuena!! Lo que habeis hecho no es facil porque en esas competiciones salieron tios a manta y el nivel era telita!!!

5 Me gusta

Solo diré por no repetirme tanto, que ha sido jodidamente una pasada! Agradecido es poco contigo Michael. Hemos logrado mi mejor versión hasta la fecha. Eres el mejor!

Ahora toca ir a por el proyecto 212lb :wink:

Y Aprovecho de nuevo para felicitar a Pedro, por que para todos debe de ser motivación absoluta.

Que se preparen en 2025!

6 Me gusta

Aquí nuestro compañero @Anothersioux que ha logrado deshacerse de unos 20kg. Nos ha tomado tiempo y lo hemos hecho combinando fases de déficit con normocalórico, pero cuando ha tenido que apretar se ha apretado.
Buen trabajo :clap::clap:

7 Me gusta