Test E + Turinabol 41años “the first time”

…Test E…Tbol…Tamoxifen …HCG…Clomid…Liv52…
Semana 1 L-150 J-150…30mg.ED…:…3 ud.ED
Semana 2 L-150 J-150…40mg.ED…20mg.E3D…100iu E3D… 3 ud.ED
Semana 3 L-150 J-150…40mg.ED…20mg.E3D…100iu E3D…3 ud.ED
Semana 4…L-150 J-150…40mg.ED…20mg.E3D…100iu E3D…3 ud.ED
Semana 5 L-150 J-150…30mg.ED…20mg.E3D…100iu E3D…3 ud.ED
Semana 6 L-150 J-150…20mg.E3D…100iu E3D…3 ud.ED
Semana 7 L-150 J-150…20mg.E3D…100iu E3D…3 ud.ED
Semana 8 L-150 J-150…20mg.E3D…100iu E3D…3 ud.ED
Semana 9 L-150 J-150…20mg.E3D…100iu E3D…3 ud.ED
Semana10 L-150 J-150… 20mg.E3D…100iu E3D…3 ud.ED
Semana11…:…3 ud.ED
Semana 12…:…3 ud.ED
Semana 13… 20mg.ED…100mg.ED…3 ud.ED
Semana 14…20mg.ED… 50mg.ED…3 ud.ED
Semana 15…10mg.ED…50mg.ED…3 ud.ED

Buenas noches señores.Llevo tiempo leyendo el foro con el fin de aprender como usar los steroides ya que tengo pensado hacer un ciclo.Tengo 41años, 171 altura, 73kg., 19%BF.Entrene desde los 17 hasta los 30 haciendo pesas sin ciclarme y luego lo dejé y unos años solo salía a correr dominadas y poco más.Ya después de tener dos hijos he vuelto al gym y llevo dos años entrenando 5 días/sem. haciendo pesas y poco cardio al final de cada entrenamiento (15min.)Controlo la dieta y suplemento con proteínas.El ciclo q tengo puesto arriba es el que pienso hacer.Quiero que sea algo suave ya que es mi primer contacto y además tengo hipotiroidismo controlado desde hace 17 años.No quiero forzar mucho la máquina.Mi objetivo es ganar 4-5 kg.,dar un empuje a las piernas y reducir algo de grasa también.La leña es de Pharmacom Labs me lo recomendaron unos conocidos que llevan 2años con este lab.Espero algo de asesoramiento por parte de los expirementados.Gracias de antemano.

Sem 1-10 Test Enantato 150 lunes y 150 jueves
Sem 1-4. Turinabol 40mg ED
Sem 2-10 HGC 150ui E3D
Sem 2-10 Tamoxifen 20mg E3D
Sem 1-15 Legalon 3past.ED
Sem 13 Clomid 100mg ED y 20mg Tamoxifen ED
Sem 14 Clomid 50mg ED y 20mg Tamoxifen ED
Sem 15 Clomid 25mg.ED y 20mg EOD.

Buenas noches señores.Llevo tiempo leyendo el foro con el fin de aprender como usar los steroides ya que tengo pensado hacer un ciclo.Tengo 41años, 171 altura, 73kg., 19%BF.Entrene desde los 17 hasta los 30 haciendo pesas sin ciclarme y luego lo dejé y unos años solo salía a correr dominadas y poco más.Ya después de tener dos hijos he vuelto al gym y llevo dos años entrenando 5 días/sem. haciendo pesas y poco cardio al final de cada entrenamiento (15min.)Controlo la dieta y suplemento con proteínas.El ciclo q tengo puesto arriba es el que pienso hacer.Quiero que sea algo suave ya que es mi primer contacto y además tengo hipotiroidismo controlado desde hace 17 años.No quiero forzar mucho la máquina.Mi objetivo es ganar 4-5 kg.,dar un empuje a las piernas y reducir algo de grasa también.La leña es de Pharmacom Labs me lo recomendaron unos conocidos que llevan 2años con este lab.Espero algo de asesoramiento por parte de los expirementados.Gracias de antemano.

1 me gusta

Hola buenas, un ciclo con turi y testo… bueno, puede valer como primera toma de contacto, me gusta.
Yo no soy partidario de meter protectores hepáticos intra ciclo, son mas adecuados antes y despues, estresas menos al higado.
La semana 15 no son 25 de clomid, son 50 tambien.
Y bueno asi sin profundizar mucho, lo veo bien, a ver los compis que opinan.
El tamox intra ciclo tampoco lo veo, yo meto arimidex, va mucho mejor.

4 Me gusta

Te iba hacer estas 2 observaciones pero veo que ya te las ha hecho @josee69.
Con eso yo lo veo bien, si comes adecuadamente, entrenas adecuadamente y descansas lo que toca lo vas a notar.

Hola compañero, leo tu trayectoria y es muy parecida a la mia solo que con 6 años más yo jejeje.

Quizás lo veo corto de sustancias, puede que un inyectable más altamente anabólico como primobolan lo complemente. Ni Deca ni Winstrol, a estas edades dan problemas.

Lo que sí te recomiendo es un perfil hormonal mediante analítica de sangre antes y después. Nunca está de más. Eso son unos 90€. A lo mejor el de antes te lo puedes ahorrar pero el del post ciclo es básico a partir de los 40.

Por lo demás ánimo y a ver que te dicen los compis que saben más que yo.

@Jperezam , dices q deca o win dan problemas a estas edades? Por?
Sobre el primer ciclo del compañero, lo veo bien… Básico y práctico para una primera toma de contacto. Aunque, al contrario de lo q comentan por aquí, con esas cantidades no usaría ningún AI si no notara algún síntoma de aromatizacion.

Winstrol problemas de tendones, seca las articulaciones y a esta edad es lesión asegurada. Deca le puede inflar como no lo haga bien.

Si no lo haces bien…te va a inflar tengas la edad que tengas @Jperezam. Pero sí es cierto que las nandrolonas son más “problemáticas”.

1 me gusta

Además compi, el Deca como tengas una lesión te la enmascara. Te lo digo por experiencia. Si el compañero quiere bajar grasa no es la mejor opción.

1 me gusta

Bienvenido @IvanBG!!
Mi opinión es que con ese % de bf no uses química aún. Lo más apropiado es disminuir ese porcentaje hasta el 12% por lo menos o como mucho a un 14%.
Seguramente subas el % de bf con ese tipo testo y retendrás agua (y estamos ya en un 19%).
Mientras trabajas para descender ese dato, puedes ir apartando el dinero necesario para poder armar una terapia como es debido y entre ambas cosas, notarás resultados más notables.
Con eso que propones serás más grande, pero no más fuerte. Comenzamos terapia con dos sustancias, la cual una de ellas suspendemos a la 4ta semana y déjamos la testo sola, a mí eso no me gusta, personalmente.
Por lo demás estoy con los compis.
Un saludo!!

3 Me gusta

Como te ha dicho el compañero @Lulu baja ese %graso antes de empezar nada. El ciclo en si lo veo bien para empezar aunque yo subiria la testo a unos 300mg/semana

1 me gusta

La analítica de antes es súper importante a mi modo de ver y expongo el porqué:
¿Cómo sé que todos los niveles básicos están correctos?
Si tengo el colesterol alto, meter testo no sería conveniente.
Si tengo la prolactina alta, meter trembo no sería conveniente.
Así sucesivamente.
Si tengo X dinero para sustancias, debo tener XX para analíticas y postciclo.
Mi opinión claro.

1 me gusta

@Durastina77 la tiene ya a 300 (2 x 150) si no he interpretado yo mal el esquema.

1 me gusta

verdad, fallo mio

1 me gusta

Bien previsto, siempre será lo mejor ante adversidades.
Sobre descenso de bf ¿Cuánto tardas en bajar tú en concreto? Suele haber una teoría sobre ello, pero uno no lo sabe hasta que lo hace.
Yo te doy mi opinión, bajar lo máximo posible ese dato y si no lo alcanzas, por poco que lo hayas reducido, será para bien y te habrás conocido más (imprescindible).
Aún así, a ver que opinan el resto ya que como indiqué, es mi opinión.

Hola de nuevo señores.Se acerca la fecha de inicio del ciclo y he hecho algunos cambios y me gustaría saber vuestra opinión.El ciclo modificado tiene la siguiente forma:
Sem.1-8 Test E 300mg.EW.(pharmacomlabs)
Sem 1-4 Turi 40mg.ED.(Pharmacomlabs)
Sem 1-8 Primobolan 400mg.EW (Balkan)
Sem 1-10 Proviron 25mg.ED.(Balkan)
Sem 1-9 Nolvadex 10mg.ED.(farmacia)
Sem 1-8 HGC 500iu.EW.(SPlaboratories)
Sem10 Clomid 100mg.ED y Nolvadex 50mg.ED.
Sem11 Clomid 50mg.ED. y Nolvadex 20mg.ED.
Sem13 Clomid 50mg.ED. y Nolvadex 20mg.ED.
Lunes q viene sale la analítica y el BF siguie bajando a una velocidad desesperante,de18.9 estoy ahora 17.7.Voy a posponer la fecha de inicio para 12-15 de marzo por el tema BF.Que tal lo veis?Alguna sugerencia?

2 Me gusta

Iba a decir lo mismo.

1 me gusta

Que para un primer ciclo con testosterona a 300/semana y turinabol a 20-30/día vas sobradísimo. Lo que metas a mayores (exceptuando las ayudas tipo mesterolona y tamoxifeno) es tirar el dinero y desensibilizarte de forma que un segundo ciclo tengas que usar más y así sucesivamente.

1 me gusta

Gracias flagcia.Lo del body fat lo tengo presente y lo de añadir primo y Proviron a la idea inicial es por algún comentario q me ha dejado Lulu( Lo de las dos sustancias solo)y también otro colega me aconsejó meter primo que suele reducir la subida de grasas ( está claro q depende más de 70% de la dieta pero también influye las sustancias)Otra cosa que me aconsejaron es las semanas 7 y 8 administrar propionato en vez de Enantato.Como lo veis?
Nadie ha hecho un ciclo con mas de 15%BF?A más BF más estrógeno y sides es lo que tengo entendido,pero tan mal es?Realmente no busco marcar unos abdominales bestiales.Voy a buscar alguna persona capacitada para las inyecciones que no me veo yo muy capaz de hacerlo.Alguien alguna experiencia similar o todos aprenden sobre la marcha?

A ver, 15% esta en el limite, se podria decir. Un 17 o 18 % te diria q no empezases mas q nada porque puede surgir más problemas con los estrógenos (o no). Que los resultados a nivel estetico pueden no ser igual de buenos? Pues quizás, dependerá de la dieta y el entrenamiento.

Pinchate tú. Vas a tener q hacerlo dia si dia no para hacerlo bien bien. Te vas a agobiar buscando quien te pinche. Pinchate en el cuadriceps, es seguro e indoloro 100%.

1 me gusta