Terapia reemplazo ¿ciclo?

La verdad que lo que comenta es lo que me gustaría, lo que no sé es cómo combinar la testo undecanoato de 1000mg del Reandron con la testo cipionato del Testex.

Saludos!

Si haces TRT, de por vida, haz un blast& cruise jeje. Si quieres hacer un ciclo, quita el Reandron y reemplazalo por cipionato, no pasa nada… En cuanto a efectos secundarios derivados de los estrógenos, has notado alguna molestia en los pezones, o alguna retención de agua? Hay personas que con 100mg de testo ya tienen efectos secundarios derivados de los estrogenos, por lo que se han de tomar un inhibidor de la aromatasa… Me gustaria saber si a ti te ha pasado. Solo es curiosidad :).

Si piensas en el blast&cruise, publica aqui que tienes pensado a ver :slight_smile:

el hecho de tener un reandron inyectado en tu cuerpo, a nivel terapéutico garantiza un aumento importante de la testosterona durante muchas semanas, recordar que el éster undecanoato tiene una vida media de unos 18 días pero si trazamos las concentraciones a lo largo del tiempo observamos que se van a mantener niveles suprafisiológicos durante muchas semanas por la cantidad ( 1000 mg). Asimismo Reandron era el compuesto que antes se recetaba para la terapias de transexuales, por su afinidad con la testo endógena y por qué garantizaba una sostenibilidad de unos niveles considerables de testo durante mucho tiempo.
En tu caso, cuenta con que tendrías durante un tiempo ya de base unas concentraciones durante las primeras semanas a un nivel suprafisiológico ( un individuo con un nivel de testo saludable promedio está en torno a 7 mg/ dìa), por lo ese tema lo tienes cubierto…
Puedes añadir evidentemente cualquier testo ello no haría más que aumentar tu concentración en sangre, sin embargo en tu caso yo optaría por mantenerte unas semanas como estás, observar como te encuentras, que tal aguantas el entreno y que sensaciones te produce…y en las semanas posteriores ir incorporando el testex creo que 250 mg semanas sería suficiente.
el uso de orales es complementario y hay estrategias de uso al principio, de salida, durante el ciclo con cambios cada X semanas, un sinfín de opciones, pero si en estos momento ya notas mejoría, cierto aumento de fuerza y ganas de entreno seguiría en esa línea…y sobre la marcha y viendo…

1 me gusta

Mil gracias por la ayuda;

El Reandron ya sé que lo tendré en el cuerpo durante muchas semanas, el problema está en lo que comentas, apenas he notado mejoría en la líbido y ereccions, ambas con dificultad, físicamente me sigo encontrando fatigado y el gimnasio se me hace cuesta arriba, de ahí mi idea de subir con Testex prolongatum 250mg, tengo acceso a farma y seguramente sí que notaría más mejora.

En caso de aplicar testex, ¿sería demasiado 250mg EW añadido al Reandron? ¿Usarías algún inhibidor de aromatasa? ¿Tendría que hacer postciclo o al seguir con trt no hace falta?

Muchas gracias, a ver si con el comienzo de semana va a mejor la cosa.

Por cierto, tras casi un mes de Reandorn mis niveles de testo total son 3 y libre 10, como digo creo que es poco ya que según he leído ya ha alcanzado su “pico”.

Esos niveles están dentro de los promedios, el objetivo del reandrón era precisamente ese llevar tu cuerpo a unos niveles saludables de testo, para que te hagas una idea, en la última analítica que me hice tras salir del ciclo mi testo total era 0.39 y mi testo libre era de 2.10, es decir estaba muy por debajo de la tuya, pero es cierto que estuve bastante tiempo alargando con orales y eso suprimió el eje sobremedida, lo de las erecciones me resulta curioso por qué a esos niveles deberían ser buenas, sin embargo como comenté se ha de mantener cierta sostenibilidad de esos niveles para ir encontrándote poco a poco mejor…

Podrías introducir el testex, aumentaría esos valores y por consiguiente un mejor estado androgénico-anabólico, he incluso si me apuras en tu estado de ánimo algún oral de efecto rápido para notar esa mejoría, dianabol-turinabol podrían ser opciones pero por 4-6 semanas como mucho para darle tiempo a la testo a que semana tras semana vaya estabilizando niveles y ya por si sola te permita ir progresando…

Tal como dices voy a probar a introducir el Testex a 250mg semana a ver si noto mejoría. En caso de notar gine introducire Tamoxifeno.

Respexto al oral según he leído es menos “fuerte” el Turinabol que el Dianabol, aunque también menos rápido, ¿tú cuál tomarías como primer contacto?

Gracias de nuevo!

Si tienes acceso a testex farmacéutico, 250 mg semanales perfecto, si tengo que usar un oral me decanto por turinabol, no es tan anabólico como el dianabol, pero evitas retenciones y promueve la masa magra de calidad…no recuerdo tu peso pero un dosaje de 40 mg ED está bién, repartido en dos o tres tomas, para mantener estable la concentración plasmática, dado que los orales normalmente tienen vidas medias cortas…
Puedes estar así 4 semanas y vas viendo sensaciones.
Respecto al tema de la gine con esos dosajes el uso de tamox+provi sería buena opción, o media pastilla de arimided E2D-E3D, yo personalmente voy por sensaciones, pero como te digo con esos dosajes a no ser que seas muy propenso no deberías tener problemillas de aromatización.

un saludo;

2 Me gusta