Terapia de pareja y seducción

Compañero, no seré yo quien te califique de nada, porque yo también me sigo autoengañando a diario pensando que quiero a mi pareja y no lo se con certeza.

Pero en tus comentarios sobre tu relación, lo mismo dices A que dices B, que dices C sobre ella y sobre ti, y luego vuelves a repetir A y luego dices C… no se si me explico… en algunos comentarios la pones de “garrapata y vaga” en otros de “posesiva” en otros de que quizás te pone los cuernos y te da inseguridades. en otros que si te pone los cuernos no es problema tuyo… y en otros que es la mujer de tu vida que encima que estudia y hace todas las labores del hogar… , pero en un comentario de ayer dices que no estudia.

No me malinterpretes por favor, son todo palabras tuyas.

Yo creo que a ti mismo te estas engañando intencionadamente, pero a veces no lo puedes disimular.

Suerte compañero :wink:

3 Me gusta

Gracias , a ver si estudia pero a veces ,se da un descanso de unos meses, y dice de trabajar pero después no trabaja y retoma los estudios y así,
Ella es así como he expuesto, tienes todas las facetas del abecedario jejej
Preguntó por qué yo soy un hombre muy normal, ni me van las redes sociales ,ni el postureo,ni me interesa los chismes,y yo teniendo tiempo libre ,Ami el dinero me da exactamente igual,teniendo para vivir no quiero más, soy así feliz,

Gracias ,también pienso que no es malo que si yo trabajo,ella pueda irse por ejemplo a la.playa con sus amigas,al gimnasio,de fiesta, lo ves malo?
Ni que tuviese que esperarme en casa haciendo cosas hasta que yo llegara después del gimnasio jejej, sería machista por mi parte pienso yo

Yo también he visto muucho ,he llegado a presenciar como parejas que aparentemente se querían,ponerse los cuernos de fiesta… Y al día siguien tan normal,yo creo que hoy día eso de permanecer toda la vida con la misma persona cada vez está más desfasadoy mira que a mi siempre me ha hecho ilusión el formar una familia…

No es machista. Si fueras a la inversa y tú fueses la mujer y tu pareja el hombre y tú trabajases yo también vería normal exigirle que por lo menos dedique las mismas horas a las tareas que tú dedicas al trabajo y una vez compensado, el resto del tiempo ya lo haréis a partes iguales.

1 me gusta

Gracias, es raro la.verdad ,yo si trabajo y ella no, pues si quiere disfrutar del día, irse a desayunar,después sola a.la playa,después al gimnasio y después con sus amigas está mal que haga eso con 28 años ?

A mí modo de ver para que una relación sea sana y equilibrada los dos tienen que aportar más o menos lo mismo en relación de horas de trabajo ya sea en casa o fuera. Pero es mi modo de verlo, si tú estás contento de esa manera no te puedo decir otra cosa.

2 Me gusta

Gracias ,claro hay entra la perspectiva de cada uno, que está bien, que está mal?
Sólo creo que podemos ver con el tiempo se va viendo las cosas

1 me gusta

Es complicado, yo lo que si he notado quea hace muchas cosas en la casa y está muy oe diez te de mi, con que no me falte comida, mié tras por ejemplo yo me ducho, ella me está preparando la cena , el desayuno y almuerzo para el día siguiente

1 me gusta

También decir , que ella es asidua a redes sociales y tiene el perfil siempre en no privado … Quizás sean pensamientos retrógrados míos…

Creo que tienes una fuerte disonancia cognitiva entre tus pensamientos y tus actos. Lo primero que deberias gacer es sincerarte contigo mismo.

No deberia preocuparte si algo es retrogrado o no, busca una persona afín a tus valores y pricipios.
Hay mujeres fantásticas con las que yo no podria estar por ser demasiado diferentes a mi. Siempre busco una compañera que tenga un modo parecido de ver la vida.

3 Me gusta

Gracias ,si tienes razón a veces por mi educación peco de estos pensamientos.
Quizás soy yo raro jejej

Yo no he dicho eso.
El feminismo radical nos dice que solo hay una forma de actuar, yo actúo como me parece correcto dentro de la legalidad vigente. No me preocupa si un comportamiento es considerado retrogrado o liberal. Trato de actuar siempre de acuerdo a mis valores y convicciones.
No suele haber cosas buenas o malas, depende de la percepción del individuo.

4 Me gusta

Pero tú desde tu punto de.vista ves bien que teniendo pareja ,tengas redes sociales y encima lo pueda ver cualquier persona?
Que buscas haciendo eso?
Validación ?
Aprobación ?
Gustar?

Si se tiene pareja es para contarle tus problemas ,tus cosas a tu pareja y no exponerlo en una red social…

Eso no es un comportamiento ni bueno ni malo, depende de si tu lo aceptas o no.
Una relación abierta es mala? Depende para quien.
Las perversiones sexuales son malas? Depende, para mi no.
Busca una compañera afín a ti.

2 Me gusta

Amigo, tienes un problema que debes hacerte mirar, como consejo, no hablo de ella si no de ti, en tus comentarios apenas se aprecia orden de ningun tipo, te percibo impulsividad desde aqui de valencia.

Además lo que te decia en unas horas (las citas de tus frases) y porque no quiero citar mas… el cacao mental que tienes es importante.

3 Me gusta

Gracias , no si a.mie eso me da igual lo que me pasa pensamientos de si estaré haciendo el tonto y se está riendo de mí
.

Explícamelo mejor porfavor

Lo unico que te puedo decir es que yo en tu situación ya habría puesto fin a esa relación hace mucho, pero eso lo tienes que decidirlo tu.
Desde fuera me parece que dicha relación te causa mas malestar que placer, pero yo no estoy en tu cabeza.

2 Me gusta

No soy médico, simplemente coge aire respira 10 veces profundo y lee la conversación que estas teniendo por aquí.

3 Me gusta