Test enan, bold, trem enan

Buenas a todos llevo una semana con la siguiente terapia

625mg test enan
600mg bolde
400mg trem enan
1 arimidex eod

Todo de arenis

La duda es desde que empecé siento un gran cansancio en el cuerpo aunque ya me noto algo más lleno y fuerza, tengo más sueño del normal ya me había pasado antes hace años al usar más veces pero la duda es que la libido como que me ha bajado y cuesta mantener una ereccion dura, Antes de empezar estaba bien, quizás me pase esto por lo dicho antes el bajón al iniciar la terapia? En unas semanas remontará?. Los anabólicos son originales pues a otro compañero uso la misma testo del mismo pedido y tiene la libido bastante alta. Que opináis?

Siendo todos compuestos de larga duración y llevando solo una semana me parece raro achacar la falta de libido a eso, espérate unos días y a ver cómo avanza la cosa

3 Me gusta

Con una testo enantato,no empiezas a estar salido hasta la semana y pico,al menos en mi caso claro está…no es como un sustanon que lo inyectas y al dia siguiente vas loco jajajajaja prueba a meter proviron 25 mg diarios unos días y veras como cambia la cosa

1 me gusta

Opino que el cansancio y demás síntomas se deben al arimidex eod. Yo me habría esperado cómo poco una semana a meter el IA. Lo ideal sería hacerte una analítica->estradiol, y si está muy bajo separar más las tomas e3d por ejemplo o en función de ese valor.

4 Me gusta

A día de hoy como IA probaría a usar Masteron y, con analítica en mano, ver si te resulta para controlar de forma suficiente los estrógenos. No desajusta el perfil lipídico como lo hace Arimidex o Exemestano.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, sin entrar en detalles pues está prohibido en el foro, arenis de testo enan bold y trem está ok o no?

1 me gusta

Hasta el momento parece que si compañero :ok_hand:

2 Me gusta

Por si te sirve:
Hace un tiempo debatimos aquí en el foro el tema de la Bolde y bajada de líbido, aún para ser pronto en tu terapia, no estaría de más que lo tuvieras en cuenta. Creo que se debatió en la bitácora de @Amateur, por si te quieres pasar.
Si persiste el problema probaría a quitar la Bolde del ciclo.

1 me gusta

La he usado anteriormente en una terapia igual a esta pero con diferentes dosis y no recuerdo que me dejase sin libido, eso si metí wi, será que hace falta una carga de dht?

Joder, pues a mi me tarda hasta 4-5 semanas en pegar

2 Me gusta

A que te refieres en cuanto libido o?

Por eso digo que es pronto para creer que pueda afectar alguno de los anabólicos a la líbido. Es más probable que sea el anastrozol que haya bajado demasiado los estrógenos, pero sin analítica es imposible saberlo. También puede ser psicológico.
Yo en su momento metía 100 eod Propio × 500 Bolde y el problema se resolvió al incluir winstrol, por lo que no es muy descabellado lo que comentas.

1 me gusta

Se refiere a que los efectos de la Bolde empiezan a notarse tarde por lo que puede que sean todo suposiciones.

1 me gusta

Yo esperaría y si puedes comprobar cómo tienes el estradiol sales de dudas.

1 me gusta

He estado pensando y si no fuese por el arimidex pues es por falta de una carga de dht pero con esa cantidad de testo creo que debería de sobrar cuando está también derive en dht…

Para que te pegue a la semana y pico(más bien segunda semana) debes hacer un front load correspondiente al ester utilizado

Los efectos de la Bolde se suelen notar sin front load a partir de la 5/6 semanas que es es cuando alcanza su mayor nivel

1 me gusta

Pero en cuanto a libido tiene que ser Antes de las 2-3 semanas en el caso de testo enan no?

Sin front load en Testo E. Diría que sobre 3/4 semana

1 me gusta

Me parece q juega el factor psicológico,
Estas metiendo 1,5 g de esteres largos en la primer semana , cuando eso se estabilice
La libido :up: :top: