Tercer Ciclo (volumen y definicion al final)

Si os interesa el tema (a los que caigáis en este hilo) decídmelo y creo un post sobre fertilidad cuando tenga un par de horillas libres.

3 Me gusta

A mí sí!

:raising_hand_man:
Me resulta muy interesante y más aún si está bien hecho se puede colocar como hilo fijo.

1 me gusta

Es justo alrevés.
Si añades testosterona u otros esteroides, y especialmente si se incrementan los niveles de estrógenos, progesterona y prolactina se inhibe el eje y se interrumpe la producción de testosterona endógena.

Cada maestrillo tiene su librillo…; pero el único sentido de no usar el HCG intraciclo es la comodidad…, pues es más fácil hacerlo todo de golpe al final, que no haciendo 2 o más aplicaciones semanales…
Que te haya funcionado bien un sistema no implica que no haya un sistema mejor… :wink:

Cada cuerpo es un mundo. Yo conozco gente con unas atrofias espectaculares en unas pocas semanas usando 300mg de testo semanales.

Tú mismo te contradices…
Me gustaría conocer ese artículo hablando de lo contraproducente del uso del HCG intraciclo…

Yo le veo todo ventajas sobre su uso al final del ciclo; salvo el ya comentado “inconveniente” del trabajo extra… Pero si lo que motiva al uso de un protocolo frente a otro es la vagancia frente a la eficacia…; pues apaga y vámonos…

2 Me gusta

Sobre el tema fertilidad, hay que diferenciar los diferentes casos entre sí, pues dicha infertilidad puede estar causada por el uso de esteroides o ser previa a su uso.

Si alguien tiene problemas de infertilidad sin estar usando esteroides habrá que ver los datos que muestran los análisis y actuar en consecuencia.

Pero lo que aquí nos ocupa es como mantener la fertilidad mientras se usan esteroides. O visto de otro modo, como no quedarse estéril (temporal o definitivamente) por el uso de esteroides.

El mejor protocolo consiste en administrar HCG intra-ciclo durante todas las semanas que estén presentes los esteroides en sangre (que no tiene por qué coincidir con las semanas durante las que se aplican las inyecciones). Lo cual implica tener en cuenta la vida real de cada compuesto.
También puede usarse HMG, que es más específico para el tema de fertilidad. Pero es más difícil de conseguir, y el HCG da unos resultados magníficos.

El uso de HCG intra-ciclo para mantener la fertilidad está teniendo un gran éxito por parte de los endocrinos y clínicas especializadas en TRT.

Los protocolos de aplicación varían entre:
-100UI diarias
-200UI cada 2 ó 3 días
-250UI 2-3 veces por semana
-350UI dos veces por semana
-500UI cada 5 días
-500UI una vez por semana

No deben superarse las 500UI por inyección.

De cara a la comodidad, el uso de 2x250UI semanales ha demostrado su eficacia.
Si se quiere reforzar este protocolo, se añaden 25mg diarios de provirón para mejorar la producción de esperma.

Este protocolo funciona.
@anon15215407, uno de los más apreciados usuarios de este foro ha podido comprobar en primera persona su eficacia :grinning:

3 Me gusta

Cooorrecto amigo, de casi 2 meses está mi novia, y acabé el ciclo el 30 de noviembre. Asi que éxito total.
2 x 250 u.i de hcg semanales + 50mg de proviron ed fue el protocolo que seguí. Recomendado por ti y AAJ y la verdad que ha ido muy bien!!

Gracias :wink:

4 Me gusta

@anon15215407 que días inyectabas el hcg? Cuanto dejabas entre inyección e inyección?

Hola @Ares, cada 3 dias. Lunes y jueves normalmente. Y usé ovitrelle.

2 Me gusta

¿Al final del ciclo hay que meter uno o dos chutes buenos de 2500-5000 de hcg independientemente de haberlo usado así intraciclo? ¿O por haberlo usado así intraciclo ya no hace falta?
Saludos

Chutes gordos nunca.
En este caso no necesitarias más hcg. Yo usé el hcg las 13-14 semanas de ciclo. Esperé a que se elimase la bolde en sangre y empecé pct. Y ya está.

1 me gusta

Enhorabuena =)

1 me gusta

@anon11881390 jeje gracias !!

1 me gusta