Tercer ciclo (trembo E) ¿alguna ayuda?

hola compis…queria preguntarles que tal ven mi tercer ciclo, lo que me preocupa es el post-ciclo y el uso del hcg para llegar al final del ciclo con las gonadas lo menos jodidas y encogidas posible, pues nunca llevé un ciclo mas allá de las 10 semanas sin contar el Ptc, esta vez quiero llevarlo a las 15 semanas.
El uso de la tren E casi al final es por varias razones:
es la primera vez que la toco y si pasa algo no quiero que me joda tooodo el ciclo.
tambien para salir algo mas apretadillo.
poder cambiar la dieta si veo que me tapo demasiado la trembo puede ayudar en este aspecto.
seguir aprevechando las propiedades anabolicas al introducir otro compuesto.
entre otras cosas.
El no cerrar el ciclo con la trembo es por salir del ciclo lo menos androgenico posible,es decir, salir con sustancias mas anabolicas que androgenicas como solemos hacer con el winstrol, entonces saldre del ciclo con 2 semanas de boldenona solamente y asi aprovecho la vida media activa de la tren E (2 semanas) y el sustanon (4 semanas aprox.).
Entonces… me surge la duda que en que semana empiezo con el hcg.
¿en las 2 semanas junto a la bolde?
¿en la semana 15?
¿o 7 dias despues del ultimo pincho de bolde?

Las dosis de susta las bajo cuando coincide con tren E es por tema androgenicidad, soy muy muy propenso al acne severo en todo el torso superior, viene mas medido por conversion ha DHT que ha otra cosa, el uso del clen junto a las 4 semanas de Ptc las hare seguidas, he visto una forma de usar el Clem durante las 4 semanas inenterrumpida juntamente con el post-ciclo no con miras ha bajar el %graso si no mas bien ha acumularlo y aprobechar las propiedades anticatabolicas mientras estamos algo bajos de testo endogena.
Espero sus respuestas chicos.
1,78cm
75kg
15% y bajando
38 años

En tu caso, yo modificaría lo siguiente:

-Boldenona: Tiene una vida tan larga que para no comprometer tu recuperación no debes usarla hasta el final del ciclo. Yo la usaría máximo hasta la semana 13 de las 15.
Usando un Kick-start como el turinabol, no necesitarías hacer un front load de boldenona. Si no lo usases, si que sería necesario el front load.

-Testosterona: Yo usaría testo propionato las semanas 14 y 15, a 250mg/semana

-HCG: Yo la usaría intra-ciclo a razón de dos aplicaciones semanales de 250UI cada una.

Saludos.

Testo 500mg fijo, turinabol por 6 semanas 30mg diarios y tren 300mg semanal. Bolde sobra y no te ayudará mucho ya que tienes el dúo de oro testo tren.

1 me gusta

Yo metería la tremb E desde el principio.
Yo normalmente suelo hacer el combo de text + tremb A + trem E, junto con Oxa ya que potencia la trem y sinceramente es el que más me gusta y y calidad de músculo impresionante.
Sube la tremb a 300 por semana, si es la primera vez que la usas ten cuidado al inyectar que no pinches en una venilla que te pegara un subidón jajajaja.

Perdonad por no responder, no estuve conectado (playita :blush::hugs:), muchas gracias chicos @Sandokan @anon31423239 @Xic0_23 por vuestro tiempo y por vuestras opiniones/consejos.
@Sandokan talvez haga como dices la 14 y 15 con testo propionato, el hcg…creo que lo dejaré en 2 aplicaciones de 2500 cada una en la 4 y 6, usar el hcg por mucho tiempo creo que desensibiliza las joyas de la corona
@anon31423239 el turi solo tengo para 4 semanas ha 30mg, la tren E la deje en 280mg para poder llegar a las 7 semanas, podría ponerla ha 6 semanas ha 300mg, pero…teniendo en cuenta la dosis minima que creo que ronda los 300mg y que es la primera vez que la toco algun efecto anabolico tendre (ó eso espero), la testo lo suyo seria dejarla en 500 pero ya seria muy androgenico para mi, la DHT me causa unos efectos secundarios muy jodidos en cuanto acne corporal, pero segun vea mi libido metere 100/200mg de propionato junto con los 250mg de sustanon.
@Xic0_23 jajajaja ok ok entendido evitare el subidon super saiyan modo dios jajaja. No puedo subir la tren E, tendria que reducir de 7 a 6 semanas para poder llegar a los 300mg ó la dejo en 280mg por 7 semanas.
Gracias chicos…por cierto, del ciclo que de la tabla que me hice, cuando creeis mas recomendable empezar con el hcg para proseguir con el ptc, en la semana 14, en la 15 ó en la 16 ???

La desensibilización aparece cuando se usan más de 500UI por aplicación, y se agrava cuanto más dosis y más frecuente sean.

Lo ideal 100UI diarias
También:
-250UI dos veces por semana
-500Ui una vez por semana

Dependiendo de lo que te sea más fácil de aplicar :wink:

2 Me gusta

Si quieres bajar una semana para hacer la tremb lineal ( 300 mg e7d) hazlo por el tema de no ser 280 mg por semana, ya que es un coñazo.

El hcg ya según , si quieres que no se artrofie los testiculos haz lo que te indica el compañero @Sandokan.

Yo si son ciclos de 6-8 semanas suelo hacerlo meter el hcg después, otras lo meto en mitad del ciclo, mientras sepas lo que haces las dosis buenas es ya al gusto del consumidor.

Alguna duda más aquí estamos para lo que podamos ayudarte,

Un abrazo

Lo siento pero no entiendo porqué usas dos IA y un SERM. No tiene ningún sentido.
El legalon te lo puedes ahorrar, eso no sirve para nada.
Las dosis al comienzo no son malas pero como queda todo supeditado al pct, al final el tiempo que estás usando dosis que te pueden hacer crecer es demasiado breve: solo 5 semanas a 500 de susta.
No creo que te vaya a dar gran cosa un ciclo así.

Saludos