Tengo el lívido muy bajo 😩

Hola pues eso tengo el libido por los suelos a ver si con la analítica podemos sacar algo en claro y me podéis echar una mano .
Saludos.
27 años 1.80 79kg deportista activo.
Kickboxing ciclismo y poco de pesas.





Tío, cuando subas cosas de este tipo asegurate de quitar datos personales… Por lo demás, a ver si te pueden aconsejar en cuanto a tu pregunta. No obstante, esos son todos los datos? De ser así se entiende que estas analiticas son de manera natural.

3 Me gusta

Hola la analítica es natural 100% y lo de mis datos personales pues me da igual no tengo nada que esconder :blush:

Suplementos, dieta, farmacos que usas o has usado, días y tiempo de entrenamiento? Lo relacionas con algo que hayas consumido o hecho?

4 Me gusta

Ya. Pero no es por que tengas algo que esconder, es porque puedan usar tus datos, y esa información. De hecho, es una practica muy común.

2 Me gusta

Con analítica en mano parece que el problema no es al menos hormonal.
Pero como apunta @thebosswaco
Hay algunos medicamentos que pueden afectar a la libido. Antihipertensivos, antidepresivos, etc. Incluso tratamientos para la caída del pelo.

3 Me gusta

Con tu nombre apellidos y dni pueden averiguar donde vives y con esa información pueden pedir créditos a tu nombre, por ejemplo. Cometer estafas con tus datos, spam…

3 Me gusta

El estradiol es importante para la líbido y lo tienes muy bajo. Aunque no se, es solo un hipótesis.

3 Me gusta

Hola la dieta normal la que se come en cualquier casa Española y suplementos o medicamentos 0 por ahora y relaciones de cosas que haya echo anteriormente pues incharme a porros pero de eso hace ya años … Saludos!

Si consiguen un préstamo o algo que me digan como porque ha mi no me financian ni una cafetera :sweat_smile:

5 Me gusta

Por tu edad y tu analítica yo diría que más bien es un problema psicológico. Pero habrá que investigar todas las posibilidades.

3 Me gusta

Cialis es tu amigo :grin:

9 Me gusta

Hola :Alguna otra solución que no sea chutarme viagra? Por allí he leído dos cosas interesantes …

Una : Estradiol bajo - Como lo subo?

Dos : Por edad y analítica tiene pinta de ser del coco (Me lo dijo la uróloga) ir al Sicólogo quizás? Chutarme calmantes como para dormir a un caballo? Porros? Transplante de cerebro?
Saludos!

Chutarte viagra?? Pero sabes lo que es el cialis? Jajajja…:

2 Me gusta

Bueno quién dice chutarse dice pastillita pal cuerpo jajajajaj
Bendito San Google!

Pd: Me rio por no llorar :sob:

1 me gusta

Si el cialis es lo mejor que hay jajaja eso es totalmente psicologico yo consumo cannabis a diario desde hace 10 años y llevo utilizando quimica desde hace 6 7 y mi libido es incluso fuera de los normal estando en descanso, eso si depende mucho de la mujer que tengas al lado la mia es una bikini con bastantes medallas de oro a la espalda asique ya imaginas :crazy_face:

7 Me gusta

E2 bajo de origen idiopático…
Te aconsejo el consumo de soja y sus deribados, legumbres y cereales.
Además de un suplemento con isoflavonas en su defecto.

Si no se corrige ya será cuestiónde indagar más.

Luego hay que distinguir entre libido y tener o no erecciones.

7 Me gusta

Hola hace un tiempo subí una analítica donde la testo la tenía en 4.85 y el Estradiol en menos de 15.
Vuestra opinión en concreto la de @thebosswaco ,fue que tomará prohormonales y fitoestrogenos para subir ese estrógeno, ya que venía de tener muy bajo libido aunque si tenía erecciones.
Desgracidamente para mi no ha funcionado,sigo con el libido muy bajo y algo de depresión con lo que yo apunto a que la testosterona está baja.
Teniendo en cuenta ese dicho de cada cuerpo es un mundo y después de probar todos las vías habidas y por haber me he decidido a probar con el clomifeno a ver si con esto mejoro ya que los médicos no quieren ayudarme (he pasado por tres y los tres me recetan tadalafilo cuando no tengo problemas con el pajarito…)
Entonces mi pregunta es …que harías vosotros con 27 años y limpio de química? Irías a por una TRT tradicional con Testex + HCG o tirarías por la vía del clomifeno?
Agradecería vuestra opinión y experiencias

Pd: He probado bupropion entre otras cosas por si fuera psicológico y nada… :frowning:

Bupropion es un antidepresivo que se usa para dejar de fumar, ahora se receta en sustitución de las pastillas champix.
Yo tiraría por trt normal y corriente pero cada uno es distinto.

2 Me gusta

El bupropiòn se usa cuando un IRS afecta a la libido.
Por experiencia propia comenzaría con citrato de clomifeno, pero podría agravar tu depresión, hay gente que recomienda enclomifeno para evitar esto.
Te diría que analíticas y tal, pero como doy por hecho que las has realizado, primero probaría con el clomifeno, pues es reversible y más sencillo.
De no funcionar ya estudiaría la TRT.
Dicho esto, tu falta de libido también podría deberse a la depresión y que no hayan dado con el antidepresivo adecuado.
Deberías plasmar tus analiticas y comentar la opinión exacta de los endocrinos.

3 Me gusta