Tercer ciclo, bolde con deca

Hola, pues este seria mi tercer ciclo que lo empezare mas adelante pero tengo que ir cogiendo las cosas poco a poco. Mi idea era la siguente haber que os parece:
-Semana 1-9= 250 mg testo enanthate
-Semana 1-8= 500 mg deca( la primera semana con el front load usaria 1 gramo)
-Semana 1-7= 600mg de bolde( la primera semana con el front load usaria 2 gramos)
-Semanas 8-12= 100mg propio eod y 40mg diarios de oxa o turi aun no lo tengo claro.
-Semana 2-12= 500 ui hcg semanales.
-Durante el ciclo media pastilla de exemestano lunes/jueves
-Post ciclo= exemestano 3 semanas 25/12,5/12,5 y clomid= 100/50/50
Como lo veis?
Mis datos 26 años mido 1’85 peso 91 kg y 11,2 bf

2 Me gusta

Por cierto los labs a usar es todo de qimico y cooper

1 me gusta

Hola @the_legend,

¿Tienes experiencia con deca y bolde a esas cantidades y con tan poca testo?

Te lo comento porque a esas cantidades habría que tener cuidado con el temido “Deca Dick”, aunque es algo muy particular y a todos no les afecta igual, si es cierto que se suele recomendar utilizar como mínimo la misma cantidad de testo que de deca para prevenirlo y más si se utiliza bolde que también afecta a la líbido a algunas personas…

Hola de testo en mi anterior ciclo use 125 mg con 600 de bolde, de nandrolona use npp a 400 mg semanales, no note nada raro en cuanto a libido y demas.
Un saludo

Pues entonces perfecto, puedes decir que eres de las personas que no les afecta…

Últimamente se están llevando ciclos con dosis moderadas de testo como es tu caso y están dando muy buenos resultados, por lo que veo bien tu planteamiento y ya nos irás comentando.

Únicamente, como opinión personal, en lugar de los front load utilizaría un oral tipo Turi.

No me gusta meter muchos orales y como ya los meto al final no quiero meterlo de kick tambien, en cuanto al front al ser esteres tan largos como el decanoato y el undecilenato los veo necesarios para sentirlos desde el principio y aprovechar desde la primera semana al maximo sus beneficios.
Un saludo

3 Me gusta

Si en la teoría tienes toda la razón en cuanto a los front load al ser esteres largos, pero meter 1 gramo de deca y 2 gramos de bolde la primera semana se me antoja demasiado por si te produjese algún side no deseado, aunque seguro que no es así.

Yo haría el front load de la testo que por la cantidad no sería descabellado y las primeras semanas metería nandro propio Cooper que está dando buenos resultados a varios miembros.

Es solo una opinión personal, no quiere decir ni mucho menos que lo que propones esté mal.

1 me gusta

Otra opcion seria repartir el front load en 2 semanas asi la cantidad no seria tan alta y podria estar mas atento a posibles sides, sobre la nandro propio de 250mg mi dealer no tiene, solo tengo acceso a npp.

1 me gusta

Me parece buen planteamiento. Si tienes “miedo” a la bolde déjala en 1500mg y listo. No te compliques.
Por lo demás estaré atento y te sugiero que no cambies nada. La combinación bolde nandro a dosis “altas” y testo a “bajas” es sobre el papel muy buena. Yo haré algo similar.
Saludos

2 Me gusta

Perfecto entonces, el ciclo lo empezare en unos meses, recien termino uno de bolde, testo, npp y turi pero hay que ir piyando las cosas poco a poco, ahora toca analitica y ver que tal todo antes de empezar el siguiente
Un saludo

1 me gusta