Tercer ciclo volumen dudas opiniones

Buenas tardes tengo 5 años entrenando tengo buena masa muscular y relativamente algo de fuerza, he hecho dos ciclos anteriores, un monociclo de testo y un ciclo con testo deca y dianabol todo a bajas dosis. Me fue bien, todo seguro, con post ciclo y respetando entreno, descanso, dieta
Peso:80kg
Alrura:175
Bf:14-15 aprox
Hoy me planteo hacer un ciclo de volumen con testo enantato deca durabolin subiendo calorías, y quiero meter oxandrolona o turinabol al final como para cortar bajando calorías,
Seria
Semana 1
Testo enantato 750 mg (front load) dividido lunes y jueves
Deca durabolin 600 MG (front load) dividido lunes y jueves
Semana 2-9
Testo enantato 500 mg dividido lunes y jueves
Deca durabolin 300 mg dividido lunes y jueves
Semana 9-11
Testo propionato 300 mg dividido lunes miércoles viernes
Estaría bien meter oxandrolona o turinabol al final??
Post ciclo
1-4 clomid 50mg
1-4 nolvadex 20 MG
Pd: Me gusta usar hcg después del ciclo 1000mg cada 3 días

Que oral me recomiendan usar turinabol, oxa, etc? Quiero rayar un poco/eliminar la grasa que gane en las últimas semanas bajando calorías

Oxandrolona

La vida media del deca es de unos 15 días. Creo que debes cortarlo antes o usar un ester mas corto, como NPP o propionato de nandrolona (no domino mucho la nandrolona, comprueba lo que te he dicho)

Oxa para salir :+1::+1:

El HCG intraciclo preferiblemente a razón de 250ui dos veces por semana.
Si lo quieres meter post ciclo lo debes hacer antes de empezar con clomid/tamox y una vez finalizados los roids

3 Me gusta

Espero tres semanas después del último pinchazo de deca durabolin entonces? También estoy pensando en hcg intraciclo

Usaré oxa para salir

Mínimo 4 semanas, para asegurar 5 semanas después de la última aplicación.

Lo puedes calcular tu mismo. Pones en google " roid calculator" y te salen páginas donde calcularlo.

1 me gusta