Terapia marzo 2019 Turinabol/Susta/Propi/Bolde/Trembo/Win

Gracias @Mao055 soy novato pero he leído bastante (aquí la gente sabe y aconseja bien), lo único que me planteo es cambiar el win por masteron @Nano81 me ha creado esa duda :kissing_smiling_eyes:

Si, @Piponcho en cuanto leí lo de la temperatura la metí en la nevera, :+1:t2:

Eso no sirve para nada

Hola @g_li2 que añadirías? Same oral, vitamina e, y desmodium?

Primero análisis de sangre y enzimas hepáticas.
Quizás te sorprendas de lo poco que se verán afectadas.
Un consejo del cual se habló largo en este foro: Hazte un seguro privado si te vas a tomar esto en serio

Gran consejo g-li2. Lo tomo para mí :wink:

Perdona amigo , pero la tiroides es casi imposible cargarsela a noser que tengas Hashimoto o algun problema autoinmune o inflamación/trastorno a nivel tiroideo( con ciertos marcadores se puede comprobar en analisis de sangre) , en cuyo caso el sistema inmune destruye la tiroides con el paso del tiempo (esto aun así puede evitarse en gran medida) , pero un sujeto sano es muy improbable(por no decirte imposible con analiticas en mano) el ‘‘cargarte la tiroides’’ .

Podría haber una merma temporal en la secrecion de tiroideas por tener el TSH a 0 debido al uso de estas , pero sucede al igual que los testiculos ( la forma de autorregulación) que con una correcta actuacion ( al igual que un pct para reestablecer eje hipotalamo-pituitaria-testiculos)

Espero haber servido de ayuda y esclarecer algo el tema , un saludo!

Tienes que depurar los receptores del cuerpo para la asimilación bien de las terapias amigo.

Cual sería el limpiador de receptores?

Buenas amigo , qué entiendes como ‘‘limpiar receptores’’ y a qué receptores te refieres??

Porque para beneficiarse de cualquier ayuda exogena no hay que ‘‘limpiar’’ nada

¿Cómo se limpian los receptores?

Yo lo suelo hacer una vez al año con un producto de Suplementacion deportiva que viene genial para ello…no todos los reciclajes sino una vez

Y qué producto es ese?
Qué principio activo lleva?
Qué notas tras su uso?

La forma más efectiva según mi experiencia para limpiar los receptores es no tener ya ningún esteroide en plasma, acelerar el metabolismo (suplementos naturales, cardio liss, clembuterol, efedrina…) y limpiar el cuerpo a nivel hepático (same, legalon sil, glutation, nac…).
Con eso se puede limpiar receptores un poco antes. El resto es paciencia.

A donde quería llegar , es que los receptores ANDROGÉNICOS ( que se habla de receptores y nadie sabe qué receptores son ) , NO ‘‘saturan’’ , de hecho se regulan al alza creando nuevos según nos exponemos al uso de sustancias y aumentamos de masa muscular …

Esto es una creencia muy extendida , al igual que la afirmacion de que el uso de proviron o winstrol bajan la SHBG , obviamente la reducen ( sobretodo el win) , pero esque cualquier andrógeno , insulina , Tiroideas bajas , estradiol bajo … , la reducen al suelo … pues esta una de otras tantas

@Nano81 una pregunta cómo utilizabas tú el proviron en tu ciclo? Junto al adex?? Creo haber leído algo a respecto pero no lo encuentro

Mil gracias

Lo usaba a 50mg (2 comp) al dia. Todo el ciclo.
El arimidex 0,25 e4d o e5d.

Pero no como antiestrogenico verdad? Con que fin?

Con el fin, junto a la hcg intraciclo, de mantener la fertilidad.

Receptor cleaner de Vitobest se suele utilizar para limpiar y desestresar los receptores para una mayor ganancia en las terapias.