Terapia marzo 2019 Turinabol/Susta/Propi/Bolde/Trembo/Win

:joy: el puto corrector… superserie es lo que debería poner

1 me gusta

cuidao que yo busque ayer en google press superheroe jaaaaaajajajajajaja, yo pensé, digo sera una forma de hablar de los latinoamericanos, igual que el rompecraneos (press frances), sapitos (sentadilla con salto), caminitos (zancada) xd

2 Me gusta

Press superhéroe: :rofl::rofl::rofl:

Mejor no hablar de esos nombres que los súper entrenadores ponen ahora a los ejercicios.
No me acuerdo bien, pero un friki me dijo un ejercicio, me dice cual es y resulta que era el pullover de toda la vida.
Vete por ahí flipao le dije, jaja

2 Me gusta

3er dia, inyección en el glúteo derecho, mi zona favorita, 0 dolor, lo único jodido es ver esa lanza acercarse a tu glúteo​:cold_face:, porque eso es una puta lanza :joy:

Espalda / tríceps

Jalón al pecho 15-10-8-8-6
Remo barra 10-8-8-8-8
Jalón tras nuca 10-10-8-8
Remo en máquina 10-10-8-8
Remo en polea alta superserie pull-over polea 10-10-10

Extensión con barra V 12-10-10-8
Press frances 10-10-8
Extensión polea agarre neutro 1 mano 10-10-10
Extensión polea Gironda: 10-10-10

Una duda, que tengo que pedir en la analítica para mirar estrógenos, hígado (creo que es GOT, Gpt) vamos para mirar que todo está en orden

1 me gusta

Estradiol, T4 total y T3 libre no vendrían mal para conocerte a ti mismo, enzimas hepaticas que son 3 pero la más relevante es la gamma glutamil transferasa, creatinina, colesterol HDL y LDL y el hematograma para ver globulos rojos principalmente. Testosterona total y SHBG.

¿Qué me he olvidado? Que estoy entrenando pierna y no me llega el riego al coco ya.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Hola de nuevo ando un poco desconectado, pero a tope. Mis entremos de jueves y viernes fueron:

Cuadriceps/gemelo

Sentadilla profunda 12,10,8,8,6
Prensa 12,10,10,8,8
Extensiones cuadriceps 12,10,10,8
Tijeras 4 x fallo

Gemelo sentado

  1. 20 reps. descanso 15 seg.
  2. max reps. descanso 15 seg.
  3. max reps. descanso 15 seg.
  4. max reps. descanso 15 seg.
  5. max reps. descanso 15 seg.
    descargo 50% peso y sin descanso
  6. max reps. descanso
    descargo 25% peso y sin descanso
  7. max reps. descanso

Hombro-trapecio - femoral

Press Tras nuca 12,10,10,8,6
Press militar 10,8,8,8
Elevació es laterales a una mano 10,10,10,8
Elevaciones frontales 10,10,8
Pájaros en polea 10,10,8

Remo vertical con barra 10,8,8
Face pull 12,10,10,10

Curl femoral sentado 10,10,8,8
Curl femoral tumbado 10,10,8,8
Peso muerto rumano 10,8,8,8

Esta semana que entra (2a semana) debería empezar ya con el IA pero voy a esperar a ver cómo voy, me haré analítica y según vea lo meteré o esperaré

haces pierna y hombro en la misma sesion no?

Si, junto hombro y femoral, pierna hago f2

entonces siento decirte que no estas haciendo pierna… ahi no hay debate, si despues de hacer pierna tienes ganas de hacer otra cosa… replanteate los entrenos porque no estas haciendo pierna.

PD: cuando haces pierna de lo unico que tienes que tener ganas es de morirte.

4 Me gusta

Suena a comentario típico de " flipao de internet" pero es que es así tal cual es imposible
Se puede hacer algún ej más

Yo x ej hago rueda abdominal después (y de pie nada de rodillas)

Se podría hacer un ej suelto de algo
Pero yo hombro necesito una hora entera sería imposible después de dos horas que tardo en hacer piernas

Otra cosa diferente por ej es hombro femoral o algo así

Edit veo que dice solo femoral así que entonces no es tan descabellado
Ami no me gusta el hombro lo hago o solo o con pecho pero hay culturistas que lo hacen así con femoral

@josee69 que no se hacer multicitas, Os contesto aquí a los 2

Eso es, a cuadriceps le dedico 1 día exclusivo, lo que hago es juntar femoral con hombro. El día de cuadriceps acabo muerto y decidí separarlos así.

El día 1 de pierna (está más arriba detallado) los lunes, si que hago toda la pierna pero más que femoral hago glúteo suave

2 Me gusta

Compañeros,

Verdad que no haría falta hacer en ayunas este tipo de analítica?

Peso inicial 79,5 peso actual (1a semana) 82,5.
Muchos kilos para una semana supongo que estaré muy retenido, me noto la cara algo inchada …

1 me gusta

Los trigliceridos creo que si que se verían alterados por la comida anterior. Del colesterol no estoy seguro pero quien te pida (te de el volante, es decir tu médico) los análisis ya te dirá. Sinó pregunta en el centro de extracciones.
Cuando si que es necesario estar en ayunas es para glucosa.

Yo ayer me pesé junto a un amigo y el tenía 56% de agua, mientras que yo 64% así que me uno l club de los hinchados… :sweat_smile:

Joder que analfabeto me he comido la h de hinchado…

Perfecto muchas gracias, pediré de momento estradiol, testos y shbg

Para colesterol tambien en ayunas, compi.

3 Me gusta