Test de embarazo y hcg

Me refiero chapuza el echo de que venga en 5000 para luego tú repartirlo se haga como se haga no el método en sí que de echo es lo que hize al final

Es más agradezco mucho la ayuda de todos no es mi intención ofender a nadie

No entiendo porque debes repartir en varias jeringas y porque no en una sola y inyectas solo el necesario y el resto lo mantienes en la jeringuilla? Incluso hay jeringuilla con aguja que se puede cambiar si tienes miedo de inyectar con misma aguja varias veces.

1 me gusta

Bueno es lo que recomiendan varios y yo pensé que así también es más cómodo por qué es muy fácil meter más sin querer
Pero la próxima si no pillo ovritelle haré así
Bueno metiendo un ml de agua bactericida sale justo dos de insulina enteras y así gasto menos lo que hay que tener el pulso fino que con el agua es fácil meter de más
Lo de cambiar la aguja si lo veo imprescindible no veo higienico usar la misma

Hombre, mejor reducir riesgos pero yo m he pinchado 20 veces con la misma del ovitrelle y cero pegas.
Pero si puedes cambiarla… mejor

1 me gusta

Si limpias bien la zona donde inyectas y te guardas la jeringa en un lugar limpio con el tapon puesto no hay mucho riesgo en usar misma aguja. Sobre la tema de meter mas creo que te preocupas demasiado de toda forma nadie sabe exactamente cuanto deberias usar si inyectas con 5% mas hoy y -5% manana no pasa nada. No es matematica todo esto.

Si tienes razón soy yo que veo algo mal de lejos y en el baño con la aguja de insulina si no tengo cuidado me meto lo de 5 veces de una :rofl::rofl::rofl:
Encima yo voy al culo así ladeado si ya me cuesta llegar bien al glúteo pies se ve mal

Pero vamos que por lo que vale prefiero cambiar la aguja son céntimos

Hombre, el hcg pinchatelo en el deltoides y mas comodo! O incluso subcutaneo, como el ovitrelle si es poca cantidad. Pero yo el pregny lo meto en el deltoides con la aguja pediatrica (azul)
No te pinches en el gluteo!

Por cierto si finalmente consigo ovritelle
Sabéis si existe algún aplique para que sea más larga la aguja y sea intramuscular??
Me han recomendado ya varias personas que mejor intramuscular

Vacialo en una jeringa…
Pero yo lo he usado SC y perfecto.

Es la costumbre he probado varias zonas roids y en el glúteo cero dolor de todas formas seguramente haga como recomendó @Sandokan de meterlo con la testosterona
Si es válido así pues pinchazos que te ahorras es todo ventaja
Yo pensaba que por ser agua no se podía mezclar pero si no es así pues para que complicarnos con más pinchos si solo son gotas

Deja darle tantas vueltas que te estas volviendo loco con cada simple detalle.

Solo he contestado a vuestros post
En realidad no me rallo nada
Solo que mejor preguntar cuando uno no sabe de algo

En el glúteo no ¿Por qué?

Hombre, es incómodo… y esto q es poquita cantidad y no da problemas lo puedes meter en otros sitios más cómodos. Como dice q en el gluteo de lado apenas ve y tal…

1 me gusta

Yo el hcg hgh igf peptidos todos inyectado en el antebrazo es mi lugar preferido aguja de insulina y ja esta intramuscular.

2 Me gusta

El protocolo consiste en repartir las 5000Ui de HCG en 5 jeringuillas, congelar 4, e ir sacando del congelador a la nevera 1 jeringuilla cada 2 semanas, para aplicar la dosis de 2x250Ui semanales.
La intención de congelar es para conservar las propiedades del HCG durante 10 semanas :wink:

Yo ya he comentado que se puede añadir desde la jeringuilla de HCG a la jeringa de los roids las gotitas de HCG que sumen las 250UI, y luego inyectarlo todo junto.
Yo lo he hecho cientos de veces y hasta ahora 0% de problemas. :wink:

2 Me gusta

Congelar hcg y descongelar… y esto sera mejor que mantener en refrigerador? Porque?

El Ovitrelle viene reconstituido y “en teoría” garantiza una larga vida útil siempre que se mantenga convenientemente refrigerado.

En cambio, con el Pregnyl, una vez reconstituido, y aunque lo mantengamos refrigerado nadie garantiza que no vaya perdiendo propiedades con el paso del tiempo.
Si lo usamos a una dosis de 2x250UI semanales, cada ampolla de Pregnyl debe durar 10 semanas.

Se han hecho pruebas de laboratorio por parte de doctores expertos en TRT Shippen y Crisler para comprobar la vida útil de la HCG, y han descubierto que estando congelada mantiene sus propiedades durante meses.

Por eso yo he propuesto el protocolo de dividir las 5000UI de HCG en 5 jeringuillas de insulina y congelarlas; y así asegurarnos de que mantienen intactas sus propiedades durante las 10 semanas. :wink:

Saludos :grinning:

2 Me gusta

Por lo que parece tienes razon que congelar y descongelar no afecta el HCG. Es bien saberlo porque con otros peptidos reconstituidos (como HC por ejemplo) no es recomendable congelar/descongelar porque puede alterar la estructura de la molecula. Veo que no hay estudios pero hay una respuesta de un lab de compounding americano (lo encontre en el foro de este Crysler muy util este foro no lo sabia http://www.allthingsmale.com/community/) que sostiene que han probado este protocolo de freeze/thaw y que no se baja menos de 85% el hcg. Seria interesante saber si de verdad mantener solo en refrigerador afecta mas que este protocolo porque es mucho mas facil no congelar y mantener todo en una jeringilla y aplicar lo necesario.

1 me gusta

He movido este hilo aquí ya que contiene información que debe mantenerse privada. Estoy seguro de que saben que este foro recibe muchas visitas y que no es imposible que los ojos equivocados lean estos métodos de compra sin receta.

6 Me gusta