Terapia marzo 2019 Turinabol/Susta/Propi/Bolde/Trembo/Win

Buenas compañeros , tengo pensado empezar una terapia a principios de marzo, tenia pensado ago asi:

que opinais de dosajes y demás. lo de inyectar propio de las 2 primeras semanas junto al susta lo el copiado del compañero @anon15215407 para que la testo empiece a “pegar” antes.

también meteré 100mg ácido acetil salicílico ed para tema de coagulación.

un saludo a todos

Perdona que ahora no se si tienes experiencia ya y si has comebtado si eres o no sensible a los estrógenos. Si no lo eres con 1/4 de pastilla de arimidex (0.25) e3d vas sobrado.
De bolde tambien hice 800 las 2 primeras semanas a modo de mini front load.
Y creo q has confundido la columna del tamox con la del aromasin. Bueno, más q confundirlas creo que la columna de 40/20/20 es la de tamox y la de 25/12,5/12,5 es de exemestano
Puede ser?

1 me gusta

me mola mucho el ciclo, pero podrias sacarle un huevo mas de partido, si en vez de meterle la trembo al final, se la metes desde el principio a razon de 400, enantato, y el susta cortarlo en la semana 10 en vez de en la 9, quedandose 1-10 susta 500 bolde 400 y trembo enantato 400, y todo lo demas conforme lo tienes, y tienes un superciclo de la hostia, piensalo.
A, y el nolvadex lo has confundido con el exemestramo, creo.

2 Me gusta

Pues soy novato, será mi 3er ciclo, bueno mi segundo porque el año pasado empecé el que iba a ser mi 2o pero por circunstancias lo tuve que parar en la 4a semana.
El primero fue un básico de 250 susta y 200 seca con salida de win y kick las 4 primeras semans con Diana. Muy bien gane 10kg
No he tenido nunca molestias así que no soy muy sensible, tiraré por el p,25 y si veo que tengo molestias aumentare
Toda la razón esas columnas están intercambiadas lo cambio y vuelvo a subir
Gracias Nano

1 me gusta

Hola josee muchas gracias por tu comentario, me apatece probar la Trembolona, por lo que he leído por aquí puede hacer maravillas, pero para ser el segundo ciclo pienso que sería mucha matraca 400 de trembo + 400 de bolde, me gusta lo que me propones pero quizá lo haga cuando tenga un poco más de experiencia. Sinceramente me da respeto la trembo por los secundarios, la he puesto en la terapia pero aún le estoy dando vueltas
Si esta confundido el tamox con el aroma sin

1 me gusta

arreglado

1 me gusta

el susta hasta la 10 igual que la bolde

1 me gusta

editado Josee

1 me gusta

Una duda, lo pongo aqui por no abrir un hilo solo para esto, zenosim sin reconstruir hay que cuardarla en frigo? es que en la caja pone que hay que mantenerla entre 2 y 8 grados?

a ti tu dealer te la da en una nevera? xd

Si lo pone en la caja … Mejor estará en la nevera no?

Gracias x iluminarme! Tu comentario ha sido de gran ayuda

Para los que no somos tan inteligentes, alguien la guarda en nevera antes de diluirla? Por lo que he leído en el foro no, solo quería saber si alguien ha tenido la misma duda que yo

Por lo que a mi me ha comentado un dealer ninguno de ellos guarda la cadena de frio correctamente…aun asi lo correcto es que cuando llegue a tus manos la pongas en el frio…yo es lo que haria…

Y por lo que se ve aun asi parece quebse mantiene adecuadamente por las analiticas

1 me gusta

Gracias por el aporte @xarly_sepe ,es lo que he hecho, lo que me sorprende es que nadie haya tenido esta duda antes, y por lo que leo nadie la guarda en frío hasta que no hace la mezcla

Me imagino que el liofilizado de este tipo de hormonas al igual que las antiguas genericas de china aguantan bastante tiempo sin estar refrigeradas…lo que no se si por tener ese tipo de características…la calidad es la misma que con las hospitalarias la verdad…a pesar de que a nivel analitica consigan buenos resultados como vemos…

2 Me gusta

De nada hombre.
No metas la hgh en la nevera, si está caducada no pasa nada y si utilizas la misma jeringa durante un mes no hay peligro…
Sin riesgo no hay gloria…

Tomo nota
y ahora te invito a que, si tienes algo interesante y serio que aportar al asunto o a mi terapia, lo hagas que te lo agradeceré y sino deja de ensuciar el post con comentaríos que lo único que buscan es el aplauso fácil, que por cierto no has conseguido, e intentar menospreciar a otros usuarios

1 me gusta

Veo q buscas polémica q conmigo no vas a conseguir.
Asunto cerrado por mi parte.

Será por esto que comentas, porque los resultados están ahí, y son espectaculares y la cadena de frío dudo que se haya seguido. Sea como sea esta hormona es top y resistente

Después de leer algunos post del foro Tengo curiosidad por probar la T3, cuando sería el momento idóneo, en el pct ? Tenía pensado empezar con hgh (3ui diarias) en el pct también comoLo veis?
Empezaría con dosis bajas (12,5) durante 4 o 5 días, subir a 25 durante otros 4 o 5 subir 37,5 mantenerlo durante 2 semana y después empezar a bajar escalonadamente de la misma forma que la subida