Terapia mayo

Hola compañeros

Me gustaría compartir con vosotros la terapia que haré más o menos en mayo ya que me surgen varias dudas

La terapia es la siguiente

Semana 1-4 oral ( dudo entre wins por ser bueno para evitar la prolactina u otro que sea nuevo para mi )
1-8 nandrolona (deca) 300mg
1-8 sustanon 500/600mg
1-8 masteron enantato 400mg (si lo consigo)
9-12 propionato día si día no 100mg
Masteron propionato día si día no 100mg
Hcg ovritelle 500 semanal
Pct tamoxifeno y clomid y si puedo exemestano mejor que tamoxifeno

Las dudas que me surgen son las siguientes
Quería hacer ciclos más bien cortos pero quiero usar deca entre otras cosas por su precio

Cual seria el tiempo que podría usar el deca para que sea efectivo? Si por ej lo uso 6 semanas lo estaría desperdiciando?? Sé que una solución sería usar npp etc pero me gustaría saber cuál es el tiempo mínimo efectivo para poder usar deca

Otra cuestión es el wins ayuda con la prolactina simplemente por ser dht o por algo en especial,??

Ya que si es solo por ser dht metiendo masteron podría sustituirlo al igual que con el tema de la shbg que tiene la virtud el proviron o el wins

Y así poder probar el turinabol que tengo muchas ganas

Sé que Alguno pensara que no hace falta lo del masteron con el deca etc pero creo que tiene todo el sentido que es un poco mitos etc

Cualquier aporte será bienvenido

Tema suplementos no entro pero tomare varias cosas como B6 y demás del grupo b NAC r ala etc etc etc

El win puede bloquer una posible subida de PROGESTERONA, compite x los receptores de progestina para que esta no se pueda acoplar y eso hace que haya menos efectos secundarios asociados a la subida de progesterona. Algo así como hace el tamoxifeno con los receptores de estrógenos.
La prolactina se controla con cabergolina (en el caso que ya la tengas alta, y a modo preventivo con:
vitamina B6 600mg
vitamina E
Sam-E 400-1200mg

Gracias por la info que me diste en su día @Amateur

7 Me gusta

Si tema suplementos los tengo los qué nombras
Y cabergolina me parece muy peligroso solo si es necesario

Entonces otro roid derivado del dht no haría la misma función que el wins con la progesterona?

Si es así sería interesante meter el wins alguna semana más total por meterlo 5/6 semanas no pasa nada

Se utiliza el win a Dosis bajas para este propósito (10-20md ED) quizá se hable de win oral porque administrar esa dosis de otro derivado de la DHT (por ejemplo masteron) sea complicado. Estoy suponiendo, elucubrando, pero no tengo ni idea del motivo real

1 me gusta

Yo lo digo por que ya voy a ir con 400 de masteron y a lo mejor es más de lo mismo

Pero como te digo no lo sé
Gracias por pasarte por aquí por cierto

2 Me gusta

Intenta conseguir nandrolona propionato del lab Cooper.
Viene a 250mg/ml y sale de precio tan bien o mejor que el deca, con las ventajas de:
-Es un ester de vida corta, así que pega desde el día 1, y cuando lo cortas desaparece en pocos días, y así no compromete el PCT
-Trae más concentración real de nandrolona por mg. 250mg de propionato llevan más nandrolona que 300mg de deca.

Sobre el uso de winstrol para el control de la progesterona, @Ares ya te lo ha explicado.
Se usa debido a la afinidad del winstrol con el receptor de la progesterona.
Y esa afinidad es exclusiva del winstrol; no tiene nada que ver con que sea o no un derivado de la DHT.

3 Me gusta

Vale compañero gracias por la sugerencia aunque esta difícil he mirado un par de listas de contactos y no es una sustancia que tengan
Pero supongo que todo es buscar

Lo del wins entonces es una sustancia muy a tener en cuenta al usar nandrolona
Cual sería la dosis mínima para tal efecto y así poder meter otro oral por ej 20 win 30/40 turinabol

1 me gusta

Mi opinión es que te vayas a un protocolo tipo años 80-90 por los compuestos elegidos.
Mete una base de testosterona pues necesitas una cantidad de esta en el sistema ya que tiene funciones más allá del desarrollo muscular-libido…sobretodo a nivel neuronal, así que es conveniente una cantidad minima, esto además hace que tengas unos niveles de estrogenos estables y controlados que aparte de su función sobre los AR hacen que tengas menos problemas derivados de su sinergia con la nandrolona. Este es el compuesto más anabólico y por ende el que dejaría que mas AR ocupase.
La idea que, según mi opinión personal, sería más óptima para coger masa muscular de forma más acentuada sería la siguiente:

1-8 Decaonato de nandrolona// 400-500mg lunes y jueves (800-1000mg/W)
1-8 Sustanon//125mg lunes y jueves (250mg/W)
9 testosterona propionato 50mg EOD/masteron propionato 50mg EOD
10 testosterona propionato 75mg EOD/masteron propionato 75mg EOD
11-12 testosterona propionato 100mg EOD/masteron propionato 100mg EOD
1-9 5mg win oral cada 6h
10-12 10mg turinabol cada 6hrs


3-14 500UI hcg a la semana
1-13 1mg arimidex lunes y jueves


PCT tipico

A dosis de 1g semana lo puedes empezar a notar a la 2ª semana fácil, la cuestión es el cese y la limpieza al finalizar. Pero tienes esas 4 semanas de rapidos para aprovechar el clearance de deca y susta.

3 Me gusta

Muchas gracias por dar tu opinión bienvenida como siempre

La idea me gusta mucho pero, el tema de meter menos nandrolona lo pensé por tema gine (va ser la primera vez que la uso ) aunque al menos en la parte estrógenos soy muy poco sensible
En 5/6 meses usando testo y más cosas no note apenas nada me dio con una caja para todo ese tiempo y me sobró

Pero al ser nandrolona y no conocerla me da más respeto pero desde luego me gusta la idea ya que además quiero que haya una buena ganancia

Respecto a masteron lo pensé meter por mejorar la carga anabolica ( que con un gramo de nandrolona ovio va sobrado ) y por mejorar el look retenido al ser este tan androgénico y que además haría de anti estrógeno también

Pero bueno quizás con el último mes ya sería efectivo para acabar el ciclo con menos agua mejor look más dureza etc ( ya de que esto lo principal es dieta etc etc )

1 me gusta

Si los estrogenos los llevas controlados y metes win no deberías tener problemas.
Pero repito que lo he plasmado como una opción diferente.

Masteron ocupara receptores AR con una menor respuesta anabólica que la nandrolona, receptores que podrían ser ocupados por esta última. Es obvio que el look es diferente pero la ganancia bruta de masa es más acentuada con nandrolona y las ultimas semanas ya das otro look con los rápidos.
Una forma de bajar la retención hídrica es repartiendo las dosis de nandrolona lo máximo posible, por ejemplo ED o EOD pero claro esto implica más inyecciones. Además es recomendable bajar el sodio en la dieta y controlar los niveles de E2.

Si, esa era la idea, aprovechar todos los AR posibles ocupandolos en mayor medida por nandrolona mientras se controlan los mecanismos que producen esa retención para minimizarlos, para después las ultimás semanas mientras se limpia el organismo de los esteres lentos usar rápidos, aprovechar las semanas para sacar agua e incluso apretarte regulando la dieta y estar en mejor estado de forma durante el PCT, momento en el cual no se debría hacer déficit calórico.
PD: la dieta es un factor a tener en cuenta que solemos pasar por alto. Por ejemplo durante el ciclo haría una dieta empezando con una cantidad moderada de proteínas (2g/kg) y subiría la proteína ligeramente durante este hasta 3g/kg, grasas más bien bajas e hidratos a conveniencia.
Las ultimas 4 semanas mantendría las calorías pero cambiaria los macros bajando hidrátos y subiendo proteínas en la misma cantidad hasta 3,5 - 4g por KG.
En la recuperación misma jugada, subimos proteínas hasta 5g/kg, subimos las grasas altas en colesterol y normalizamos la dieta regulando los hidratos y cambiando el timing de estos para adecuarlos a los entrenamientos (desayuno, pre y post por ejemplo).

Esto es muy por encima pero creo que se entiende la importancia de la nutrición para adecuarla a cada momento.

1 me gusta

Cabe decir que este tipo de protocolos eran los favoritos de Vic Richards, defensor de usar en gran medida compuestos más anabólicos.

1 me gusta

Muchas gracias compañero
Bueno pues subiré la dosis como mínimo mínimo a 500/750 y guardar masteron para el último mes
Lo de no meter más testosterona al menos 500 es por el mismo motivo que el masteron ? Es decir dejar más receptores libres para la nandrolona?

1 me gusta

Entre otras cosas me encanta la sensación de ir todo el día salido contento y con ganas de comerme el mundo que me da los 500 jaja

1 me gusta

Si, se basa la teoria en usar como principal anabólico nandrolona sientos los demás (testosterona y win) para controlar otros aspectos hormonales más que por su efecto anabólico.
Ojo, no digo que sea mejor o peor, es una opción que a mi me parece más interesante pero al final si se respetan los tres pilares básicos los resultados vienen.

Soy partidario de usar más testosterona con compuestos más androgénicos, definición y demás. Si se usan compuestos más anabólicos me gusta la idea de dejarles sitio para que hagan su papel.

1 me gusta

En ese caso, 500 de testo, y 800 de masteron enantato iría bien. Añades turinabol las primeras y ultimas semanas con los rapidos y también sería una opción genial. Menos kg pero más calidad.

1-8 Masteron enantato// 400-500mg lunes y jueves (800-1000mg/W)
1-8 Sustanon//250mg lunes y jueves (500mg/W)
9 testosterona propionato 50mg EOD/masteron propionato 50mg EOD
10-12 testosterona propionato 100mg EOD/masteron propionato 100mg EOD
1-3 10mg turinabol cada 6h
10-12 10mg turinabol cada 6h

3-14 500UI hcg a la semana
1-13 1mg arimidex lunes y jueves - aunque puedes prescindir de el

PCT tipico

¿No habría que tener cuidado con el temido “Deca Dick” con estas dosis?

1 me gusta

Dentro de que es algo muy individual, el usar win y tener controlados los niveles de E2 deberían evitar dicho side.
Aún así cada uno puede reaccionar diferente, gente usando cantidades enormes de compuestos sin sufrir sides y gente usando lo mínimo con todos los sides.

Como solución urgente : mifepristona.

2 Me gusta

No si nandrolona quiero usar ya que aparte de que quiero meter carne la quiero probar
Era saber si afectaría mucho negativamente metiendo 500 y así asegurarme ir bien bien de lívido etc
El masteron creo que como decías las últimas cuatro está muy bien sería una forma de juntar dos protocolos (volumen y apretar ) en uno para hacer el ciclo más completo

2 Me gusta

Eso ya es como creas que te va a ir mejor, si tienes dudas adquiere NPP por si tienes que cortar.

1 me gusta