Test de embarazo y hcg

Hola amigos
No me gusta abrir otro hilo con lo mismo pero me dispongo a ir a la farmacia y quería saber si para comprobar si es fake o no el hcg
Si la manera correcta es una vez echa la mezcla con una gotita vale ??

No, por lo que se ha dicho en numerosas ocsiones aqui, hace falta bastante cantidad.

Si es el ovitrelle con un click deberia salirte.

1 me gusta

Pues valla putada…si ya de por sí la cantidad es súper pequeña

Al final sale más a cuenta pillar ovritelle y dejarse de rayadas :neutral_face:

1 me gusta

Siempre, compañero.

1 me gusta

Si tienes posibilidad de coger Ovitrelle de la farmacia, no lo dudes y vas sobre seguro.

1 me gusta

Tenía pensado pillar a una amiga o novia y recorrer varias farmacias

Lo veis viable?

Inténtalo … puede que lo consigas.
Pero te va a costar mucho.
Hoy en día con las farmacias está MUY complicado

1 me gusta

Pruébalo, es dificil pero no imposible. Yo lo he conseguido en alguna.

1 me gusta

Pues haré eso y de momento usaré el hcg normal
En el tema de las farmacias les estoy cogiendo un asxo especial sobre todo las de barrio menuda septa que tienen montada encima parece les tienes que dar las gracias a las viejas xoxas por comprarles cosas
Y cualquier cosa que no sea una aspirina ya te juzgan con la mirada

1 me gusta

¿Y el Ovitrelle sí lo venden en farmacias sin receta?

Hola, doy por echo que no sí no todo el mundo compraría en farmacia
Pero como han dicho antes con algo de suerte a una mujer se lo venden

1 me gusta

Efectivamente como bien dice @234 es con receta, pero en algunas a las mujeres se lo dispensan sin ella. Es cuestión de probar…

En la farmacia con suerte si te camelas al dependiente la puedes pillar , un día puede que no consigas nada, pero cualquier otro cambia la suerte,mande a mi chica con un cuento sobre fertilidad y le tuve que decir que no fuera más a las farmacias porque me iba a dejar seco con los 51 pavos que vale :grin:( me trajo 3 en un día), y lo malo es que solo tienen 1 año aprox de caducidad

2 Me gusta

Este hilo no esta bien hay tantos visitantes en este foro no se deberia exponer tan explicito porque vas acabar no poder pillar nada en el futuro.

3 Me gusta

Pensando un poco mas este hilo puede ser util. @ForoAdmin tengo una idea una seccion que sea publica solo para los miembros donde se pondran solo hilos que son sensitivos como este

6 Me gusta

Yo hoy hize la mezcla con el hcg griego
Y la verdad no me gusta nada nada el rollo a lo breakin bad separando todo en 8 geringillas de insulina cambiando cabezales que si el agua bactericida etc
Lo veo una chapuza
Quien tenga la opción de ovritelle mucho mejor

Estaría bien que sea solo para usuarios

No son 8 jeringuillas, son 5; para que en cada una queden exactamente 1000UI y así se pueda dosificar con más facilidad.

Si te parece una chapuza…, pues no lo hagas…
Propón un protocolo mejor…
O usa Ovitrelle
O mejor, no te cicles…, así no tienes que andar con el rollo Breaking Bad…

2 Me gusta