Tengo que tomar tantos inhibidores en mi primer ciclo?

Hola a todos soy nuevo quisiera que me ayudarais a resolver algunas dudas porque voy a hacerme mi primer ciclo

Semana 1-10 testoterona enantato 500mg por semana
Semana 11-12 hcg 1000ui cada 3 días
Semana 13-16 tamoxifeno 20mg+ clomifeno 50 MG cada día
Y desde la semana 2 a la 12 arimidex 0,25mg cada día

Mi pregunta es si es necesario tantos inhibidores de estrógenos cuando tengo entendido que el tamoxifeno y el arimidex sirven para lo mismo

2 Me gusta

o arimidex o tamoxifeno, los dos juntos no tienen mucho sentido y más usando solo testo a esa dosis.

Hola Alex.
A mi parecer lo del arimidex y el tamoxifeno lo tienes bien. El arimidex está para controlar los estrógenos y el tamoxifeno para el postciclo. Eso sí, la dosis de arimidex me parece alta. Con 0,25 cada tres días me parece suficiente, aunque eso depende siempre de tu sensibilidad a los estrógenos…
Lo que yo sí haría es añadir alguna base anabólica, además de la testo, a tu ciclo para optimizar los resultados. Es sólo mi opinión, eso es algo que ya depende de ti.
Saludos.

2 Me gusta

Compañero lo primero decirte que te falta mucha lectura y estudio

No podemos confundir arimidex (ai) con tamoxifeno (serms), a ver una explicacion breve sin entrar en muchos detalles.

El arimidex impide o mejor dicho reduce la posibilidad de la conversion de la testosterona en estrogenos, por lo que evitas que tu cuerpo se inunde de estrogenos.
El tamoximefo lo que hace es bloquear los receptores estrogenicos en el tegido mamario, pero no evita que estos estrogenos anden por tu cuerpo haciendo de las suyas.

A lo que preguntas si son imprescindibles la respuesta es NO, si son aconsejables la respuesta es SI, ya que no sabes como puedes reaccionar tu cuerpo a la testo, si vas a aromatizar mucho sino, yo por ejemplo no soy muy reactivo a la aromatizacion y a los estrogenos, pero tu no sabes si lo eres o no.

Yo el ciclo que planteas con sus protectores y reguladores lo veo bien para un primer ciclo.

RECUERDA, LEE Y ESTUDIA Y NO DES NUNCA POR SENTADO LO QUE TE PROPONGAN, ESTUDIALO Y RAZONALO TU POR TUS PROPIOS MEDIOS.

9 Me gusta