Tendinitis

Hola cómo estáis, os contaré mi caso tenía epicondilitis en los dos codos desde hace un año y medio siempre con dolores. El otro día me decidí ir al médico para que me recetase unas infiltraciones.Me ha recetado Cingal,
Qué es ácido hialurónico para la rodilla más espeso que el que suelen poner en los codos y así repartirlo en los dos codos.
El médico me dio el teléfono del distribuidor llame y lo encargué 290 €, al poco rato se me ocurrió investigar en la farmacia y resulta que estaba a 190 €, 100€ más barato que el distribuidor, por lo menos…curioso.
La cuestión anteayer fui me puso una inyección en cada codo que dolió muchísimo, y el día siguiente ya no tenía casi dolor, hoy aún menos al cabo de 2 días estoy prácticamente sin dolor ninguno.
Es algo increíble y que os recomiendo.
Había probado todo tipo de pastillas colágenos, masajes etcétera y nada me había servido.

4 Me gusta

Hoy un cliente (Veterinario) me ha aconsejado las Crema “Embarcación Española”; se usa para las tendinitis de los caballos; y según el es mano de santo.
Alguien que la haya probado?
Mañana me acercaré a la farmacia a ver si me la dispensan. :person_tipping_hand:

1 me gusta

Buenos días compi, pues estoy mirando por ese nombre y no veo nada en internet, que ya es raro eso, veo muchas marcas e historias para equinos, pero esa no… Preguntaré en la farmacia también, me interesa mucho, si es buena para caballos es buena para nosotros… :joy::joy:

2 Me gusta

Si…yo tampoco encuentro ninguna información….
Habra que preguntar en la farma…
Pero de todas formas, me ha abierto un campo muy grande de pruebas. :joy:

Voy a preguntar en la farmacia ahora, a ver si no se ríen de mí…:joy::rofl::joy::rofl:

2 Me gusta

Ya contarás!!!
Que hoy voy justo de tiempo para acercarme…

Buaff tio…! Te voy a ahorrar el ridículo y que de descojonen en la farma… hola me puedes mirsr embarcación española… Ehhh? Ni idea que eso, le explico y ya incluido yo descojonados… Es Embrocacion Española…:person_facepalming::person_facepalming::rofl::joy::rofl::joy:. Esta está de baja, hay que buscar una similar, voy a mirar que lleva…

2 Me gusta

Jajajajajajjaaj
Ya me precia raro el nombre!!! :joy::joy::joy::joy:
Pues me lo repitió 3 o 4 veces….:sweat_smile:
Voy a tener que ir al otorrino….:face_with_raised_eyebrow::joy::joy::joy:

Vaya risas en la farmacia, le digo a la tia no te rias, pero se enrrollo y me busco bien y dio con el nombre… :joy: :joy:

1 me gusta

A mi una crema que me ha ido muy bien para inflamaciones,tendinitis, etc… fue “taumil” si no recuerdo mal.
Me he tratado muchas lesiones con esta crema, principalmente periostitis (inflamación de la membrana que recubre el hueso), y muy bien.
Ahora bien, también te digo que no esperes una recuperación milagrosa con ella, pero probablemente algo ayudará.

Taumil, o traumeel…? Yo uso la traumeel y me va bastante bien… La descubrí en un foro de triatletas y si sellos que están todo reventados les va bien a nosotros también…jajjaa a base de árnica etc …

Yo tengo una tindinitis en los 2 biceps , me duele al hacer biceps y algunos ejercicios de espalda , estoy rallado no quiero tener que dejar de hacer biceps varias semanasw o meses hasta curarme , alguno le a pasado ?

Si, a mí me.ha pasado, hace casi tres años, y joder, tuve que dejar de entrenarlos directamente unas semanas, físio con unos masajes muy dolorosos de descarga y poco a poco me recupere, no podía ni levantar las pesas para hacer un press de Hombros, lo pasé jodido… bueno que lesión no habré tenido yo…:person_facepalming:

1 me gusta

Es traumil, no me acordaba bien del nombre, si es esa que es a base de arnica, yo la utilizaba antes de entrenar, para que me baje la inflamación y me permita entrenar con más normalidad, pero después en casa lo primero que hago es calor, ya que quiero vascularizar la zona de la lesión, para que vayan nutrientes, células del sistema inmunitario, etc. Asi acelerar ese proceso. Para salir antes de la lesión, que nos amargan la vida :joy:

Yo, para antes de entrenar uso el lidimento sloan, y es una maravilla, te da mucho calor en la zona y se nota mucho ir con la zona muy calentita para entrenar, practicamente 0 molestias, eso si, vas apestando al lidimento es como reflex pero diez veces más fuerte, mi mujer encantada, no se acerca ni dios en el gym… jajajaja, si eres soltero no te interesa… :rofl: :rofl:

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: lo acabo de comprar en amazon
Hay que envolverse el cuerpo entero con el

Con bursitis del hombro en principio con corticoides basta no? Supongo que el prp sería el siguiente paso?

1 me gusta

Exactamente el traumatologo sigue ese protocolo…tambien te digo…el prp no hay color si te lo hace bien

Yo tengo bursitis en los dos hombros porque tengo mala postura, hombros redondeados no se si corticoides me ayudara o no, porque el dolor es muy molesto.

2 Me gusta

Eso lo tiene que valorar tu traumatologo y si buscas uno deportivo mejor…:+1:, no puedo darte un diagnostico desde aqui ni asegurarte nada, solo te explico el protocolo que siguieron conmigo en la rodilla pero entiendo que tu caso puede ser distinto. Aun asi veo que si tu mismo sabes donde esta el fallo intentar corregir la postura aunque luego introduzcas un tratamiento es un buen comienzo, intenta fortalecer el core todo lo que puedas , a mi tanto los press militar con barra como el peso muerto me ayudaron bastante a la correcion de la postura.