Tercer Ciclo

Últimamente anda dando vueltas mi cabeza sobre si hacer mi tercer ciclo, ya hace casi un año desde el segundo, traigo físico bastante decente. Ando pensando en 300mg de test y 400mast por 10 semanas. Pero no se, traigo niveles muy altos de test endógena de por sí, y quiero aumentar mi físico. No se si valga la pena por tanta cosa que se lee aquí y la pasan mal. De los anteriores no tuve ningún problema pero me la estoy pensando mejor.
Ustedes que opinan?

1 me gusta

Hola @pan_tostado eres libre de hacer lo que tu quieras, no necesitas la aprobación de nadie, saludos!

Di que si felipe! Ya sabes cuanta prote tomar? :joy::ok_hand:
Pan tostado, yo estoy acabando mi primer ciclo 250 testo 150 primo y me ha ido guay, justo lo que comentas sera el siguiente que haga :blush:

1 me gusta

Va a depender de tus objetivos. Si has conseguido dar dos buenos empujones a tu físico con los ciclos anteriores, tus niveles de testosterona natural afortunadamente ahora son buenos y lo que buscas no está muy lejos de lo que ya tienes no es muy sensato plantearse usar química de nuevo, sería mejor trabajar de forma natural con paciencia hasta conseguirlo. Ahora bien, si tu meta dista mucho de tu condición física actual, sólo hay dos opciones, una sería seguir dando saltos en tu condición física haciendo ciclos para llegar antes, y la otra armarse de paciencia y trabajar bien de forma natural por bastantes años, siendo consciente y aceptando que de forma natural se va bastante más lento y no se llega tan lejos. Si repites ciclos cada vez deberás ser más cuidadoso con los efectos secundarios que los esteroides pueden causar pues el que hayas tenido dos buenas experiencias con esta parte no garantiza que las futuras vayan a ser igual. Saludos

Eres pan tostado, no pan rayado. De modo que no te lo pienses tanto.

No hay dos sin tres, compadre. Dale vidilla a la aguja.

O tira una moneda al aire y si sale cara te ciclas y si sale cruz, pues también.

Todos buenos argumentos.