Terminando ciclo

Hola, estoy terminando ciclo de enantato testosterona, primo y oxa, ya hice 8 semanas de primo a 400 semanales junto en enantato, ahora coy a seguir 2 semanas mas de enantato de testosterona y la 11 y 12 meto propionato… Mi pregunta es, en esta semana 9 junto al enantato voy empezar la oxandrolona hasta las semana 12, que serian 4 semanas de oxa, 40mg de oxa o 50mg que recomendáis? O como terminariasis el ciclo? Es mi segundo ciclo

38 años, 1.78, 84kg.

Ola ke ases. 40-50 cmo kieras. Terminaría si has usado HCG intraciclo con PCT, si no HCG +PCT.
Salu2.

3 Me gusta

Si el hcg y el pct los tengo para despues, yo decia de seguir y meter algo de win o ya dejar como está para compensar la ausencia de primo.

1 me gusta

Tienes que escribir la tabla más clara para recibir ayuda, esto que has puesto es un galimatías y tampoco uno está para descifrar acertijos. :+1:t2:

Cuánta testo metiste?Qué sensaciones has tenido con el ciclo? Un saludo.

1 me gusta

Pues el ciclo era para 12 semanas, 1-10 de enantato testo, 1-8 de primobolan, la 11 y 12 propionato testo y oxandrolona de la 9 a la 12.
Con sus protectores y demas, pero al cortar el primo en la 8 y dejar la testo y oxa, nose como que falta algo, aunq contento con los resultados, empezo a pegar todo casi en la semana 5 y he subido unos 7 kg, ahora mantengo el peso pero cada vez mas limpio.

Tengo intención hace otro ciclo en verano, este era para subir masa magra, aunq no he subido todo lo q quería, aunq quedan unas semanas todavia. Los productos eran de Vedi pharma, se q no es lo mejor pero es lo q pude conseguir fiable en mano.

500 de testo semanales fueron