TERAPIA 2020 BamBam

Buenas os dejo la estructura de ciclo que empezaré en Marzo. Mido 174 cm y peso 100kg actualmente sobre un 15%, aunque tengo 4 semanas para bajarlo antes de empezar.
Llevo bastantes ciclos máximo 12-13 semanas y esta vez quiero alargarlo hasta la 16.

Tengo duda si 6 semanas de salida serán muchas para el wi oral, ya que las 4 primeras meteré el turinabol.
Las sustancias son todo de Qimico, Bolde de Cooper, wi y turi de Balkan, ovitrelle , tamoxifeno, clomifeno y exemestano de farmacia.

Durante y en el post 1200 mg NAC , 240mg silimarina, 500mg ALA, 200mcgr Picolinato , 100mg Q10.

Espero vuestra opinión. Un saludo!

1 me gusta

Yo quitaria la 15 y 16, menuda pasta te gastas en Omifin de farma jajajaja

2 Me gusta

Exemestano desde el minuto 0 hasta final de partido? Usaría anastro mejor y dejaría Exemestano para PCT.

2 Me gusta

El ciclo está bien planteado, te hago algunas sugerencias:

La testosterona enantato no necesita un Front Load de 2 semanas. Con la primera un 50% más alto ya es perfecto.
En su lugar yo si que haría un Front Load a la boldenona, que es el compuesto que más la necesita.

La semana 10 tienes un gran pico de dosis.
No sumes la testo enantato y la propionato.
Tampoco añadas la trenbolona acetato, pues sigues usando la boldenona.
Deja ambos compuestos para la semana 11.

Sobre orales, si que vas a meter mucha caña. Demasiada para mi gusto.

El exemestano (u otro IA), según sea necesario. No creo que necesites 25mg diarios las 2 primeras semanas del PCT.

4 Me gusta

En esto estoy de acuerdo y además la semana 16 deberías hacerla solo con tbol y empezar pct la semana 17

2 Me gusta

Soy muy propenso a ma gine, tengo la sensibilidad y bolita en los pezones la cual remite al dejar los roids. Siempre meto 20mg de tamox y esta vez quiero probar a usar el exe EOD a ver que tal funciona.

Perfecto así lo haré, En la primera semana subo la testo y el front load con la bolde.
La semana 10 quito propionato y trembo.

Ves muchas semanas las 6 de salida orales de estano?

The boss dices meter esa semana solo Turinabol y eliminar los demás compuestos? Con que fin sería quitar la testo también?

Lo del PCT siempre me gusta dejar 5-7 desde el ultimo pincho y así creo asegurarme que esta todo fuera ya (testo y trembo).
Gracias!

Tu mismo te has respondido

1 me gusta

De la 11 a la 15- propio+ trembo + wi oral
La 16 - 40mg ED Turinabol
Lo ves mejor asi?

1 me gusta

Como veis añadir 100 mcrg de T4 durante el ciclo? O al menos en las últimas 5-6 semanas.
Antes he usado T3 ,varias veces tanto de manera lineal como piramidal y me gustaría probar la T4.
Le veis sentido?

1 me gusta

Si ufuera yo usaria unos 1,5-2mg por kg con las tren A como mucho

1 me gusta

Gracias, así lo haré las semanas que use trembo :ok_hand:t2:

1 me gusta

Tengo entendido que la T4 es tontería usarla sola, a no ser que la combines con T3, o T4+HGH.
Aunque @Meneitos en su día se hizo analítica con T4 si mal no recuerdo y le salieron valores por encima de rango ahora no recuerdo si estaba usandola con HGH.

1 me gusta