Tercer ciclo Lobo, segundo en condiciones (Sustanon y Primobolan)

Tengo dudas y no se si me estarán metiendo sobre precio en el ciclo, a ver si me podéis decir si esto precio está bien para un ciclo porque hace 7 años atrás era algo mas barato. Te parece caro un ciclo de una caja de 10 ampollas de sustanon de 400mg ampolla, otra caja de testoviron de 10 ampollas de 300mg ampolla, wintrol oral para 4 semanas, proviron, tomaxifeno, clomid, y HCG por 570€?
Un saludo.

1 me gusta

20 ml(testo)+1 oral no deverian pasar de 200 euros siendo ya caro, aun pillandolo avuendo pasado por variaS manos…

Y lo otro +de 300 euros se me hace desorvitado…el tamix pidelo en farmacia tu vale la caja 10 euros, clomid tmb nose si son 20-30(con 2 cajas te vale) y hcg pues t tocara dealer

Esos precios no son normales ni aun pillandolo en el gim que a pasado por 3-4 manos aveces

Proviron si te van a savlar me lo ahorraria.
Tampoco lo veo imprescindible

2 Me gusta

Los precios que comentas son como 2-3 veces más caros de lo que sería un producto de prestigio como Balkan.
Si además son de labs de segunda - tercera fila tipo Bioniche, Biotech…, van unas 4 veces más caro que mercado.

Si no puedes conseguir Balkan, Novocrine, Qimico o Cooper no compres otra cosa en su lugar. Sigue buscando hasta que las encuentres.
Esas marcas de chichinabo no merece la pena ni probarlas…; vas a perder tiempo y dinero…, y vas a arriesgar muchísimo más en tema de salud.

Mi consejo sobre compuestos ya te lo he dicho, incluidas las dosis: testo enantato las semanas 1-6, y testosterona propionato semanas 7-8

3 Me gusta

Ya ves man, la gente intenta aprovecharse y meter productos de dudosa calidad y por encima con sobreprecio. He pasado de este dealer y ya tengo a otro que parece mucho más legal.

Voy hacer algunos cambios en el ciclo porque el primobolan si que es caro aunque lo voy a usar.

Esta sería la tabla definitiva.

Semana 1-6 Testex 400 mg
Semana 7-8 Testoviron 400 mg
Semana 1-5 Boldedona 500 mg
Semana 6-8 Primobolan 300 mg
Semana 4-8 winstrol 40-50 mg ed
Semana 2-8 HCG 500ui por semana repartido en 2 tomas 250ui semana
Semana 2-8 Proviron 25mg ed
PCT
Semana 1…tamoxifeno 30mg/día. Clomid 100mg/día.
Semana 2…tamoxifeno 20mg/dia. Clomid 75mg/dia.
Semana 3…tamoxifeno 10mg/dia. Clomid 50mg/dia

Por cierto, todo Balkan y la Bolde Cooper
Os dejo precios a ver si esto os parecen mas o menos correctos. Caja de Testex Balkan de 10 ampollas de 200 mg más 2 ampollas sueltas 54€. Bolde cooper 10 ampollas 55€ 250 mg ampolla. Primobolan Balkan 10 ampollas de 100 mg 85€. Wins oral 60€ 120 pastillas 10mg. Ovitrelle 25€ proviron 20€. Mas tarde paso fotos de los productos y me decís si tienen buena pinta. Un saludo

1 me gusta

Una pregunta ¿Tú lees lo que te hemos puesto dos o tres veces cada miembro a tus dudas?
Metes ahora el cipio, luego dos semanas enantato, bolde, tres semanas primo, no metes propio de salida…

2 Me gusta

A ver que me estoy haciendo ya la picha un lio. El testex no es enantato y el testoviron propio?

No. Miralo en google @Lobo … que con poner el nombre del compuesto te sale ya detallado.

Boldenona 5 semanas?

Ovitrelle 25 eur?? Seguro? Su precio para farmacias ronda los 40…

1 me gusta

Esta tema opino que es una falsa. He visto que @Sandokan ha mencionado esto antes tambien pero tengo una pregunta: si usamos 2 semanas 500mg de bolde total 1gramo de bolde (y sabiendo que tiene una vida media larga) significa que este gramo no va hacer su trabajo y pegar (cuando va pegar) como debe? Por ejemplo podemos usar usar una base de testo y cada semana cambiar de sustancias bolde, deca, mast enantato, trembo enatato y salir con algo corto. Porque no?

2 Me gusta

Pues busco en Google enantato de testosterona nombre comercial y me sale testex y de propionato testoviron. Menudo cacao llevo en la cabeza. Me voy a tomar unos días para aprender un poco más porque telita. Dejo unas fotos que me pasó el dealer a ver qué os parecen buenos estos productos, cuando decida todo ya mandaré otras fotos más específicas

Me parece un tema muy interesante
Igual que se puede ir cambiando de oral ir cambiando de inyectable
La “teoría” es que en compuestos más largos tarda varias semanas en estar la concentración lo más alta posible
Pero no sé hasta qué punto eso significa que necesariamente tenga que ser usado por ej un deca 8 semanas ( que es cuando estaría estable y más arriba en la gráfica )

Cómo planteamiento desde luego tiene todo el sentido esa anarquía para que el cuerpo no se acostumbre a nada estar cambiando constantemente de oral y de inyectable
Se podría habrir un hilo lo veo interesante

2 Me gusta

Completamente de acuerdo con esto.

Yo que soy de ciclos cortos uso bolde por 6 semanas aveces solo, pero vaya como si quieres meter 3 semanas solo ira bien igual

Y deca 6 semanas, trembo enantato,todo de vida larga por 6 semanas
Y ya lo he visto bastante a preparadores buenos meter bolde por 5-6 semanas

3 Me gusta

Pues por aquí leí que la bolde al ser un ester muy largo hace efecto al cabo de muchas semanas. Siempre aprendemos algo más.

Efecto hace a los 2-3 días, otra cosa es que a las varias semanas se va acumulando mucha más dosis y por ende lo vas notando más tanto en lo positivo (mejor rendimiento cardiovascular, hipertrofia, coloretes en la cara jaja…) como en sus efectos secundarios negativos (hematocrito, hambre…).

Y sí, aprovecho esta respuesta para dar un poco guerra con este tema del “¿cuánto tardo en notar/cuánto tarda en pegar X compuesto?”. Porque en mi tiempo ‘exiliado’ no he parado de ver respuestas tipo: hasta la tercera semana no notas nada… y no. Para no ir mas lejos, la testo cipionato día y medio después de la inyección estás que te sales.

3 Me gusta

@Lobo, los precios siguen siendo caros, salvo el Ovitrelle, que aparece sorprendentemente barato…
Compara con otros dealers, o busca por Internet.

Sobre la vida de los esteres:
-Testex: cipionato, vida media
-Testoviron: enantato, vida media
-Propionato: vida corta
-Decanoato: vida muy larga
-Boldenona: undecilenato , vida muy muy larga

Sobre la estructura del ciclo, ya te he comentado mi opinión, e incluso te he ajustado hasta las cantidades de las últimas semanas del propionato.
Si vas a cambiar de idea cada día, estás en tu derecho, pero no cuentes con que los compañeros que te estamos ayudando vayamos a estar detrás de ti todo el rato para corregir todas tus nuevas ocurrencias
Creo que ya te hemos ayudado bastante, ahora depende de ti el seguir los consejos, o hacer lo que te venga en gana… :wink:

3 Me gusta

Se ha habierto un tema apasionante, con varias derivadas :grinning:

Es un planteamiento muy interesante, rotar compuestos inyectables.
Me parece una buena idea siempre que se haga bien, pues lo difícil sería coordinar las diferentes vidas medias.

De cara a maximizar los beneficios de cada compuesto y en función de su farmacocinética, se abren varios escenarios:
-Si se usan compuestos de vida corta, tipo suspensión, acetato o propionato, se podría cambiar de compuesto cuando se quiera sin el más mínimo inconveniente, ya que las vidas son muy cortas. La bajada de niveles de un compuesto se solapa con la subida del otro.
-Si se usan compuestos de vida media, tipo enantato o cipionato lo ideal sería usar cada compuesto al menos 3 semanas, que es el tiempo que tarda en alcanzar su concentración estable. Si se cambia de un enantato a otro (por ejemplo de trenbo enantato a primobolan) puede hacerse al cambiar de semana, y nuevamente, al ser dos sustancias con la misma vida media, la bajada de niveles de un compuesto se solapa con la subida del otro, y los niveles anabólicos se mantienen estables. (Siempre que se compensen las diferentes potencias de los compuestos…).

Los problemas aparecen cuando se mezclan compuestos de diferentes vida media, y especialmente cuando se usan compuestos de vida muy larga, ya que dificultan muchísimo el cálculo real de cuanta sustancia se está liberando en cada momento, lo que puede generar unos desajustes enormes de unas semanas a otras.
En este caso no se puede dar unos patrones estándar, y habría que estudiar cada caso en concreto.

El caso que planteáis es interesante, no es necesario esperar las 6-7 semanas que tarda el deca en alcanzar unos niveles estables, o las 8-10 semanas que tarda la bolde.

Hay dos alternativas:
-Hacer un Front Load, y así sabes que esa sustancia tiene los niveles estables desde del final de la primera semana.
-Pueden usarse de forma normal, y cortar cuando se quiera, y cambiar a otra sustancia.

Pero lo malo de usar estas sustancias de vida tan larga, (y especialmente en el segundo caso) es que no sabemos cuanta sustancia real se está liberando cada semana (tanto en las semanas de subida como en las de bajada) y por lo tanto nunca sabremos cuanta dosis deberemos de usar de los otros compuestos para mantener una carga anabólica estable semana tras semana., y evitar unos picos y valles enormes de unas semanas a otras…

Este es otro tema interesantísimo.

Las sustancias hacen su trabajo desde la primera aplicación.
Lo que se tarda en notar son los efectos anabólicos que producen, ya que son acumulativos , y por ello se notan solo en el medio-largo plazo.

Por ejemplo, si el uso de un determinado compuesto a una dosis “X” hace que se incremente la fuerza en un 0.5-1% cada semana, y hace que se ganen 300gr de músculo semanales, normalmente hasta la 3ª-4ª semanas no se notarán claramente las ganancias tanto en fuerza como en músculo, aunque dichas mejoras se fueron produciendo desde el primer día.

Si le añadimos la variable de usar un compuesto de vida larga, entonces el efecto acumulativo se alarga muchísimo más, ya que durante las primeras semanas la dosis real es más baja, y por ello el efecto anabólico es más leve.

En cambio lo que si se suele notar mucho más rápido son algunos de los efectos colaterales y negativos, ya que son de manifestación más o menos rápida: cambios en la libido, insomnio, hambre, retención, mal genio, congestiones, etc

5 Me gusta

PERO, durante las primeras semanas, suponiendo que empezamos un ciclo/blast estamos:

  • mucho más sensibilizados a los EAAs
  • partiendo de una miostatina en su mínima expresión que irá aumentando y ralentizaría potencialmente las ganancias lo cual hacemos frente acumulando más dosis (compuestos de vidas medias media y larga y también aumentando las dosis

Este planteamiento lo vengo hablando desde hace tiempo con @234, y yo abogo por evitar front load y dejar que todo vaya “in crescendo”.

1 me gusta

Eso que plantéas tiene su lógica, pero luego cada cuerpo es un mundo…, y hay quienes necesitan empezar a la dosis definitiva, pues sino son semanas perdidas…
Además hay quienes preferimos los ciclos cortos y más frecuentes…

Pero lo que es innegable es que usando esteres muy largos nunca sabes la cantidad real que se está liberando cada semana

1 me gusta

También es interesante plantear que mientras no sean muy exagerados esos valles que dices, puede ser incluso bueno esa “anarquía” que no deja acostumbrarse al cuerpo a nada (varias sustancias en el ciclo y distintos valores en la gráfica imaginaria)
Si además se va rotando también de orales siempre hay y desde el principio carga anabolica
Roberto castellano ya hablaba también de eso de no hacerlo todo tan cuadriculado

También varios entrenadores hablan del tema de empezar muy fuerte es un poco engañarse
Es decir aumenta la miostatina demasiado rápido el cuerpo busca una omeostasis suben antes hormonas catabólicas como cortisol y aunque las mejoras son fuertes te estancas mucho más rápido que haciéndolo de manera progresiva y guardando las sustancias rápidas para el final

Por su puesto al final todo son hipótesis y nadie tiene la verdad absoluta

2 Me gusta