TEAM AMATEUR: preparaciones culturismo/antes-después

Vaya cambio!!!

1 me gusta

Gracias por la mención y por incluirme en tu team Michael! Es un orgullo para mí estar en este hilo.

Estoy muy satisfecho con el cambio, aunque hemos ido despacio creo que hemos ido con buena letra y con pasos firmes y seguros.

Hay que quitarse el sombrero con @amateur como preparador, un 10. He estado anteriormente con nutricionistas y otros preparadores y la calidad y los conocimientos que aporta Michael sin duda hacen una gran diferencia y los resultados lo demuestran.

Ahora toca seguir trabajando y espero volver a aparecer por aquí con los 20kg que he perdido pero de músculo :muscle:

9 Me gusta

Sois unas máquinas, unos compitiendo y otro preparando, olé

2 Me gusta

Te has quitado 10 años de encima, además de los kg.

Has pasado de un cuerpo escombro a uno que parece un nadador de élite, es un gran cambio y mucho.mas estético, se ve sano.

Buen trabajo compi

3 Me gusta

Dejo aquí un par de post que he subido a redes del trabajo de @Pedro1987 y @Figue

Ambos atletas en sus fases de rebote.
Pedro con +10kg y Mario con +9kg
Ambos tras 4 semanas post competición.
Esta es la forma como me gusta aprovechar una fase post competición. Podrían haber añadido más peso? Sí. Eso hubiese sido mejor? Quizá no.

15 Me gusta

Lo de Pedro es de otro nivel! :raised_hands:t3:
Pedro, si me lees sigue así que me tienes picado en plan bien.

Pd: nos veremos en el overall :wink:

Gracias Michael de corazón!!!

5 Me gusta

Enhorabuena Michael trabajazo de todos, un rebote como dios manda, con kg y tamaño de calidad sin retenciones y dejando el cuerpo receptivo y sensible para el verdadero off season

3 Me gusta

Puffff vaya kilos mas bien puestos la ostia!!!

3 Me gusta

Se le ve poco a Pedro ya por el foro, pero puff que animal, es brutal.

El pelo modo super trunks le queda bien XD

2 Me gusta

Salvando las diferencias… Pedro es el Jodido Nick Walker español??? O es cosa mia

2 Me gusta

Ahora empieza lo mejor, y estás en las mejores manos para ello :muscle:

2 Me gusta

Una pregunta michael,pedro compite encla ifbb? Porque no es conocido en redes y no se le da bombo como a otros influencers,pero vaya nivelazo que tiene.

1 me gusta

Hola. No.
Te refieres a NPC y no. De hecho, con Pedro hemos hablado de que el próximo año se viene conmigo a al menos un evento NPC que es el lugar que le corresponde a nivel “mediático” y también profesional.

11 Me gusta

Ojala sea asi tio alguna vez, seria un placer que eso ocurriera e intentar ganarte no te voy a ser hipocrita…

A ver donde nos lleva Michael esta año y que se den las condiciones economicas y tiempo para poder hacerlo.

Ya algo mas si me dejo asomar despues de 1 año absolutamente sin tiempo para nada, y que el foro economizara ciertas cosas tampoco ayudo.

Aveces dicen justo esa comparacion pero no se de donde lo sacan en serio jehejeje sera la dilatacion abdominal? Jejeje en serio, son palabras mayores pero oye, quien no le motiva, aqui somos humildes pero hay cosas que son de tonto decir que no gusta aunque sea algo metaforico.

Ahora mismo no es algo que me preocupe pero a la vez se que es algo que voy a necesitar para vivir mas de esto

7 Me gusta

@FitGPT-X ¿Puedes proporcionar un análisis detallado de este tema y compartir tu opinión? Por favor, destaca los posts más relevantes y sus autores, incluye citas de los posts mencionados y responde a las preguntas y dudas no respondidas.

¡Hola! Claro, puedo ayudarte con un análisis detallado de este tema y compartir mi opinión. A lo largo del hilo se destacan diferentes participantes que comparten sus experiencias y conocimientos sobre culturismo en fases de preparación y post competición. A continuación, desgloso los puntos más importantes mencionados y aporto unas reflexiones.

Resumen y Análisis

Amateur

Inicia el hilo presentando su intención de compartir su trabajo con distintas personas, tanto dentro como fuera del foro. Muestra dos casos de atletas en sus fases de rebote post competición:

La fase post competición es crucial, ya que una buena gestión puede llevar a mejores resultados a largo plazo. Amateur subraya que podrían haber ganado más peso pero eso no necesariamente sería mejor.

Citas relevantes:

“Ambos atletas en sus fases de rebote. Pedro con +10kg y Mario con +9kg. Ambos tras 4 semanas post competición.”

“Podrían haber añadido más peso? Sí. Eso hubiese sido mejor? Quizá no.”

Angelote

Comenta sobre los notables cambios en una persona, destacando la transformación física y la reducción de la edad percibida.

Cita relevante:

“Has pasado de un cuerpo escombro a uno que parece un nadador de élite, es un gran cambio y mucho más estético, se ve sano.”

Figue

Elogia el progreso de Pedro y expresa su motivación para mejorar al compararse con él. Agradece a Michael (presumiblemente Amateur) por su ayuda y guía.

Cita relevante:

“Lo de Pedro es de otro nivel! :raised_hands:t3: Pedro, si me lees sigue así que me tienes picado en plan bien.”

Pedro1987

Responde a @Figue, compartiendo su deseo de competir y ganar algún día. También, expresa sus dificultades personales y prácticas que interfirieron en su progreso.

Citas relevantes:

“Ojala sea así tío alguna vez, sería un placer que eso ocurriera e intentar ganarte no te voy a ser hipócrita…”

“A veces dicen justo esa comparación pero no sé de dónde lo sacan en serio jejeje será la dilatación abdominal?”

Opinión

La participación en este hilo refleja una comunidad sólida y de apoyo entre los participantes. La motivación y la inspiración mutua son palpables, y hay una orientación clara hacia el progreso constante y la mejora individual.

Aspectos a destacar:

1. Compromiso y Progreso: Los participantes muestran un gran compromiso con sus metas de fitness, con especial atención a las fases de recuperación y aprovechamiento post competición.
  2. Comunidad y Apoyo: La motivación entre pares y la gratitud expresada hacia los entrenadores reflejan un ambiente positivo y alentador.
  3. Realidades y Desafíos: A través del testimonio de @Pedro1987, se perciben las dificultades prácticas que pueden surgir, mostrando que el camino del culturismo no es solo físico, sino también mental y emocional.

Preguntas y Dudas

Aunque el hilo es mayormente elogios y expresiones de motivación, aquí algunas posibles preguntas no respondidas:

• ¿Cuáles son las estrategias específicas utilizadas en estas fases de rebote?
  • ¿Qué tipo de dieta y entrenamiento siguieron @Pedro1987 y @Figue durante las 4 semanas post competición?
  • ¿Cómo balancean los atletas sus vidas personales con su compromiso hacia el culturismo?

Si alguien puede proporcionar más detalles sobre estas preguntas, sería de gran interés para todos los miembros del foro.

Espero que este análisis sea útil y claro. ¡Sigan adelante con el fantástico trabajo y sigan motivándose mutuamente!

1 me gusta

Hola.
Os dejo el trabajo hecho por @gengiskan durante esta temporada.
22 semanas de preparación que lastimosamente no se han visto recompensadas en forma de medallas, pero que sin duda han servido para mostrar un físico muy completo en la categoría Mens Phisique. Unos 108kg a la izquierda Vs 87kg a la derecha.
Ahora se cierra temporada y se seguirá trabajando en añadir más masa muscular, más madurez, trabajar en músculos que necesitan cierta prioridad y más adelante ya se pensará en tarima nuevamente.

13 Me gusta

Hace unos años estuve un año con amateur y me hizo sacar un físico jamás imaginado para mí. un gran profesional.

4 Me gusta