Terbutalina

Buenas, mi doctora me ha recetado un inalador de Terbasmin Turbuhale (Sulfato de terbutalina) por un fuerte resfriado con mucosidad en el pecho, me gustaria saber si hace un efecto parecido al clenbuterol, ya que he buscado informacion al repecto y no encontrado mucho, gracias!

No estoy seguro, pero creo que es también un receptor de lo beta2, de acción broncodilatadora, y debe ser similar al salbutamol.
El tema es que creo que es de acción más rápida, y puede que no tenga los mismos efectos que el clenbuterol a niveles metabólicos.
A ver si alguien con más experiencia arroja más luz…

Yo soy asmático y esos tipos de inhaladores los uso desde hace mucho tiempo, tienen unas dosis muy bajas del activo, no influye como el salbutamol en pastillas o el clen (para eso te deberías de tomar el inhalador en un día :see_no_evil:)

1 me gusta

Para que puedas entender rápido la diferencia

El Ventolin inhalador tiene 100mcg por pulsación, y el Ventolin el comprimidos 4000mcg por comprimido, si yo por ejemplo en definición llegó a usar 16-24mg diarios para conseguir una quema de grasa potente, cuántas pulsaciones me tengo que meter en un día para que sea “parecido”