Temporada formentera 2022

Buenas a todos!!
El año pasado hice mi primer ciclo de 10 semanas, los resultados excelentes ( todo preparado por mi entrenador de máxima confianza ).
El tema es que cada año trabajo en formentera durante el verano y es que allí trabajo unas 12-14h al día durante 4 meses sin librar ningún día en toda la temporada…se paga muy pero que muy bien €€€€ pero también tiene su lado negativo y es que retener las ganancias es algo complicado para no decir imposible…
Este año lo he vuelto a hacer, me veo bien y quiero con el tiempo seguir evolucionando y parar con esta montaña rusa que es cada verano…
me preocupa perderlo todo otra vez como el año pasado…
Ya me imagino las respuestas pero quien sabe alguien tiene alguna idea o ha pensado algo que a mi no se me ocurrió… o ha pasado por lo mismo y tiene alguna idea para retener lo máximo posible de las ganancias…
Con un poco de suerte este año será el último y a la vuelta ya montaré mi propio negocio…
Pero no quiero volver con 12kg menos como el año pasado…
Muchas gracias a todos!!!

1 me gusta

Pues si vas a estar sin quimica esos 4 meses por lo menos haz un pequeño superavit o normocalorica . Y sigue entrenando. Sino te va a pasar igual que antes

2 Me gusta

Si haces el ciclo y el pct correctamente y sigues entrenando duro y con dieta por lo menos normocalorica no deberias perder mucho mas que la retencion de liquidos

1 me gusta

Podría llevar química y seguir usándola pero no creo que sea sano estirarlo tanto tiempo.
Pensé en estar esos meses con cantidades trt, pero nunca lo hice…me ando informando en el foro de cómo funciona y hasta qué punto es sano hacerlo ya que en la mayoría de post dicen claramente que Trt es algo que se hace de por vida, no por unos meses…
me llevaré los suplementos para tomar durante el trabajo ya que pasamos muchas horas sin parar para comer, intentar mantener las calorías por encima de las necesita el cuerpo y seguir entrenando todo lo que pueda…
muchas gracias!!

Esta semana acabo el ciclo y empezaré el post Justo al llegar allí, lo estiraré un poco más que el año pasado para asegurarme y haré analíticas allí para controlar que todo esté como debe estar…
En caso de necesitar estirarlo más pues mi entrenador me hará llegar lo que haga falta allí.
el comer es Justo lo que me preocupa, comemos 3 veces al día ( desayuno a las 10 ,almuerzo a las 13 y cena a las 19-20 pero entre uno y otro pasan muchas horas, por eso me llevaré los suplementos para complementar la ingesta de calorías…
Ya que los demás paran 5 min para fumarse un cigarro, pues yo pararé ese mismo tiempo para prepararme y tomarme los batidos…
entrenaré algunos días de la semana por la mañana antes de empezar y los días que entre muy pronto pues entrenaré por la tarde en el descanso o a la noche cuando acabe…

Con ese planning lo tienes complicado, lo unico que te puedo decir esque asegures el entreno todos los dias que toque y las calorias a base de harina de avena,crema de arroz y prote

1 me gusta

Inspección de trabajo y via.
Solucionado. :sweat_smile:

1 me gusta

Resultado final de temporada en formentera 2022

Me pudo el estress en el trabajo…
Curramos entre 10-12 hasta 14 horas algunos dias…
Tres meses y medio sin dias libres,muchos dias sin pausa y algunos incluso ni pudimos parar para comer ( o sea, sin desayunar,sin almorzar… solo cenando a las 21:00 :man_facepalming:t4: )
Despues del primer mes de trabajo acepte que seria imposible mantener las ganancias y lo aue paso fue que poco a poco fui perdiendo peso,fuerza y incluso salud…
Acabe en el hospital por una contractura en el cuello/hombro/espalda…
Si paro a pensar esto mas que una tenporada fue una guerra :joy:
A nivel economico cumpli mis objetivos y mas pero te hace pensar si vale la pena perder tanto fisicamente y mentalmente a cambio de dinero…
Camptalismo puro y duro…
Resumiendo… de 82kg con los que llegue aqui… vuelvo a casa con 69… es increible el cambio…

Mañana es mi ultimo dia de trabajo, finalmente…

El sabado vuelvo a casa y tocara descansar unos dias sin salir de casa practicamente, volver a comer bien y empezar de zero…

Pense en abrir una bitacora, creo que se llama asi no? Con la intencion de buscar ayuda con vosotros para “ la vuelva a los entrenos “ y asi ir haciendo un segmiento de la evolucion ya que empezare todo desde el punto de partida de hace unos años atraz…

Que tal les fue el verano a todos?
De seguro mejor que el mio :joy: