TeamDH (Meneitos)

Buenas, pues creo este hilo para ir poniendo principalmente evoluciones y resultados de clientes y/o competidores que vaya sacando.

Iré poniendo varias evoluciones de este año (y quizas alguna que me gusta mucho del año pasado que debo tener por ahi guardada :sunglasses:).

12 Me gusta

Bueno pues estreno seccion del team con Toni, cliente que saqué a competir ya el año pasado, y que este año la evolucion ha sido muy buena, y es un cliente que descansa bien entre temporadas. Destacar que tiene crohn por lo que los huevos que le hecha son dobles, y la constancia en la dieta que tiene siempre es de admirar.

Aqui dejo foto de enero con 83,1 kg (3 kg mas que en diciembre cuando empezamos prep) y 91cm cintura

Y aqui la mas actual con 77,3kg y 85cm cintura, ya mas de relax despues de una muy buena fase post competicion

Salimos en 71-72kg ganando el cto de Madrid wabba y quedando segundos en el de España, con un fisicazo brutal :arrow_down:

16 Me gusta

Buena preparación :clap: :clap: :clap:
Ya quisiera tener yo un cuerpo así

1 me gusta

Vamos con otro cliente, en actual prep, a 9 semanas de la primera (sale el mismo finde que yo pero en mens).

6 meses llevamos trabajando, y logicamente los primeros 2 meses al menos suelen ser de tanteo, para ir viendo lo mas optimo en cada caso, adecuar la adherencia de la dieta al maximo etc etc. (y por supuesto no me gusta comenzar con quimica de primeras, prefiero dejarla para cuando ya va todo medio rodado)

Cambios como este me gustan mucho, porque no son genetica, son cojones.

12 Me gusta

Los oblicuos del primero son de otro mundo, espectacular

1 me gusta

Bueno pues aqui otro cliente, este es del año pasado (ya no esta conmigo), pero tengo que destacar estas 10 ultimas semanas de defi que hizo DEJANDOSE los huevos (la ergo fue algo normalito en plan 250-500 test (siempre la suelo bajar al final), 400-600 master y 100 tren, con algun oral a baja dosis si no recuerdo mal aunque esto ultimo dudo incluso.

Fotos del final de la peak que hicimos (aunque no compitio ni nada)

15 Me gusta

Espero que haya tenido fuertes razones para “dejarte” porque sino…

6 Me gusta

Llevaba ya años conmigo (incluso algun descanso entre medias), en cierto modo lo veo normal, aprender de otros (otros metodos de trabajo etc).

3 Me gusta

Yo con ese fisico ni me lo planteo cambiar de entrenador, soy partidario de que cuando algo funciona no hay que cambiar nada ya que el cambio puede ser a mejor pero tambien a peor.

4 Me gusta

Muy buen trabajo los dos, olé

1 me gusta

Trabajazo.

1 me gusta

Joder los dejas finos finos filipinos macho!!

1 me gusta

Bonitos físicos, cuerpos muy proporcionados y estéticos.

1 me gusta

6 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Mensajes borrados

Bueno pues este ya lo puse pero esta semana al ver el cambio no pude evitar subirlo, foto 1 diciembre 70kg, foto 2 esta semana a 7 semanas 68kg (proxima aemana hacemos prueba de peak, a ver que sale :sunglasses:)

9 Me gusta

brutal ese cambio

2 Me gusta

:astonished::astonished::astonished::astonished:flipante, como para no ponerlo

2 Me gusta

Y asi se le ve terminando la semana pre puesta a punto, con 67kg, ahora ya le toca ir comiendo mas :sunglasses: (yo no hago descargas con casi nadie, y menos en casos como este que ya se llega descargado de sobra, toca ir alimentandole :grimacing:)

3 Me gusta

Otro cambio top de este año, y casi sin hacer ajustes, lo que tiene hacer un buen offseason para responder bien desde el comienzo de prep

Y aun estamos a 11 semanas :sunglasses:

2 Me gusta

En cada atleta las fotos son de terminar el volumen contigo, o que empezaron directamente en ese punto.

Enhorabuena.