Tercer ciclo de volumen

Hola, me gustaría que me ayudaran a mejorar mi tercer ciclo. Los dos anteriores fueron dosis bajas de testo y bolde 250mg de susta y 300mg de bolde y me fueron muy bien. Ahora he querido aumentar las dosis y añadir masteron para estar mas seco al final del ciclo. Me gustaría saber si esta bien o puedo mejorar algo. Un saludo.

rOOI

1 me gusta

Hay cosas mejorables a mi modo de ver:

  • La bolderona la cortaría antes porque dos semanas no son suficientes para poder empezar el PCT.
  • El masteron no sé qué ester será, pero lo metería propionato y lo ajustaría a antes del PCT.
  • Metería testo propio tres semanas antes del PCT para con el masteron aprovechar más el ciclo.
  • El PCT lo haría a cuatro semanas.
  • ¿El proviron lo cortas a mitad del ciclo por algún motivo?
  • El HCG es mejor intraciclo a razón de 2x250 ui a la semana.
7 Me gusta

Muchas gracias por responder.

  1. La boldenona segun tengo entendido le cuesta pegar bastante por eso recomiendan su uso por lo menos 10 semanas por eso lo alargo tanto. ¿Retraso el PCT un par de semanas mas y no habria problema no?
    2 y 3.¿ Y que beneficio tiene meter propio tres semanas antes del ptc si ya estoy metiendo sustanon?
  2. Perfecto seguramente lo ajustare.
  3. Error en la tabla lo tomare hasta antes del PCT
  4. Perfecto.

Muchas gracias. Un saludo.

1 me gusta

Pues que el sustanon tiene un éster de vida bastante larga y tienes que cortarlo bastantes semanas antes del PCT estando entomces semanas sin testo estable con lo que ello conlleva. Corta el sustanon 4 semanas antes del PCT y utiliza propionato. Si utilizas el masteron propionato puedes aprovechar y meterlos juntos eod (mejor que el masteron sea propionato en lugar de enantato por el mismo motivo anteriormente dicho).

4 Me gusta

Hazlo como creas conveniente pero cortala 4 semanas antes del PCT.

3 Me gusta

A mi me surge una ligera duda, el nolvadex (tamoxifeno) lo metes ya desde la segunda semana. Aunque sea a dosis muy bajas, no es contraproducente? No sería mejor usar algún otro IA intraciclo pero tan sólo en caso de ser necesario? A ver si alguien puede iluminarme :sweat_smile:

Lo he modificado y lo he dejado asi yo creo que asi estaría bien.

Gracias un saludo.

1 me gusta

Yo lo veo perfecto la verdad auqnue si que es verdad que la bolde la cortas un poco pronto y casi cuando esté actuando bien la cortas, es lo malo pero claro, o alargas el ciclo o nose.

Con la Bolde necesitarias meter algunas semanas mas para que empiece a hacer efecto. También ten en cuenta que el propionato tiene una vida de 4-5 dias. Deja esos dias limpios de testo para empezar el pct.
Respecto al uso intraciclo de Nolvadex es el protocolo clásico, pero ahora es mas habitual no tomarlo intra pero metiendo algun AI. Eso ya como veas, todo es experimentar sensaciones.

1 me gusta

Para mi gusto subiría el susta al 500mg y la bolde 600mg y añadiría exemestano en el PCT Las 3 primeras semanas, por lo demás de la última opción que pusiste perfecto.

1 me gusta

Pues si en sus otros ciclos hizo 250 de susta y 300 de bolde y le fue muy bien yo no veo la necesidad de poner en lugar de los 375mg de susta poner 500mg la verdad. La bolde pues si puede 600 pues está bien aunque entiendo que lo hará así por tema dosificación (tampoco creo que vaya a marcarle una gran diferencia 100 arriba o abajo de bolde, nose). Pero en cuanto al susta, ya tendrá tiempo de subir más adelante en siguientes ciclos!!
Lo del exemestano si puede meterlo en el PCT pues si, perfecto.

5 Me gusta

Si en sus anteriores ciclos le funciono bien esas cantidades de testo y bolde perfecto, con esas cantidades, siempre tendrá tiempo para subir, yo daba mi opinión desde mi experiencia, por que por ejemplo de 250mg de testo a 500mg se nota, igual que si pones 750mg también ya de 1G para arriba no note diferencia. Bolde me paso igual 400mg note pero no lo mismo que con 600 igual que 800mg después a 1G no hay diferencia. Lo que si está bien siempre tener un equilibrio entre anabolico y andrógeno. Surte con el ciclo Compañero :pray:t3:

3 Me gusta

Solo haces 1 toma de proviron semanal?