Terapia 13 semanas

Buenas. Os muestro lo que he montado para en breve empezar, desde que tenga el material completo. Igual las cantidades no son muy elvadas, pero la idea es esa, sacar el máximo con lo mínimo posible, esa es la teoría, veremos a ver luego, además de que los productos sean buenos… que creo que será la mayor incognita y problema. Os pongo la captura y os planteo alguna duda.

Las dudas, las siguientes. Tengo Primo Acetato, podría usarlo para salir las 3 ultimas semanas, como encajarlo. El provi tambien dispongo, meter en PTC…? En cuanto al PTC las cantidades de Tamox, clomi. serian suficientes…?

gracias

Proviron en pct para que?clomid 100/50/50
Tamox 30/20/20

1 me gusta

Faltan tus datos, peso, altura, etc.
Veo demasiadas semanas con Oxandrolona y poco primobolan. El clomifeno viene en pastillas de 50mg, repasa la tabla que eso está mal.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con @Barban y un matiz más, la primera semana no metería arimidex todavía no han empezado a aromatizar las sustancias, es más, con este ciclo el arimidex E3D sería más que suficiente.

1 me gusta

De acuerdo con todo lo que te comentan .
¿Que Labs vas a usar?

De entrada les pido disculpas a todos, en química soy un lerdo, estoy muy verde y perdonen mi ignorancia en este tema… solo intento aprender y hacer las cosas lo mejor posible, hace muchos años, 20 o más que no tomo química, las cosas se hacía de otra manera hace años…

@TheBeast Lo del proviron lo comento porque me aconcejaron no meterlo dentro del ciclo porque al parecer satura los reseptores y resta eficacia al resto… Es así…? y me decía de tal vez en el post… nosé para qué… gracias por lo del clomid y tamox, entiendo que es por semanas y bajando, 1º 100, 2º 50 y así…etc
@Barban , unos 98kg, 1,80cm y estaré al 17% de grasa más o menos… ya he visto lo del clomifeno, gracias. El labs es asiatico, así a ver como pega y tendré que subir todo el primo seguro. La Oxa lo ves major 6 semanas y de salida del ciclo…?
@KYOSS Tenía eso duda, de empezar más tarde y no tods los días, e ir viendo que pasa…
@Piponcho Es un labs asiatico, pero a ver, ya que no se como va, iré comentando…

Cual es el nombre del lab?
Si no es un lab bueno, te recomiendo que no hagas el ciclo hasta que consigas productos de un lab de prestigio…

Con qué frecuencia te vas a inyectar?
Creo entender que cada 14 días???
Puedes poner claramente la dosis semanal de cada compuesto y la frecuencia de inyecciones dentro de cada semana?

Lo del lab es una igconita…aunque según otros usuarios parece que va, a la espera del resultado en otros compañeros, se llama sinai, aunque no descarto usar otro, depende de si consigo acceso a otros productos,y el resultado que se en estos que ya están metidos, que está la cosa complicada…

Cada 14 días.? No no, susta 400mg/1ml semana cada 7 días, primo 200mg semana 100mg/1ml en dos pinchos. Por lo que serían 3 pinchos a la semana en principio…

Buenas. sigo ajustando la terapia, con lo que me habéis recomendadoy he leído, a ver si lo voy afinando al máximo.

El clem de 0.40 E2W de esta manera:
L - 1 L - 2
M - 2 M - 1
X - 0 X - 0
J - 2 J - 1
V - 2 V - 1
S - 1 S - 2
D - 0 D - 0

A ver como lo vaís viendo… saludos

1 me gusta

Mi opinión:

1. Subir primo a 600mg o cambiarlo por NPP o similar para usar 300mg
  2. anavar primeras 2 y ultimás 3 semanas o similar a no ser que el primo oral estes seguro que sea bueno, que hay a mi conocimiento solo 2 buenos en el mercado.

Lo demás lo veo bien la verdad, comiendo, descansando y entrenando como toca seguro obtienes grandes resultados.
PD: si no eres sensible al E2 no uses arimidex si quieres meter masa muscular pues siertos niveles de E2 hacen que el primobolan funcione mucho mejor. Esto en caso de usar finalmente primobolan y en caso de querer ganar musculo. Si es con fines de perdida de tejido adiposo ni caso a esto.

2 me gusta

Porque cambiar el Primo por la Npp? Con qué fin?
No dan diferentes resultados?

Sencillo, si es para ganar masa magra y va a usar 300mg a la semana mejor NPP. Pues en mi opinión el primobolan va genial pero en dosis de superiores mg aproximadamente (entre 7 y 10mg por kg coporal).

Ojo es mi opinión, si no quiere gastar tanto dinero puede hacerlo así como plantea pero subir el primo por lo menos a 400mg.

2 me gusta

@thebosswaco Gracias por tus apuntes. Si, en pricipio está más destinado a cambiar composición corporal, también es mi primer ciclo después de 20 años sin tocar nada. Lo que haré es subir el Primo a 400 y dejaré la nandrolona para otro en el futuro. En principio tengo todo ya, el lad para mí es una incognita, lo estamos probando, un amigo lleva ya unas semanas con y le está pegando, porqué se le ve, parece que pega. Si me llega, el clem será de qimico. En cuanto al primo acetato, lo tengo porque se equivocaro en envío, por eso lo queria meter para salir.

1 me gusta

Perfecto entonces, ya contarás como te va yendo :muscle:t3::muscle:t3:

Chicos un consultilla, con respecto a esta ultima propuesta, en lo que me llega las cositas. Voy a cambiar las cantidades de primo y voy a meter de 1-8 500mg. En cuanto al susta meterlo hasta las semana 6 por ejemplo, 1-6 400mg de susta. y de 7-9 ó 10 testo propionato…? 200mg, como lo veis?
@Sandokan
@Nano81

Perfecto lo veo.
Propionato como suele ser d 100mg x ml mete 300 a la semana y apañao.

1 me gusta

Las 2-3 últimas semans de ciclo cortas el sustanon y en su lugar añades el propionato.
Lo que no entiendo es por qué solapas las semanas 7-8 el primo inyectable con el primo oral. O lo uno o lo otro.

5 semanas de anavar igual son muchas. Yo haría menos semanas, o si no quieres reducir las semanas, solo usaría el oral los días de entreno; para así dejar descansar un poco al hígado.
Pero es tan solo mi modesta opinión, ya que yo estoy muy preocupado por la salud, y por eso reduzco al mínimo el uso de orales.
Tú haz lo que te parezca… :wink:

2 me gusta

Todo lo contrario, agradesco vuestros concejos o ajustes. Y los tengo muy en cuenta, ya que yo en tema química aún soy un aprendiz. Por eso sigo leyendo y leyendo y voy haciendo estos ajuste, aún me quede un mes justo para empezar y no quiero cometer los errores del pasado. Gracias, de verdad.

Hola señores. Bueno, creo que ya va ser el definitivo, creo…jejeje. Ya empiezo la seman que viene, asi que a ver como lo veis…

EL susta de dos veces en semana. EL primo de dos veces en semana. El propio 3 veces en semana
HCG x 2 de 250ui.

El clem de 0.40 de esta manera:
L - 1 L - 2
M - 2 M - 1
X - 0 X - 0
J - 2 J - 1
V - 2 V - 1
S - 1 S - 2
D - 0 D - 0

saludos

1 me gusta

Quitando que donde pone EOW debe poner EW todo me parece perfecto.
Ciclo sencillo, efectivo y con pocas complicaciones.
Igual 0,5 de Arimidex, si no eres sensible a la aromatización, puede ser “demasiado”. Yo empezaria con 0,25 EOD o 0,5 E3D

1 me gusta