Terapia marzo 2019 Turinabol/Susta/Propi/Bolde/Trembo/Win

@thebosswaco veo que recomiendas masteron a dosis altas >600mg por semana, yo tenía pensado usar a 300mg x semanas pero visto lo que expones estoy por subirlo. No soy competidor ni profesional, como verías 450 - 500 por semana ?

1 me gusta

Objetivo? Con que la vas a combinar? cuantas semanas?
Si es para salida para apretar un poco 150EOD esta bien, masteron propionato. Si es para ganar masa yo usaría unos 600mg semana enantato si es con más compuestos o 800-1000mg si es solo con testo a dosis bajas.Es de forma general, habría que ver muy bien como tienes planificado la preparación.

2 Me gusta

Es de salida (4 semanas), combinada con propionato (300mg semana) y tremb acet (300mg semana)

Esta es la preparación

Pero en vez de win es masteron

de salida ponle 100EOD

2 Me gusta

81,5 es mi peso , me puede cuadrar algo mas

holaa todos, subo analitica realizada ayer. fue sobre las 11 de la mañana, a las 7:oo habia inyectado 50mg de propionato, 200mg de susta y 200mg de bolde

Esta semana debería empezar con Adex, pero con esos valores de E2 no haría falta, verdad?

Como lo veis, todo dentro de lo normal?

2 Me gusta

Estás post-menopáusico, cuidado con esos huesos :rofl:

Diría que estás controlando bien los estrógenos, pero quizá en las primeras semanas te interese incluso bajar la dosis para tenerles un pelín más altos de cara a la ganancia muscular y cuando busques definir volver con esta dosis.

NOTA: acabo de leer que todavía no estás usando el anastrozol, sigue sin tocarlo a menos que de repente tengas molestias en los pezones. (Joder, que gay suena hablar de pezones jajaja)

El valor de testosterona total es acorde a la dosis empleada (dosis ligeramente superior a 5 veces la de TRT) y el valor que te sale es 5 veces el límite alto, así que la testo usada es legítima y bien dosificada.

Supongo que la libre estará también 4-5 veces en el rango superior dado que la SHBG está normal. Veremos cuando salga.

Muchas gracias por tu comentario y ayuda, ok eso pensaba que no debería tocar el Àlex todavía, la semana que viene repetiré analítica de nuevo y veré cómo Voy.
Una duda, desde la ignorancia, no deberían de estar más altos esos valores de E2? O es que en mi cuerpo no “aromatizan” en exceso las substancias?

Cual es la dosis de TRT? Bueno más concretamente cómo haces el cálculo para saber que los valores de testo son buenos?

1 me gusta

Normalmente cuanta más grasa corporal más aromatizas, así que seguramente estés en un % de grasa bajo o simplemente genética: el aromatizar y la sensibilidad a los estrógenos depende tanto de cada individuo…

La dosis de TRT es de 100-125 mg de enantato semanales y en los días pico (al segundo/tercer día de inyectar puedes esperar valores entre 700-900ng/dL siempre dependiendo del individuo y su rapidez de absorción, de la localización del punto donde inyectemos…)

1 me gusta

Si estoy bastante bajo de grasa, será eso entonces
Ok lo que no se ver es, con esos datos que me das de valores de trt, como sabes que mi producto está bien dosificado dando esos 47,55 ng/ml

Si, cambiando de unidades de mL a dL, tienes un nivel de 4755ng/dL. Como ves es 5-6 veces superior al valor de 700-900 que citaba anteriormente.

2 Me gusta

Así da gusto, muchísimas gracias

1 me gusta

@anon11881390 una última duda :sweat:, la analítica me la hice ayer, a parte del pincho de ayer, ya llevaba una semana inyectando (150 prop + 390 susta) . Eso valores que me han dado son más por los pinchos de la semana anterior que por el del lunes, verdad? Quizá el propio del lunes ( 67mg aprox) si que influya pero el resto de sustancias del susta no. Te lo digo xq la semana pasada utilicé una marca de susta y esta he empezado a probar otra.

Como suelo sugerir en estos casos, busca RoidCalc, pones cada compuesto, día de inyección y te saldrá una curva. Así sabrás si el resultado obtenido se sitúa en donde aproximadamente tienes más concentración de testosterona en sangre.

https://roidcalc.powerbody.ru/?langid=8

PD: el otro día le expliqué como usarlo al usuario baneado ese que decía que tenía una farmacia familiar. Esta noche o seguramente mañana por la mañana os abro un post para enseñar a usarlo y hacer referencia a éste cada vez que lo crea necesario.

3 Me gusta

Si ya le eche un ojo cuando lo recomendaste la otra vez (una herramienta bestial para calcular, por ejemplo, cuando empezar el PCT) mi duda es que te expresa el resultado el mg/día como transformó eso a los ng/ml de la analítica :confounded:

Ayer puse mi primer pincho de ovitrelle, aspiré con jeringa de insulina pediatrica (30ui) 2ui, que son 260ui y perfecto. Con el tamaño de la jeringa ves el líquido y lo que inyectas, te aseguras de que entra.

Disculpa que no te respondí ayer, no me di cuenta de este mensaje.

Teniendo en cuenta que es una aproximación, podríamos quizá convertir, con un margen de error del 30-40% (si, enorme) el valor de la curva de la testosterona al valor estimado en sangre.

A “ojímetro” yo diría, por ejemplo, si me sale en la curva… 49mg de testosterona en el día…17, pues que una analítica el día 17 podría darnos en torno a 49/7=7 (que estima que tenemos 7 veces más que la testosterona normal) … 700*7=4900ng/dL de testosterona total en sangre.

Divido el valor que me ha dado la testosterona exógena entre 7mg pues es lo que producimos de forma natural. Multiplico por 700ng/dL que es el valor medio/alto esperado para una persona sana produciendo esos 7mg diarios de testosterona endógena.

2 Me gusta

Ya esta los resultados de testo libre: 115 pg/ml (límite superior 40)

Pues todo OK. Opino que tienes un cierto márgen en disminuir la testosterona ligada usando mesterolona a 25mg diarios para sacarle algo más de partido a la testosterona. (Traducido, que puedes aumentar la testosterona libre bien disminuyendo la SHBG bien usando compuestos suaves tipo Proviron que se unen a la SHBG para que no sea la testosterona la que se une, y así quede libre)

2 Me gusta

Como disminuirías la SHBG? Aparte de usar Proviron que otras opciones hay?