Terapia marzo 2019 Turinabol/Susta/Propi/Bolde/Trembo/Win

Como metas T3 en el post ciclo se va a tomar por culo todo lo que hayas ganado, mira te digo un super ciclo de corte con dos cojones sencillo y con dosis moderadas, 10 semanitas, no mas, de 500 de propio y 500 de trembo acetato, kick start opcional de 50 de tuni las primeras 5 semanas, 2 on 2 off de clen, lo que aguantes, eso ya es cosa de cada uno, yo con 40 voy sobrao, y t3 durante 4 o 5 semanas a 25/50, segun lo que aguantes, y salida opcional con 50/60 de oxa, y ya tu post ciclo, con esto que te he dicho mutas, y es sencillito sencillito, eso si, mucha dieta y cardio suficiente pero no en exceso, sino con la t3 te chupas.

4 Me gusta

Ok @josee69 tomo nota muchas gracias, quizá para el próximo me plantee lo que me dices, cierto es que sencillisimo. Veo que la T3 se utiliza durante el ciclo. La descartaré para este entonces
Gracias de nuevo me ha gustado el ciclo que me has planteado. Las 4 o 5 semanas de T3 que serían para el final o es indiferente? El clen lo descartaría, soy muy ansioso y no lo tolero bien

1 me gusta

yo las dejaria para el final, cuidado que la t3 tambien tiene ese efecto secundario eh, es poco comun pero ahi esta.

2 Me gusta

Si tienes un bf bajo y dominas la dieta/ entreno ¿Por qué no un buen masteron? Así evitamos jugar con la tiroides, cosa que puede complicarse.

1 me gusta

PueS me lo había planteado @Lulu , cambiar el win por el mastetón, sería lo correcto? A razón de 100mg eod (habló de memoria quizá esté diciendo una barbaridad)

Masteron, de laa sustancias que yo he probado hasta ahora, la que mas me ha gustado.
4 semanas a 100 eod la apretadita fue maja.

2 Me gusta

Que lab @anon15215407?

Yo usé el de Qimico.

1 me gusta

Es aceite verdad?

Mete el wins oral y masteron inyectable.
Usé Novo, Sp y hace mucho Naspharma.

El masteron sí, por eso dije wins oral.

Masteron y trembo habría problema @Lulu?

1 me gusta

No habría problema de meterlo junto con la testo y la trembo en el mismo pincho entonces

Yo meto masteron/acetato/propi. Son aceites y a mí no me dan reacción ni nada raro.

1 me gusta

Si, correcto.

1 me gusta

añade en el reciclaje un limpiador de receptores y un buen protector para el ciclo ya que el famoso liv 52 es como hacerse un tatuaje a boli Bic.fuerte abrazo

El ciclo para ser un ciclo “tradicional” está perfectamente estructurado. Si no fuera porque quiero probar una serie de ciclos cortos de 4 semanas haría uno calcado a este :+1::+1:

@G_Undertaker a que te refieres con limpieza de receptores ?

Yo siempre la guardo en nevera en cuanto la recibo.
Y por supuesto al recomponerla .
Lo que haga el dealer no lo puedes controlar.
Pero si puedes,a la nevera según la tengas

2 Me gusta

Si haré 2 semanas antes y 2 después legalon y durante NAC Y RALA
Gracias por tu comentario!

1 me gusta