Terapia mayo

Yo también pensé en eso por eso dije lo de subir la testosterona a 500 pero es verdad que a mucha gente no les afecta a la libido la nandrolona incluso tengo amigos que están salidisimos usando un montón
Esta claro que esto no es tan sencillo como blanco o negro

1 me gusta

“mifepristona” que diferencia tiene a la cabergolina esto ??

La cabergolina es un inhibidor de la prolactina, un agonista de los receptores de dopamina tipo D2, D3 y también del receptor 5-HT2B de serotonina.

La mifepristona es un antiprogestageno, un antagonista con una afinidad varias veces mayor por los PR que la progesterona, además de ser antiglucocorticoide.
También dicen que es antiandrogénico pero tiene una afinidad por los AR menos de 1/3 parte que la testosterona además que su posología es muy baja.

PD: todos los fármacos sin supervisión medica pueden ser peligrosos, por lo tanto no aconsejo automedicarse. Lo de la mifepristona era solo una puntualización, el uso de estos farmacos puede desempeñar riesgos para la salud.

2 Me gusta

Yo mismo he usado 800 deca con casi 1 gramo testo sin nada mas eso si hace años durante 12 semanas ,sin ningun side y la prolactina perfecta despues de terminar pct, el resto analitica bien tmb

Pd: lo del decadick ni idea si es facil que pase si hay poca testo

1 me gusta

Una duda referente a lo del win @Sandokan , da igual si es oral o inyectado ? Siempre que leo sobre este tema veo que hablan del oral

En teoría para este caso en concreto da igual que sea oral que inyectable.
Donde si que hay diferencia es en la reducción de la SHBG, donde la versión oral es bastante más efectiva :wink:

1 me gusta