Terapia 10 semanas Nandrolonas + Omnadren

Jajajaja,es que es así tío.Es que luego las mujeres son capaces de dar vuelta a la tortilla de manera acojonante.Que no me quieres, q no te pongo, q has hecho algo etc.etc. flipante.

Todo esto sin olvidar que a veces hay que hacer sacrificios en Pro de la ciencia amigo. Y necesitamos gente que pruebe cosas para luego todos aprender de sus “errores”. :smirk::smirk::grin:

4 Me gusta

Bueno, lo había escrito en plan sencillo… :wink:

El proviron se une muy fuertemente a la SHBG, por lo que deja más proporción libre del resto de roids.
El stanozolol, especialmente el oral tiene la particularidad de reducir la cantidad total de SHBG (cosa que en realidad hacen todos los roids, pero que en el stanozolol oral es una carcterística muy marcada).
En un estudio, una administración de una dosis de stanozolol oral de 0.2mg/kg de peso corporal (ejemplo 20mg para alguien de 100kg) consiguió reducir el SHBG un 48.4% en tan solo 3 días. Tal y como aparece reflejado en el libro “Anabolics” de William Llewellyn.

7 Me gusta

todo esto sin olvidar que el stanozolol tiene una alta afinidad por el receptor de la progesterona. Por tanto al usar nandrolona sí se usa tanto proviron como stanozolol tienes un triple control: estrógenos, shgb y progesterona.

5 Me gusta

Pues vale,tomo nota.Voy a incluir también el Proviron a 25mg/día desde sem.1 hasta el fin.

Jajajajaja Que bien cabrones, pues ya sabéis sí me quedo con el rabo más blando que un flan o palmo y no volvéis a saber de mi es por la terapia esta.

2 Me gusta

Soy adicto al Proviron :laughing: {Bayer}

Pues está bastante bien.Yo compre algunas cajas en Turquía y ahora me arrepiento de no haber comprado más muchooo más.

Disculpa revivir un tema tan viejo, pero se puede entender que tanto el stano como el provi me ayudaría a tener más testo libre potenciando el ciclo?

Entonces usando los dos tendría mejores resultados o usando uno por ejemplo “proviron” sería suficiente?

Saludos

@elnuevo1, como ya se ha comentado, ambos compuestos permiten que circule más cantidad libre del resto de esteroides que se estén usando.
El proviron porque se une muy fuertemente al SHBG; y el stanozolol porque directamente reduce los niveles de SHBG.

Ambos tienen sus pros y contras; pero en ese sentido realizan su misión correctamente. También el boro (a unos 10mg diarios) reduce los niveles de SHBG.
La cantidad a usar de cada uno o su uso combinado dependerá del objetivo que desees. Pero para lograr la reducción del SHBG debería bastar con unos 20-25mg diarios de stanozolol, ó con 25-50mg diarios de proviron.

3 Me gusta

¿No sería menos dañino usar Stano inyectable a usarlo oral cuando ciclamos con nandrolonas?

¿También sería interesante añadir Masteron en el stack? Nandro+Masteron+Stano