Terapia PCT con testo y masteron

Buenas,

A ver si me podeis aconsejar un poco, he realizado un ciclo de testo con masteron durante 12 semanas. Lo termine a medidados de la semana pasada y ahora tengo que realizar el post ciclo despues del descanso. Pero me surgen dudas puesto que cada uno lo ve de una manera distinta y me estan perdiendo un poco.

El tema de la HCG es obligatorio ponerselo en las dos semana despues de terminar?

Por otra parte el resto del PCT pensaba hacerlo con tamoxifeno, boron y proviron a parte de una limpieza hepatica que ya la tengo en casa.

Espero que me podais ayudar ya que es mi primer ciclo que realice y estoy ahora un poco perdido y no me gustaria meter la pata dado que me fue super bien y cogi unas ganancias bestiales y la perdida de grasa fue espectacular hasta el punto de pegarse totalmente la piel.

Gracias a todos.

Creo que aquí falta lo primordial, el clomifeno es lo que hará que durante esas semanas primeras estés a 0 de testo, con todos los problemas del eje, pérdida de ganancias y que te sientas como una :poop:

Por otro lado, el uso de proviron inhibe tu eje.

Todo PCT debes iniciarlo en base a cual fue el farmaco de vida media mas larga que utilizaste… Vas a multiplicar por 5 la vida media y de ahi vas a partir… La estructura basica de cualquier PCT se compone de HcG + un modulador selectivo de los receptores estrogenicos como el clomifeno o el enclomifeno. Como base se inicia en 500 ui de HcG/72 hrs + 50 mg de clomifeno/24 hrs pero las dosis asi como la exposicion se va a titular en base a analiticas. Ahora usar tamoxifeno NO tiene sentido ni es la decision mas inteligente mezclar 2 serms distintos. El Proviron tampoco tiene ningun sentido mas que con fines ludicos recreativos.

2 Me gusta

Buenas,

Primero de todo acostumbrate a cuando hagas un ciclo planificar todo d inicio incluido el PCT para q luego no te coja de sorpresa.

Es un poco lo q t dice aqui el compañero, deberas ver q tipo de testo usaste para ver su vida media, si por ejemplo usaste enantato podrias empezar a partir de 2 semanas despues del ultimpo pinchazo con hcg y tamoxifeno. Y 2 semanas despues del uso de hcg puedes ya empezar con clomifeno y aumentando dosis de tamoxifeno.

Un protocolo podria ser:
-hcg por 2 semanas a razon de primeras 2 semanas a 1000UI en dias alternos (para despertar testiculos) junto a 20 mg de tamoxifeno para evitar ginecomastia y por si hace algo en el eje esa semanas.
-hcg por 2 semanas adicionales a razon de 500 UI (lunes y jueves) junto tamoxifeno y clomifeno a partir de la 3 semana de postciclo hasta la sexta como por ejemplo usar 40 diarios de tamoxifeno junto a 100 de clomifeno las primeras 2 semanas de su uso y luego bajar a la mitad d dosis de ambas las 2 semanas restantes.

Repito esto es un ejemplo, no tiene pq ser el protocolo para ti, pero es algo q con esos compuestos y a esas semanas deberia de llegarte bien.

Saludos,