Terapia 10 semanas Nandrolonas + Omnadren

Que tal compañeros?Después de estar en déficit calórico de 6meses y hacer una terapia de 10 semanas de reconstrucción (test E + Primo + TrenA) y descansar 14 semanas he decidido hacer lo siguiente:
1-7 Omnadren 375mg/semana.(lun.Miercles.Viernes 125mg)
1-7 Retabolil 250mg/semana( 3 aplicaciones,es de 50mg/ml).
1-10 Stanozolol oral 5mg cada 6h.(Aqui la duda Winny o Proviron)
7-10 Test Prop. 100 mg EOD
7-10 NPP 100mg EOD
HGC 500iu E7D
1-10 anastrazol 0.5 E3D
6-7 días después de último pinchazo PCT Clomiphene Aromasin Tamoxifen Tadalafil ,durante 4semanas
Omna,Deca,HCG y Postciclo farmacia,el Propionato de testo y NPP son de Balkan.
Hice analíticas hace 3 semanas y lo tengo todo en rango excepto MCV y MPV ligeramente bajos( MCV glóbulos rojos 79.1, ref.-82-89, y MPV volumen plaquetario medio 6.8, ref.-7.6- 10.7)Supongo por el déficit calórico.
Dieta ligeramente hipercal.
El objetivo es ganar masa y fuerza con mínimo de retención y grasa( controlando los macros)
43años 77kg. 172cm. 14%BF. Entreno 5 días/semana F1 grandes F2 pequeños grupos.
Cómo lo veis?Leyendo en foros guiris recomiendan el Sustanon EOD y aquí se practica más 2 aplicaciones/semana.Alguna sugerencias?

Siempre hemos dicho que como mas pinchazos mas estable…
Yo en mi caso las testos me gustan.:
Susta y propi 3 por semana
Enant y cypio 2 por semana.

Asi las uso yo, pero eso ya va gusto de cada uno…
Por lo otroo yo subiria un pelin la Deca…o pondria el npp de salida junto deca 7 semanas y las 3 ultimas masteron o primo con win iny. (casi no toco orales)

No se eso ya va agusto de cada uno

3 Me gusta

Gracias por contestar @Mingo80 .Lo q sugieres es aplicar Primobolan las ultimas 3-4 semanas de salida junto con propionato de testo?Si es así, no lo veo ya q el Primo por menos de 8-10 semanas no lo veo, ( incluso tengo conocidos q minimo lo usan 16 semanas)Tengo Stanozolol inyectable pero para un futuro ciclo de 15 semanas de definición junto con Primo y Tren hexahidrobenc.No sería correcto salir con NPP ultimas 3 semanas?

Si si… Seria correcto salir con Npp… Cada uno como vea…
Yo te lo decia para no hacer tantas semanas de nandrolona ya q 250mg de deca es muy justo por eso aňaderia npp al principio lo notaras antes… (pero de salida tb esta perfecto)

Personalmente a mi el look de primo con winn con 4-5 semanas de salida me va fenomenal (me encanta esta conbinacion para terminar)

Perdona si te estoy liando con mis respuestas…
Esta bien si lo usas de salida…

1 me gusta

Gracias,pues no es mala idea meter también NPP las primeras dos-tres semanas. Me queda la duda de si usar Stano o Proviron durante las 10 semanas o no me hace falta?

Stanozonol y proviron son 2 sustancias totalmente diferentes.
Dependerá de tus objetivos el usar una u otra.
Pero 10 semanas de wintrol son muchas, aunque sea a 20mg diarios.

2 Me gusta

Presenta el ciclo modificado… Cantidades… Con 4 semanas de kick de npp y las 4 ultimas salida de win 30mg ( si es asi lo que quieres)

Yo tb veo una locura 10 semanas de oral…
cada uno tenemos unos objetivos diferentes…

Si, son dos sustancias diferentes no hay duda.He leído que el stanozolol ayudará con el control de estrógenos y por otro lado el proviron me ha ido bastante bien en mi vida sexual durante la terapia anterior.Gracias @Sandokan.

1 me gusta

Por otro lado como se puede evitar el tema decadick?He buscado info y hay controversia.El doble de Test o la misma dosis q deca o menos Test etc.etc.Se que cada cuerpo es distinto y responde de diferentes maneras ante las sustancias, pero hay alguna regla en términos generales q se puede aplicar?Ante que saids hay que recurrir a una analítica para ver la prolactina progesterona e2 etc.?Perdonad por las preguntas pero es la primera vez que voy a usar deca y quiero estar preparado para todo.

En resumen, y de memoria:
-Stanozonol:
Buen anabólico.
Baja el nivel de la SHBG, por lo que hace que el resto de compuestos sean más eficaces.
Se une al receptor de la progesterona, por lo que ayuda a que no se eleven demasiado los niveles de prolactina; cosa que viene bien si se usan progestinas (nandrolona y trenbolona).
A dosis altas es lesivo para las articulaciones.
Hepatotóxico.
-Proviron:
No tiene efecto anabólico, aunque aporta dureza muscular.
Baja el nivel de la SHBG, por lo que hace que el resto de compuestos sean más eficaces.
Tiene un ligero efecto anti-estrogénico gracias a su alta afinidad con el receptor de la enzima aromatasa.
Es muy androgénico, por lo que mejora la líbido y (si se usa junto con testosterona) aumenta la calidad y cantidad de esperma.
No es hepatotóxico, pero empeora los niveles de colesterol.

4 Me gusta

Pues entonces en mi caso estaba bien orientado con el stanozolol. Lei en algun post a @thebosswaco opinando sobre algun ciclo con deca y de ahí se me ha metido en la cabeza.10 semanas si son mucho tiempo con un oral y da igual si es a baja dosis.Lo recortare.
Se me queda la terapia mas o menos de la siguiente manera:
1-7 Omna 375
1-7 Retabolil 250
1-3 NPP 150
7-10 TestP 100EOD
7-10 NPP 100EOD
1-10 HCG 500iu/semana
3-10 Stano 5mg cada 6 horas
luego pasados 6-7 dias desde la última aplicación 4 semanas de PCT.
Alguna sugerencia mas?
Tengo planeado empezar finales de este mes.

Se vas usar bastante nandrolona intenta meter mesterolona por libido, porcierto Omnadren bueno me gusta mucho.

1 me gusta

Una semana antes de empezar terapia con NAC y Silimarina

Si compañero si.No he puesto toda la suplementacion por vago.Pero tengo bastante traca.NAC R-ala, vit.C,saw palmetto etc.etc.Gracias por recordar de todas formas.

1 me gusta

El compi flagcia siempre me corejia diciendo que no baja pero se pega al SHBG dejando la testo libre.

5 semanas de stano a 40mg es mucho? Yo diría que no. Está dentro de lo habitual. Entonces eso sería el equivalente a 20mg x 10 semanas. Es mucho? Yo diría que no aunque admito que asusta por la cantidad de semanas pero para nada es descabellado y menos a esa dosis. Te lo recomiendo ? No. Me gusta el stano? Sí.
No hay forma de controlar el decadick de antemano.
Procura controlar estrógenos y tendrás mucho ganado. La prolactina alta muchas veces nisiquiera da problemas de libido.
Proviron a 50mg ED es un salvavidas muy interesante.

Por otro lado y dejando de lado la química.
Como es que estás en un 14% BF después de 6 meses a déficit? estabas obeso antes ?
Has contemplado 4 semanas de diet break y retomar déficit para bajar a un 10% BF y a partir de ahí sí empezar volumen?

3 Me gusta

@Amateur sobre todo me gustaría saber la mejor fórmula deca-testo.2:1, 1:2, 1:1 o como?Que si metes mucha testo y mucha deca- decadick, que si tomas poca testo y más deca-decadick en que quedamos.Leyendo ya 4-5 días en varios foros la conclusión que saco es que casi siempre acabas jodido.He leído casos de gente tomando AI y Dostinex y Proviron y la madre q las pario y igual acaban con problemas y recuperaciones muy lentas.De hecho me estoy replanteando la terapia.Ya se que cada cuerpo es un mundo pero haciendo estadística de los casos quizás se puede sacar alguna conclusión respecto la dosis Deca-Testo.
Lo del déficit, pues si estaba con bastante más grasa de lo recomendable- 20%.Me fiaba en la Tanita de un amigo y luego los datos eran otros, en fin. Baje a 17% e hice un ciclo de testo Primo trenA con dieta baja a CH y seguí bajando grasa y ganando algo de músculo limpio.
Desconozco el dietbreak pero entiendo q es cortar la dieta una temporada?Si es esto pues lo hice durante 40 días en verano comí sin cortarme pero tampoco pasarme.Hice bastante cardio,entre correr y nadar y de hecho estoy a 13.2%BF.Lo de bajar a un 10% no lo he pensado pero se puede meditar.
Y la verdad es que no tengo ambición de competir ni nada por el estilo, simplemente ir creciendo algo más y tener un aspecto más atractivo ya que la edad no lo es.Gracias por las respuestas.

El problema es que no hay fórmula pues las experiencias son dispares para el mismo protocolo. Como bien dices algunos tienen decadick usando testo alta y otros no lo tienen aún usando poca testo y mucha nandrolona. La nandrolona puede ser una gran constructora de masa pero puede dar esos problemas.
En todo caso todo es probar y además estamos hablando de un problema reversible. Tampoco creo que importe mucho tener algo menos de libido unas cuantas semanas sí es que ocurre a menos que seas de profesión gigoló. Lo que digo es que el riesgo vale la pena en mi opinión.

3 Me gusta

Jajaja, gigoló no, pero me gusta cumplir a diario y tengo mi mujer acostumbrada. Muchas gracias @Amateur.Es que luego pensándolo cualquier problema que puede surgir aquí os tengo.He visto muchos problemas y muchas soluciones por aquí, así que estoy tranquilo.

3 Me gusta

Eres mi ídolo jajaja

1 me gusta