Tensión arterial alta

Hola chicos.
Todos sabemos la importancia de la tensión arterial en nuestro colectivo.
Recientemente he tenido que ponerme OFF para controlar la misma ya que ando en valores muy altos, tanto como incluso tuve 210/110.
estoy tomando enalapril 20mg y bien es cierto que he logrado bajar a unos 150-180/ 80-90
pero esta claro que no es suficiente.
Tenéis conocimiento de medicamentos comunes entre nuestra comunidad para el control de la HTA?
Saludos!

Qué sustancias estabas usando Amateur??
El tema del sodio en la dieta estaba bajo control?

estaba con trembolona y sustanon hasta hace 2 semanas.
Ahora sólo testosterona.
la sal… la verdad es que pongo lo suficiente para Salar así que yo diría que no la controlo.

Apio, bayas de espino (jugos frescos, extractos de semillas) me ayudan muchísimo durante los ciclos con trem o bolde.

Enalapril y Losartan. Cardio, dieta baja en sodio y a veces algún diurético leve.

El sodio no solo está en la sal/comida si no en el agua también, intenta beber agua con. No más de (0,8 mg/L de sodio aprox!!

Aldactone funciona bien para estos problemas

Analítica que refleje función renal y concentraciones de cortisol, ADH, …
Si todo está correcto es cuestión de no tomar fármacos y hacer dieta limpia y ejercicio (nada de alcohol ni sal)
Si en 2 semanas no se ve mejoría o si va a peor recomendable ir al nefrologo directamente o a más de uno si desde el principio te quiere meter diuréticos.
Puede pasar más de un mes hasta regularlo, recomendable saber también si tienes retención de líquidos.