Temperatura elevada ON

Muy buenas a todos compañeros.

Llevo mi segunda semana de preparación. La primera semana todo ok.

Estoy con 600 Primo y 500 susta.

En esta segunda semana he introducido clembuterol Lunes 40, martes 40 y hoy 60.

La cuestión es que anoche empecé a encontrarme con escalofríos y algo destemplado. Me puse el termómetro y me marcó 37’7 grados. Tome un paracetamol y bajo.

Esta mañana la temperatura estaba normal! Eso si, dolor de cabeza todo el día.

Ahora acabo de llegar de hacer Cardio LISS y vuelvo a tener 37’7.

Con la que está cayendo ando un poco preocupado, mañana seguramente me haré las pruebas. Pensaba hacerlas hoy pero al ver que mi temperatura durante el día estaba normal he decidido esperar.

Comentar que no tengo ningún síntoma, ni tos, ni mocos ni nada así …

Es normal que el clen que es la única variable introducida esta semana me lo esté causando ?

Gracias.

También comentar que tengo el pulso alto. En reposo en el sofá 100-110 pulsaciones

Prueba a quitar el clen a ver si se t pasa

1 me gusta

Si. Lo quitaré. Era por saber si había algún caso similar

1 me gusta

A mi me sienta mal el clen sin embargo la efedrina me va bien

Mal en ese sentido?

1 me gusta

A mi con el clen me pasa eso. En cuanto llevo 3 dias seguidos a dosis media-alta me pasa eso.
Por si te sirve a mi me iba bien tomar dia si dia no. O 2 dias si 2 dias no

1 me gusta

Tiene sentido que suba. Pero el año pasado llegué a los 1,2 y bien.

Y este año a 40 ya me estaba dando guerra.

Te llego a subir la fiebre también compi ?

si hasta casi 39 subi con 140 mcg eso si

Bueno. Me quedo más tranquilo.

Estoy tomando tambien taurina, potasio y zasten.

2 Me gusta

@thebosswaco @bartolomeo. Podéis arrojar algo de luz ?

Muy acelerado, calambres y temperatura elevada

1 me gusta

Totalmente normal tomando Clenbuterol.

3 Me gusta

Normal con clen como dice @picurriellu, aunque no todo el mundo tiene los mismos sides. A ti esta vez si. Te diría que mantengas dosis unos días (si aguantas) e igual remiten algo esos sides. Conozco a gente que le sucede lo mismo.

1 me gusta

Yo también estoy más acelerado y con una ligera sensación de dolor de cabeza, sin llegar a ser dolor propiamente. Imagino que por defecto la temperatura corporal sube pero de ahí a tener febrícula hay diferencia.

Puede ser el clen y los esteroides (cuando se usa mucha testosterona o sus niveles aumentan en el organismo bastante en poco tiempo aumenta de forma desigual uno de sus metabolitos, la Etiocolanolona, que causa fiebre y sintomas parecidos a la gripe)

4 Me gusta