Terapia para noviembre

Buenos días chicos, pues quería hacer una terapia para empezarla en mediados de este mes y quería ver que os parecía o si cambiaríais algo.
Muchas gracias a todos!
8 semanas:
Cipionato 500mg semana(250 lunes 250 jueves)
Deca Durabolin 200mg semana (100 lunes 100 jueves)
Win 20mg todos los días
Proviron 1 pastilla todos los días.
Aromasil 1 cada dos dias.

Tus datos?

Win 8 semanas? Yo lo meteria las 4 ultimas…muchas semanas me parece.

1 me gusta

Perdona que no pude mis datos,
Mido 1,80, peso 74 kilos y estoy en un 11 de grasa.
Las 4 ultimas mejor que de continuo?

Si, 4-5 semanas máximo y podrias subirlo a 30mg sin problema.
El Aromasin (exemestano) yo lo uso en pct pero es un IA bastante potente, yo creo que con la mitad de dosis vas bien.
Este no es tu 1er ciclo no? En el caso de q no, eres sensible a los estrogenos?

1 me gusta

¿Cuales son tus objetivos?.. porque 200 mg de deca a la semana … son muy muy justitos para un volumen…y si pretendes definir hay otras opciones mas interesantes.

Y el wi 20 mg …ummmmm tambien muy muy muy pero que muy justito…

En resumen que te vas a llevar todos los lados negativos que puedan llevar esas sustancias y a esas dosis no muchos resultados vas a ver la verdad…

Un saludo

1 me gusta

Gracias nano, es mi segundo y si soy bastante sensible a los estrógenos enseguida noto sensibilidad en el pezon y mira que hice mi primero con Primo y cipionato

Hola Bokeron, quería hacer un ciclo de volumen, cres que debería duplicar las dosis de deca?

A mi entender deca empieza a dar resultados aceptables a patir de 400mg por semana

Recomendar mas de 400mg de deca me parece un poco imprudente, compañero. No te ofendas.
Yo he visto resultados increibles a 300 y tambien sides para tener en cuenta con esa misma dosis. Mas de 400mg de deca? Cuanto más? 500? 600???

Súbelo a 300 y segun sensaciones actúas, Serman.

Nano no me ofendo hombre…

La verdad que en cuanto a dosis no lo veo excesivo el deca a 400mg …en cambio si fuese el ester fenilpropionato si lo veria un poco alto, el decanoato es tan largo que el peso del ester se lleva mucha fuerza de la nandrolona.

No obstante 300mg … para una primera vez … bueno no esta mal…los 400 que hacia referencia son para unas ganancias a mi entender ya aceptables, ya lo que lo que entienda cada uno por aceptables…

Siempre es un placer debatir contigo Nano.

1 me gusta

Sides a 300 week …es posible por supuesto .
Resultados “increíbles”a 300 week …salvo siendo un primer ciclo… lo veo justito.
Solo es mi opinión bajo mi experiencia propia y lo que conozco.

1 me gusta

Correcto, en primeros ciclos sobre todo.